Mods Así se ve Breath of the Wild en VR gracias a un mod

Hace un par de años, gracias a Nintendo Labo, Nintendo nos mostró un aperitivo de lo que podría ser The Legend of Zelda: Breath of the Wild en VR. A pesar de no ofrecer una calidad semejante a la que pueden ofrecer unas gafas VR de precio superior, fue un primer paso para la utilización de esta tecnología.
En esta ocasión, Brian Tate, nos trae un mod que nos permite jugar en VR tanto en primera persona como en tercera.

Lo malo es que los controles por movimiento no son compatibles con este mod.
Según explica el creador en la descripción del video:

"Los controles por movimiento serían increíbles, pero eso sería un desafío de modding muy diferente (no estoy seguro si eso es posible de momento)"

Aunque no descarta hacerlo en un futuro

Comentarios

Fortianitas
849
No tengo ni idea, pero me imagino que al ser un mod, al no ser un juego explícitamente preparado para esto, tendrá sus limitaciones (ya no sólo el control de movimiento).

... ¿Pero tú te imaginas recorrer la Hyrule de BoTW en perfecto VR?... ¿Ver el terreno con la profundidad de la tercera dimensión?... ¿Sentir algo en el estómago cuando te vas a lanzar en paravela?... ¿Ver en los santuarios esas rocas rodantes apunto de aplastarte?...

No somos dignos.

• Fortianita
Reacciones: Wallace y Izri

Wallace

AKA Gualas
Miembro del equipo
Fortianitas
1.002
Quiero probar esto por las razones que dice Smooky. Mi experiencia general es que resulta alucinante ver todo en la escala real que ofrece VR, aunque la tecnologia esta en su infancia. Me recuerda al jugar 3D por primera vez en una N64.

Pero al ver que tiene giro y locomocion continuo/suave siento venir la nausea despues de 20 min xD. Depende del fps del juego, pero puedo jugar con locomocion suave por una hora o dos a 60fps o sin problemas a 90fps, pero el giro suave me lleva a mis limites. Necesitaria una opcion de giro snap para sobrevivir Hyrule con este mod.