Apuestas Deportivas

Fortianitas
914
Abro este tema para los que estén interesados en el foro en el tema de las apuestas. Yo apuesto en Bwin, siempre cantidades bastante pequeñas (5 euros a lo máximo en total), lo que antes invertía más o menos en quinielas que nunca tocaban. 

Mi balance de momento es bastante positivo: en septiembre del año pasado introduje 10 euros y en junio saqué 40. Este septiembre he vuelto a meter 10 y ya llevo 20,50. 

Podríamos usar este espacio (si es que a alguien le interesa, cosa que dudo porque de deportes solo hablamos Luigi y yo prácticamente xD) para recomendar buenas cuotas a las que apostar, a ver si entre todos nos hacemos más mega millonarios que @Glen 

Aquí, mis apuestas de esta jornada:

-Villarreal-Celta de Vigo.
Partido difícil, con dos equipos en racha, y con buenas cuotas para ambos conjuntos (2,10 que gana el Villarreal; 3,50 el empate; 3,60 Celta de Vigo). Yo he apostado un euro a favor del Villarreal. Confío en el tito Marcelino, Nolito además ha jugado con la Selección y los amarillos juegan en casa. Aunque arriesgarse a favor del Celta no sería para nada descabellado.

-Eíbar-Sevilla.
El Sevilla ha empezado con mal pie la liga, lo que hace que su cuota suba enormemente en comparación a cómo estaría en una situación de más normalidad en los resultados. Se paga a 3,40 la victoria del Eibar, a 3,30 el empate y a 2,10 la victoria del Sevilla. He metido sin pensármelo un euro y medio al Sevilla. La experiencia me dice que hay que aprovechar cuando grandes equipos atraviesan malas rachas como esta, ya que sus cuotas suben a niveles estratosféricos en partidos relativamente fáciles. Lo mismo pasa con el Chelsea, por ejemplo.

-Real Sociedad-Atlético de Madrid
3,70 victoria de la Real, 3,30 el empate y 2,15 la victoria del Atleti. Gran cuota para un Atlético para mí muy superior a la Real. Le está costando arrancar al equipo del Cholo, pero en condiciones normales debería de comerse con papas al equipo de Moyes. Para mí esta es la apuesta en la que más confianza tengo puesta. He apostado también un euro y medio.

Tengo, por tanto, 4 euros y medio invertidos. Igual me animo mañana a meterle algo a la Premier, pero no veo ningún partido que me convenza. 

He de advertir de que las apuestas hay que tomárselas con buen humor y como un juego más que como una obsesión. No son una ciencia exacta y, aunque mi balance general siempre ha sido positivo, he atravesado rachas de perder seis o siete apuestas seguidas. Yo aconsejo no invertir mucho, no más de lo que os gastaríais en quinielas, hacer el gilipollas en el póker online o compraros tres rascas en el estanco.

OP
Almansa
Fortianitas
914
Hombre, tiene la ventaja de que solo hay dos opciones y casi siempre gana el favorito (sobre todo en las primeras rondas). Lo malo: que las cuotas suelen ser bastante bajas. Es bastante raro que por el favorito la cuota suba de 1,30, lo que significa apostar 3 euros y pico para ganar uno. Buscarse cuotas más altas significa buscar partidos más igualados, lo cual implica, claro, más riesgo. Nadal contra Tsonga se paga a 1,40 la victoria de Nadal, lo cual es una cuota bajísima bastante baja para estar Nadal como está...

Para apostar solo con dos opciones yo prefiero el baloncesto (también porque lo domino más). NBA y ACB suelen ofrecer cuotas bastante interesantes, sobre todo NBA.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Al contrario, lo digo porque apostar al "no favorito" da dinerico y las sorpresas en tenis son frecuentes, especialmente en torneos de final de temporada en que muchos favoritos van de paseo. Si vas siempre al favorito no haces nada, tienes mas que perder que ganar. Hay que saber donde jugarsela.

OP
Almansa
Fortianitas
914
Sí, pero es complicadete. En el tenis estos últimos años en rondas finales de torneos importantes siempre estaban los mismos, siempre ganaban los favoritos. Luego ya es lo que tú dices, cuando se enfrentan entre ellos en esas rondas finales es cuando las cuotas suben, pero si quieres apostar ahí mejor que vayas con un buen nivel de tenis (que yo no tengo XD) o conlleva bastante riesgo apostar.

Puestos a apostar poco para llevarte mucho, recomiendo apostar al empate en los partidos de Barça o Madrid contra rivales bajos. Yo le metí 50 centimos (lo mínimo que me dejaba Bwin) a que empataba el Madrid contra el Málaga y gané 4,38. A 8,75 se pagaba el empate. En tenis, incluso en un partido igualado, lo máximos que vas a encontrar es 1,90-2,50.