Aparte de videojuegos ¿que otros hobbies tienen?

The Question

Answer the Question
Fortianitas
13
Ademas de videojuegos masturbarse y llorar ¿que otros hobbies, oficios o habilidades tienen? Me refiero a un pasatiempo creativo, deportivo, académico, etc... No hay nada malo en jugar Dragon Quest todo el dia por el resto de tu vida, pero se que ya todos tenemos eso en común. Me gustaría saber que hacen cuando no están posteando. Esto también puede ser tu trabajo, pero solo si es también una actividad que consideras un pasatiempo que disfrutas (en cuyo caso, tienes muchísima suerte xD).

Yo generalmente dibujo mientras escucho audiolibros, podcasts, o música. Tambien llevo meses aprendiendo piano con cursos por YouTube, y le dedico algunas horas por semana a practicar. Por ultimo me gusta construir computadoras, y acabo de armar una para mi sobrino, aunque este ultimo es un mal vicio, excesivamente caro y solo me lleva a jugar mas videojuegos, lo cual no es un pasatiempo real en este tema.

Hay otras cosas que me gusta hacer, pero generalmente no tengo la oportunidad así que no las considero hobbies.

En fin, que hacen ustedes? Que otras cosas tienen en común la gente de Sheikav?

• Fortianita
Reacciones: Edil y Almansa
Fortianitas
66
Por lo regular siempre estoy al pendiente de la cartelera de la Cineteca en Ciudad de México.
Este lugar es para mi una especie de santuario. Entonces siempre procuro ir antes de la funcion así puedo ver con calma que otras cosas exhiben en el momento e ir a tomar un café antes de que inicie la película.
También me gusta mucho ir a los museos.

Otra cosa que hago es tomar fotografías. A veces simplemente tomó la maleta y salto a ver que encuentro. Luego seleccionó el material y las editó. Se podría decir que esta es mi actividad principal durante mi tiempo libre.