Aparte de videojuegos ¿que otros hobbies tienen?

The Question

Answer the Question
Fortianitas
13
Ademas de videojuegos masturbarse y llorar ¿que otros hobbies, oficios o habilidades tienen? Me refiero a un pasatiempo creativo, deportivo, académico, etc... No hay nada malo en jugar Dragon Quest todo el dia por el resto de tu vida, pero se que ya todos tenemos eso en común. Me gustaría saber que hacen cuando no están posteando. Esto también puede ser tu trabajo, pero solo si es también una actividad que consideras un pasatiempo que disfrutas (en cuyo caso, tienes muchísima suerte xD).

Yo generalmente dibujo mientras escucho audiolibros, podcasts, o música. Tambien llevo meses aprendiendo piano con cursos por YouTube, y le dedico algunas horas por semana a practicar. Por ultimo me gusta construir computadoras, y acabo de armar una para mi sobrino, aunque este ultimo es un mal vicio, excesivamente caro y solo me lleva a jugar mas videojuegos, lo cual no es un pasatiempo real en este tema.

Hay otras cosas que me gusta hacer, pero generalmente no tengo la oportunidad así que no las considero hobbies.

En fin, que hacen ustedes? Que otras cosas tienen en común la gente de Sheikav?

• Fortianita
Reacciones: Edil y Almansa
Fortianitas
66
Por lo regular siempre estoy al pendiente de la cartelera de la Cineteca en Ciudad de México.
Este lugar es para mi una especie de santuario. Entonces siempre procuro ir antes de la funcion así puedo ver con calma que otras cosas exhiben en el momento e ir a tomar un café antes de que inicie la película.
También me gusta mucho ir a los museos.

Otra cosa que hago es tomar fotografías. A veces simplemente tomó la maleta y salto a ver que encuentro. Luego seleccionó el material y las editó. Se podría decir que esta es mi actividad principal durante mi tiempo libre.

Otra de las cosas que hago es ir al billar. Tiene un rato que no lo hago y ahora con la pandemia no se cuando se vuelva a dar pero antes siempre era buen plan ir al billar y tomar unas cervezas. En ocasiones lo hacía solo lo cual me gustaba pero era más frecuente que lo hiciera con amigos.

• Fortianita
Reacciones: Säbel
Fortianitas
406
Aprender sobre programación y diseño. Hacer uno que otro vídeo en Youtube. Salir a degustar en diferentes restaurantes despues de leer un post de Soria. Ver peliculas, cada mes lo hago temático. Ahora estoy con películas horribles, madre que si abundan. Y ver series viejisimas, en este caso animes beturros, beturros. Por desgracia nada memorable que comentar de todo ello más que solo ver los gustos de la época.

Estar viciado al HW.

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Dos de mis pasatiempos creativos (dibujar y bailar) se convirtieron en profesiones, ¿qué le hacemos? Igual los sigo disfrutando un montón :)
Pero pasatiempo tal cual... ultimamente me ha dado por tejer, me ayuda mucho a estar tranquila cuando me estreso o me da ansiedad (en especial ahorita). También leo o me pongo a bordar mis trajes de danza o hacer accesorios para los vestuarios.

Fortianitas
65
Bueno, además de jugar, lo principal para mí es la literatura y la música. No me gusta hablar mucho de ello, pero me dedico a escribir. Mi sueño es publicar una saga de libros. Luego de cumplirlo, ya no me importa mucho donde termine trabajando después de que gane un buen salario. Desde que tengo 13 años siempre me he puesto como meta leer al menos un libro anualmente. La literatura me fascina. Es la mejor forma de inmersión al lado de los videojuegos.

En cuanto a música, hubo un tiempo en que quería formar una banda. Hoy día ya es un anhelo que he desechado. La escritura ha tomado todo mi tiempo. Pero igual sigo componiendo y haciendo covers cuando me entran ganas.

También el cine y la televisión consumen una buena parte de mi tiempo, como Dios manda. Tengo por tradición hacerme maratones de las películas nominadas cada año y siempre ando revisando Metacritic a ver qué hay de bueno. Pero es mero pasatiempo, no es una industria a la que me gustaría ingresar como las anteriores.

Otra cosa que hago sólo por diversión es el fútbol, o furbo, como dirían por aquí. Y sí es por mera diversión, porque en realidad no soy tan bueno. XD Lo que más me cuesta es alzar la mirada cuando tengo el balón, por lo que debo pasarlo de inmediato antes de que mis compañeros cambien de posición. Aunque se podría decir que como defensa sí hago bien los deberes.

Fortianitas
783
Pelis, fotografía, series, libros, cómics y jugar/ver fútbol. Manual de hipster estándar. Este año me propuse aprender a cocinar mejor, ya que me chifla ver vídeos de recetas que nunca hago, y en esas estamos.

Como detalle extra: soy un completo inculto musical. Hay gente que se pone música para todo (cocinar, leer, escribir, dibujar); yo no puedo, me distrae. Por eso escucho muy muy poca música a lo largo de la semana, y suelo ir a grupos ya conocidos o bandas sonoras de videojuegos/pelis.

Fortianitas
18
Dos de mis pasatiempos creativos (dibujar y bailar) se convirtieron en profesiones, ¿qué le hacemos? Igual los sigo disfrutando un montón :)
Pero pasatiempo tal cual... ultimamente me ha dado por tejer, me ayuda mucho a estar tranquila cuando me estreso o me da ansiedad (en especial ahorita). También leo o me pongo a bordar mis trajes de danza o hacer accesorios para los vestuarios.
Sabel ha vuelto. ¿Por qué nadie me dijo nada???