Fortianitas
0
Bueno, estoy apunto de comprarme una consola wii, y queria saber que juegos podrian recomendar para afianzar mi desicion.

Estos son los juegos que me ineteresaron, asi que no seria necesario recomendar:

No more heroes
No more heroes 2
Mad World
Mario Galaxy 2
Mario Galaxy
New Super Mario Bros
Super Smash Bros Brawl
Monster Hunter tri
Muramasa
Red steel 2
Okami

Oviamente Zelda - Sky Sword, y por supuesto algunos mas que se anunciaron en este e3.

Cuales serian sus recomedaciones, sin importar el genro que manejen y por que creen que serian recomendables.

Fortianitas
303
No more heroes
No more heroes 2
Mad World
Mario Galaxy 2
Mario Galaxy
New Super Mario Bros
Super Smash Bros Brawl
Monster Hunter tri
Muramasa
Red steel 2
Okami

los que te puse en negritas consiguetelos de cajon, son practicamente (la mayoria) obligatorios si tienes Wii.
No sé si ya jugaste TP para gamecube, si ya lo hiciste no lo compres para Wii. Y si no lo has hecho te lo recomiendo.

Fortianitas
3
Me recomendaron (Bangy :puppyeyes:) Silent Hill: Shattered Memories y me parece el mejor juego que he jugado en estos últimos años. El problema es que es corto, pero es más barato que otros juegos.

Fortianitas
0
Pues el Dragon ball budokai tenkaichi 3, el Metroid trilogy y a mi me gusto el de Paper mario pero esta extremadamente facil.
Other M y DK country returns estan por salir y a lo que vi en el e3 son juegos que explotan mejor el control.

Juke dijo:
Mario Kart Wii, el mejor juego para jugar online.
thumbup.jpg

Fortianitas
0
Anotado, gracias a todos

Taurion dijo:
Me recomendaron (Bangy :puppyeyes:) Silent Hill: Shattered Memories y me parece el mejor juego que he jugado en estos últimos años. El problema es que es corto, pero es más barato que otros juegos.

Gracias por la recomendacion, en general soy fanatico de silent hill, pero la verdad es que lo he visto, y no ma ha gustado para nada, siento que el haber quitado elementos y cambiado otros, le quitaron lo que le hece ser silent hill.

Fortianitas
0
el call of duty warfare at war tambien me gusto, es como de la segunda guerra mundial pero contra japon.
y de peleas algunos le gusto el tasunoko vs capcom, pero tiene pocos botones de ataque.

Fortianitas
62
Si quieres un RPG distinto, consiguete el Little King's Story. Vale la pena la verdad.
Dejo el trailer:
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=q4KSPZpqamQ[/my-youtube]

Fortianitas
0
Yo tambien estoy apunto de comprar Wii...por fin xDD...digo ya viene Zelda...ahora es NECESARIO >_<

El primero que pienso comprar es el Smash ^^...despues no se...me llaman la atencion, Mario Galaxy 2, NSMB.Wii y Metriod Prime Trilogy (cosa rara ya que nunca he jugado Metroid =S), tambien el Mario Kart..pero esta bien cariñosito xDD...y no me convence mucho pagar lo que vale =S

Y lo baratos que me han convencido el RE4 y Dragon Ball BT 3 ^^

--------------------------
Ahora si, quiero que YA salga Zelda SS 8D

Vio

Fortianitas
0
yo tenia pensado comprar SMG 1 y 2

Zelda SS y okami mas un par mas

pero con los tantos titulos por salir me reservo a SMG y SS lueg consigo mas.

Fortianitas
0
Habemus Balck Wii!!!!!!!!!!!! :3

Aunque solo tengo Wii Sports y Resort *-*

Espero en estos dias comprar el Mario Galaxy 2, y la otra quincena el Smash ^^

......que felicidad T_T

xD

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.