Noticia Arte Oficial de Hyrule Warriors: Age of Calamity

Hyrulewarriors1.jpg

El anuncio de Hyrule Warriors: Age of Calamity nos ha tomado por sorpresa, especialmente el hecho de que podremos este importante fragmento de la historia de Breath of the Wild en solo unos meses, el 20 de Noviembre. Ademas del anuncio oficial, Nintendo la revelado algunas imágenes del arte oficial y capturas del juego, incluyendo una vista a la caja oficial de esta nueva entrega en la saga de Hyrule Warriors.

Hyrulewarriors2.jpg

Caja oficial de Hyrule Warriors: Age of Calamity

El diseño de la caja del juego es parte de una pieza de arte oficial mas grande que tiene a Link, Zelda, y los campeones.

Hyrulewarriors1.jpg

Algunos fans también han apuntado a un pequeño Guardian de aspecto adorable y un diseño interesante. Mi teoría es que este personaje es una especie de Navi que nos guía durante la aventura. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 26 de Septiembre para tener mas información.

hyrulewarriors3.png

Un nuevo Guardian


Nintendo también ha revelado arte oficial de Link y Zelda. El protagonista silencioso esta vestido en una armadura de soldado Hyliano, posiblemente antes de que suceda la Calamidad. Zelda en cambio tiene su atuendo tradicional de Breath of the Wild.

Hyrulewarriors4.jpg
Hyrulewarriors5.jpg

Para terminar esta nota te traemos una cantidad de capturas del juego, las dos primeras dándonos un vistazo a la interfaz del juego. No olvides visitar Sheikav el 26 de Septiembre para tener un vistazo a todos los detalles que sean revelados sobre Hyrule Warriors: Age of Calamity. El lanzamiento del juego es el 20 de Noviembre y ya esta disponible para ser pre-ordenado en la eShop por $59.99 USD/£49.99. En Japón, una version especial del juego estará disponible para ser pre-ordenada el 11 de Septiembre por 16,700 yen (aproximadamente $160 USD). No tenemos ideas de si esta edición especial saldrá de Japon, pero te mantendremos informado.

HW14.pngHW4.jpgHW3.jpgHW5.jpg
HW.jpgHW6.jpgHW7.pngHW15.jpg
HW16.jpgHW9.pngHW10.pngHW11.jpg
HW12.pngHW8.pngHW2.jpg
 

Comentarios

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
89
Me pregunto desde que punto nos contarán la historia. Sería interesante ver flashbacks de cuando se dieron las excavaciones que encontraron la tecnología Sheikah. Tal vez incluso nos cuenten algo de cómo los Sheikah lograron alcanzar tan elevada tecnología. 🤞🏽 Son muchas las probabilidades que se abren con una precuela.