Fortianitas
0
Continuando un poco más con la entrevista que realizó el medio IGN al productor del último Zelda, Eiji Aonuma, esta vez nos habla del proceso de creación de la historia del juego y la complejidad que debe tener dentro del universo Zelda. Además, nos explicará como se crea el proceso de tutorial de los juegos, para todos aquellos que se inician por primera vez en la saga y así puedan familiarizarse con el control más rapidamente.

Realmente no me opongo a añadirle algo más de complejidad a Zelda", dijo Aonuma. "Sin embargo, no creo que Zelda necesite elementos complicados que haya que dominar antes de que un jugador pueda disfrutar de la esencia del atractivo del juego. Creo que Zelda debería ser un juego simple, pero que también tenga la suficiente profundidad y variedad para permitir a los jugadores hacer nuevos descubrimientos. "

"El proceso de desarrollo del tutorial en Skyward Sword no fue diseñado con el objetivo específico de educar a los nuevos jugadores. El proceso fue diseñado para permitir que el jugador se familiarice con el mundo de Celestea y para comunicarse con sus habitantes", nos dijo Aonuma. "Después del tutorial, Zelda desaparece y Link tiene que descender por él mismo a la superficie del mundo inexplorado. La intención de este tutorial es dar a los jugadores una fuerte conexión con Celestea, que es el hogar de Link y Zelda. "

Imaginamos que con Wii U ya muy cerca, las ideas que plasmaron en este título, las veremos reflejadas en la más que posible nueva entrega para la próxima sobremesa de Nintendo y potenciadas claro, sindescartar claro la opción de un nuevo título para 3DS que se aproveche de las novedades del título de Wii.

The Legend of Zelda SkyWard Sword es la última entrega de la aclamada y veterana serie para la consola de sobremesa Nintendo Wii. En esta aventura asisteremos al origen de todo y acompañaremos al joven héroe Link en la busqueda de su querida amiga Zelda.

DsWii.es

P.D.:Copy and paste
 
Fortianitas
0
En vez de preguntarle a Aonuma sobre cosas que van más allá de su capacidad compresiva (
Troll%20Face%20Logo%20Web.gif
) mejor le hubieran preguntado cuales son los planes de Hyrule Historia saliendo de Japón.
 
Fortianitas
519
Nirvash_seveN dijo:
ceri dijo:
Los juegos hechos con ideologías japonesas han dejado de ser los estándares hoy en día.

Ademas de muy poco interesantes, la verdad ya todos son solo un monton de cliches de mal gusto....

De ahí que cada vez me agrade más la idea de que la saga caiga en manos de Retro Studios; unos verdaderos virtuosos del videojuego. Ansioso de que le den a Zelda ese toque occidental suyo que tan bien podría sentarle.
 
Fortianitas
303
Sobreviviente dijo:
Zelda SteamPunk, el ultimo de la cronologia, aquel que da fin al ciclo.

dejen de decir esta clase de cosas.

con hyrule historia esta más que comprobado que aonuma si visita foros, así que se podría agarrar de cualquiera de estas cosas como idea de su siguiente aventura
 
Fortianitas
0
Sobreviviente dijo:
Zelda SteamPunk, el ultimo de la cronologia, aquel que da fin al ciclo.

O podria empezar uno nuevo.. Lo de Valley of the Flood es una excelente idea y la verdad que un Zelda tome ese camino seria buenisimo. Puede que sea del odio de los mas fans pero creo que aun asi seria un exito.
 
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.