Duda Atrapado en el templo de agua

A

Amado

Invitado
Hola a todos. Primero que todo, gracias porque exista este espacio para poder plantear dudas y discusiones competentes a the legend of Zelda. Estoy jugando desde hace un tiempo Ocarina of time empecé a jugar en mi celular con un emulador de 64 y estoy bastante enganchado de este gran juego. Hace unos días llegué al templo de agua y resulta que me quedé atrapado. Hice subir el agua hasta el tercer nivel sin embargo, me faltó la llave pequeña que está en la base de la Torre Que está en la habitación central. Vi en una guía que hay que derrotar unos enemigos para obtener esa llave pequeña, sin embargo, el nivel del agua lo subí hasta el tercer piso y ahora no puedo ingresar a la torre. Cómo puedo hacerlo? Alguien me puede ayudar?

• Fortianita
Reacciones: Edil y Wallace
OP
A

Amado

Invitado
Muchas gracias por tu respuesta, exactamente esa llave me falta, sin embargo el agua está un nivel más arriba, por lo tanto no puedo encender fuego para abrir esa puerta.

Hola y bienvenido. No sé si será la que describes, pero a mí siempre me faltaba esta llave, la llevo marcada a fuego:

Fortianitas
913
Vale, en este mapa aparecen señalados con un icono de Ocarina los lugares donde se puede bajar y subir el nivel del agua:

Si no me equivoco, el que deja el nivel en la mitad es el icono de Ocarina de color verde, que está a la derecha, junto a la señal de 2F. ¡A ver si te sirve de ayuda y ya nos contarás!

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
Yeah, creo recordar que puedes manipular de nuevo el agua si te sumerges hasta el fondo en el cuarto central usando las botas para entrar al cuarto donde te encuentras con Ruto, y desde ese cuarto subir los pisos quitándote las botas y nadando hacia arriba.

OP
A

Amado

Invitado
Exactamente muchas gracias, pude lograrlo gracias a tu ayuda.

Vale, en este mapa aparecen señalados con un icono de Ocarina los lugares donde se puede bajar y subir el nivel del agua:

Si no me equivoco, el que deja el nivel en la mitad es el icono de Ocarina de color verde, que está a la derecha, junto a la señal de 2F. ¡A ver si te sirve de ayuda y ya nos contarás!
[/QUOTE
Yeah, creo recordar que puedes manipular de nuevo el agua si te sumerges hasta el fondo en el cuarto central usando las botas para entrar al cuarto donde te encuentras con Ruto, y desde ese cuarto subir los pisos quitándote las botas y nadando hacia arriba.

• Corazón
Reacciones: Almansa
OP
A

Amado

Invitado
Perfecto muchas gracias

• Corazón
Reacciones: Almansa y Wallace