Anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo – Una historia que precede cien años a Breath of the Wild

Nintendo acaba de presentar completamente por sorpresa un nuevo juego de la saga Hyrule Warriors (el aclamado spin off de la saga Zelda)
Este nuevo juego servirá como precuela canónica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
También han dejado claro que en esta ocasión el Zelda Team liderado por Eiji Aonuma esta involucrado en el proyecto.

¡Vive los acontecimientos del gran cataclismo en primera línea e intenta evitar la destrucción de Hyrule!

El juego tiene previsto su lanzamiento el 20 de Noviembre de 2020.
También se ha confirmado que el 26 de Septiembre tendremos más novedades al respecto.
EhZjiUAUYAIaoSH.jpg
 

Comentarios

Fortianitas
415
Los combates de Pokémon, como los combates por turnos, son una abstracción. ¿Las peleas megadopadas que veremos claramente y a tiempo real en HW son una abstracción?
Nadie dijo que fuera una abstracción, se dijo que es parte del genero. Sin mencionar que es divertido, es como creerte que en Street Fighter el megalomano de verdad va a dejar el mundo en paz por darse de manporros con un random cualquiera. Que es un videojuego y dudo que trate de ser realista.
 

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
670
Lo de la abstracción lo digo yo. Porque la comparación con pokémon es un poco rara... Un combate por turnos es una abstracción, el combate real debes imaginarlo, no es que el enemigo esté esperando tu movimiento, sino que el tiempo está detenido. Pero en HW no hay donde echarle imaginación, lo que ves en la pantalla es lo que ocurre realmente, la imaginación entiendo que hay que ponerla en casarlo con BoTW.

Pero entiendo lo que queréis decir: Que cuando jugáis BotW, es BotW con sus reglas. Y cuando es HW, es HW con sus reglas. Y que no hay que pensar demasiado en las incoherencias de lo que vemos en las partes jugables, simplemente unirlos por la historia. O dicho de modo un poco más radical: Lo canon será la historia, no el juego.

Eso puedo aceptarlo, por la única razón de que los que escriben el guión son los que hacen Zelda. (De haber estado escrito por Tecmo, por mucho que Nintendo lo aceptara como precuela oficial, ni de coña podría aceptarlo).
 
  • Fortianita
Reacciones: Cel356 y Glen

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
Bueno, parece que entendiste mí punto. Igual yo creo que SÍ es una abstracción, todo videojuego lo es, todo libro, serie de TV, película, lo es, hasta cierto punto.
 
Fortianitas
415
Lo que si quiero saber es si habrá doblaje en los idiomas de BoTW. Aunque con BoTW había presupuesto ilimitado. No me atrae mucho los gruñidos y aspiraciones que hacían en el HW.
 
OP
Glen

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
520
Lo que si quiero saber es si habrá doblaje en los idionas de BoTW. Aunque con BoTW había presupuesto ilimitado. No me atare mucho los gruñidos y aspiraciones que hacían en el HW.
En el trailer en Español salen frases nuevas, por lo que parece ser que si
 
  • Fortianita
Reacciones: Cel356

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
670
A ver si cuando la Zelda y el Revali españoles dijeron que ya habían grabado BotW2 no fuera en realidad para este.
 
  • Fortianita
Reacciones: Ryuzaki