¿Que tal?

• Total de votantes
    28
Fortianitas
0
Xavier dijo:
Es una tontería y obviamente no es muy preciso, pero me sacó una buena carcajada xD

Sobre el "avance técnico" que es que en el nuevo CoD los peces se alejen de ti.

Lol, venía a postear el mismo video xD Te daría forticosas si pudiera... En todo caso, eso ellos lo clasifican como "Rocket Science Level", un chiste.

Legen Dary dijo:
Por cierto, me he informado y por lo visto eso del aumento de ventas en 800% y tal son chorradas. Por lo visto, la realidad es que el incremento fue de un 185% a, como mucho, 220%

Lo cual está bien, pero sigue siendo una puta mierda. Tened en cuenta que Wii U está vendiendo menos que Wii ya, y encima no tiene juegos y EA se ha bajado del tren.

Creo que Nintendo está en serios apuros, y si no ocurre un milagro esto va a ser todo cuesta abajo hasta el fin x)

Tengo entendido que la cifra correcta fue 360 y algo por ciento... 3,6*0 sigue siendo cero en todo caso.

Y lol 3DS a lo de abajo. WiiU podría vender menos que GC y Nintendo seguiría igual...

Fortianitas
200
Que lol lo de la tecnologia next gen xD

El nuevo zelda saldra el proximo año, estoy seguro, es la carta fuerte de nintendo.

Fortianitas
612
Qué va, WiiU genera pérdidas, eso no es bueno para ninguna compañía, y 3DS, aún dominando el mercado, está lejos de ser la principal potencia que necesita Nintendo. Si Nintendo acaba dependiendo de su portátil es que las cosas van fatal.

Vamos, no ver que a Nintendo le va de puta pena es de ciegos xD 3DS no es ninguna salvación.

Fortianitas
0
Legen Dary dijo:
Qué va, WiiU genera pérdidas, eso no es bueno para ninguna compañía, y 3DS, aún dominando el mercado, está lejos de ser la principal potencia que necesita Nintendo. Si Nintendo acaba dependiendo de su portátil es que las cosas van fatal.

Vamos, no ver que a Nintendo le va de puta pena es de ciegos xD 3DS no es ninguna salvación.

Yo no dije que no genere pérdidas o que eso sea bueno. La 3DS les está generando ganancias y todo, pero como dices, no pueden depender de la portátil, es cierto.

No sé a qué te refieres con que les va de puta pena, porque a WiiU no más le va mal, y de puta pena para Nintendo como un todo creo que es exagerar un poco, considerando que a todos les está yendo "mal". Aunque te mentiría si te lo aseguro, no ando revisando las acciones de Nintendo o sus pérdidad/ganancias cada mes. Con esto, no quiero decir que les va bien tampoco.

Y no sé qué tiene que ver lo que dices con lo que apunté yo, podrían vender 20 millones de consolas y seguir igual xD

Fortianitas
612
Cuando una compañía como EA anula el apoyo a tu consola... Eso significa que no vas a vender una mierda x) y probablemente haya más compañías que sigan el ejemplo de EA. Por eso creo que les va de pena.

Por esa misma razón Nintendo no va a "seguir igual" si las cosas siguen así. Algo tendrán que hacer o el tiempo les llevará a dejar de vender consolas. Se ve muy lejano, es fácil decir que no, que tienen unos fondos y blabla, pero todo llega si no se hace algo.

Pero vamos, no sé por qué discuto sobre esto, si Nintendo me la pela xD por mí que se vayan a la quiebra.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Yo lo que veo es que ya no les convino retirar su apoyo xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=561121

Fortianitas
0
Legen Dary dijo:
Cuando una compañía como EA anula el apoyo a tu consola... Eso significa que no vas a vender una mierda x) y probablemente haya más compañías que sigan el ejemplo de EA. Por eso creo que les va de pena.

Por esa misma razón Nintendo no va a "seguir igual" si las cosas siguen así. Algo tendrán que hacer o el tiempo les llevará a dejar de vender consolas. Se ve muy lejano, es fácil decir que no, que tienen unos fondos y blabla, pero todo llega si no se hace algo.

Pero vamos, no sé por qué discuto sobre esto, si Nintendo me la pela xD por mí que se vayan a la quiebra.

Pero eso nadie lo ha negado xD Y ve lo que posteo Erik.

Claro, es lo que deberían hacer, pero las pérdidas están lejos de matarlos. Y, claro, todo llega, pero eso no fue lo que al menos yo entendí de tu post al principio...

Y, eso, que te la siga pelando xD

Fortianitas
867
1) Mejor publicidad
2) Sacar sus juegos estrella
3) Reducir el precio de la consola

Es todo lo que necesita Nintendo para sacar a flote la WiiU, ni de lejos van a dominar el mercado como hicieron con Wii pero al menos tendrían una sólida base de ventas y seguir manteniéndose a pie de cañón.

1) Para nosotros que "vivimos en internet" sabemos perfectamente lo que es la WiiU, pero para el ciudadano de a pie que no está informado cree que la WiiU es una tablet para la Wii, un accesorio. La gente no es consciente de que es una consola nueva. Han fallado con el nombre y en el diseño de la consola (ambos se pueden confundir con la Wii) y en la publicidad, basta ver que en todos sus anuncios sólo muestran el mando.

2) Deberían tomar nota para generaciones futuras y sacar platos fuertes para el inicio de la consola. El nuevo Mario 3D y el nuevo Smash deberían ser juegos de lanzamiento. Se han confiado mucho con las third-party y éstas les han dado la espalda (como era de esperarse). Mario, Zelda o Smash es lo que hacen vender consolas, tienen que sacar franquicias fuertes de Nintendo cuanto antes.

3) PS4 y XBox One van a salir a finales de este año, según estimaciones no se prevee que estas consolas puedan costar más de 500 US$. Cuando estas consolas salgan, Nintendo va a tener que reducir drásticamente su precio actual, no es concebible que un hardware de generación pasada tenga un precio tan similar a uno de nueva generación.

Nintendo puede remontar, pero todo este tiempo que ha tenido para vender antes de que aparezca la competencia lo han desaprovechado completamente.

Y para este E3, más les vale que se lo curren.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
450 USD? o.o Wii U cuesta 300-350 USD. Dudo que las consolas de Sony y Microsoft cuesten menos de 450 la verdad.

Pero sí, deberían reducir precio.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
460
no ahorrare lo suficiente para un wii u si sigue asi, vendera la PS3, ya vendi el 64 junto con Oot que eran los amores de mi vida.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
460
hoy fui a una tienda a ver un Wiiu, que caro estan, nadie se lo piensa dos veces entre un Wiiu o cualquier otra consola, pero porque si solo esta New Mario. con lo que cuesta me compro tres Wii o un PS3.

Fortianitas
0
Legen Dary dijo:
Por cierto, me he informado y por lo visto eso del aumento de ventas en 800% y tal son chorradas. Por lo visto, la realidad es que el incremento fue de un 185% a, como mucho, 220%

Lo cual está bien, pero sigue siendo una puta mierda. Tened en cuenta que Wii U está vendiendo menos que Wii ya, y encima no tiene juegos y EA se ha bajado del tren.

Creo que Nintendo está en serios apuros, y si no ocurre un milagro esto va a ser todo cuesta abajo hasta el fin x)

Tengo entendido que era en su momento, para estos dias ya debe haber disminuido todo eso... Por que he visto muchas paginas webs y usuarios corroborando esa información, pero en esos momentos cuando se anuncio, ahora ya bajaron sus ventas.

Edit:

Legen Dary dijo:

Lol EA, no es como si fuera lo mejor de lo mejor, digo gano el premio del peor desarollador de juegos ( o compañia no recuerdo) 2 años seguidos... Esos solo muestran interes en el dinero, cuando WiiU venda EA magicamente vendera juegos en WiiU.

Fortianitas
303
dejo otra x)

tumblr_mnf2c5qRTe1qbj96uo1_400.gif

Fortianitas
867
Las bazas fuertes de EA (Battlefield y los FIFA) sólo se venden bien en las X-Box y PlayStation. El tipo de público al que van dirigidos sus juegos son gente que no suele comprarse una consola de Nintendo. Por lo tanto, que EA decida no sacar sus títulos para Nintendo no creo que suponga mucha diferencia.

Me preocuparía si otras compañías como Ubisoft, Capcom, Konami o Sega les dieran la espalda a Nintendo, eso sí dolería. Pero EA se puede ir a freír espárragos.

Fortianitas
0
Smooky dijo:
Las bazas fuertes de EA (Battlefield y los FIFA) sólo se venden bien en las X-Box y PlayStation. El tipo de público al que van dirigidos sus juegos son gente que no suele comprarse una consola de Nintendo. Por lo tanto, que EA decida no sacar sus títulos para Nintendo no creo que suponga mucha diferencia.

Me preocuparía si otras compañías como Ubisoft, Capcom, Konami o Sega les dieran la espalda a Nintendo, eso sí dolería. Pero EA se puede ir a freír espárragos.

Igualmente los juegos que mas vende nintendo son sus juegos.

Y si EA, a pesar de tener buenos juegos, no es una buena compañia que digamos...

Btw, yo quiero ver la E3 y ver que pasa, quizas nos sorprendan y Microsoft gane la E3.

Fortianitas
7
Blatz dijo:
Smooky dijo:

Y si EA, a pesar de tener buenos juegos, no es una buena compañia que digamos...

Btw, yo quiero ver la E3 y ver que pasa, quizas nos sorprendan y Microsoft gane la E3.

EA tiene juegos buenos? o.o

Fortianitas
0
Dark Linux dijo:
Blatz dijo:
Smooky dijo:

Sims

Fortianitas
7
Benjamin VR dijo:
Dark Linux dijo:
Blatz dijo:
Smooky dijo:

Sims

look-son-a-noob.jpg

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.