Bienvenidos al GRAN cucco desafío

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
No hay limitaciones en ese sentido, si quieres hacer una tira comica no hay problema, pero recuerda que esta compitiendo contra ilustraciones, así que da todo lo posible en cada panel =3

Fortianitas
58
Respondiendo a quien preguntó por lo del correo:
En dado caso de que el dibujo fuera muy pesado y no lograras adjuntarlo, comprime el archivo, eso puede ayudar. Lo comento porque muchas veces las ilustraciones/dibujos suelen ser pesados.

Fortianitas
0
Sabel: En las mismas condiciones dice que el tamaño no puede pasar 1Mb, por lo tanto no tendría que tener problemas en abjuntarlo a un mail común. Pero cualquier cosa pueden consultar en el foro de Minitendo.

Fortianitas
23
Sólo por preguntar...
Erh...

Si se vé a X(pongámos que es Link) en una sala que esté llena de sangre (en plan Shadow Temple) y enemigos to echos caca(muertos, vamos).... cuenta como gore?

O siempre y cuando no se vean miembros por ahí volando y cosas de esas?

Fortianitas
0
Pues, viendo en Wikipedia...

"Término utilizado para referirse a la inclusión de sangre, fluidos del cuerpo y pequeños trozos de carne de manera explícita"

sep, cuanta como gore.

Fortianitas
1
Minaya dijo:
Pues, viendo en Wikipedia...

"Término utilizado para referirse a la inclusión de sangre, fluidos del cuerpo y pequeños trozos de carne de manera explícita"

sep, cuanta como gore.
Y luego no se quien se quejo de mi por usar wikipedia xD

Una ultima preguntita, (hay semon) callate >_>, quienes seran los jueces?... GENZOMAN? :puppyeyes:

Fortianitas
0
Bueno, para la siguiente busco en el diccionario de la real academia española... xD

Los jueces serán revelados en su momento, pero ya manejo 4 jueces comprometidos entre dibujantes y fanaticos de Zelda (De por si, eso es lo difícil de elegirlos, además de que puedan ayudar, tienen que tener cierto perfil).

Aunque, debo admitir que como los veo, mejor los mantengo en secreto hasta el final para que no les manden flores ni les pregunten que es lo que más aprecian de un dibujo xD

Fortianitas
0
Minaya dijo:
Bueno, para la siguiente busco en el diccionario de la real academia española... xD

Los jueces serán revelados en su momento, pero ya manejo 4 jueces comprometidos entre dibujantes y fanaticos de Zelda (De por si, eso es lo difícil de elegirlos, además de que puedan ayudar, tienen que tener cierto perfil).

Aunque, debo admitir que como los veo, mejor los mantengo en secreto hasta el final para que no les manden flores ni les pregunten que es lo que más aprecian de un dibujo xD
mandar flores... no sería mala idea =w= Ña...!

Fortianitas
1
Saku-Zelda dijo:
Minaya dijo:

Con eso me acabas de GRITAR que eres juez xD

Bueno, espero que Genzoman sea juez, tiene buen gusto y habilidad :P

Fortianitas
1
Y si gano, pero vivo en la Luna. Tambien tienen presupuesto para envios interplanetarios. XD

Solo fue una estupidez.

Pero si pongo poquita sangre, no mucha, ¿Cuenta como gore?, por ejemplo una lagrima de sangre.

Fortianitas
0
¿todos tienen ideas con sangre? D=

Bueno, si es un poco y tiene un sentido artistico no lo consideraría Gore

Fortianitas
0
Pues, cuando yo conteste anteriormente lo del comic pensaba que era una página, es decir, que la ilustración fuera un comic en si.

Hacer varias páginas saldría del contexto del concurso, en las bases se pide que sea una ilustración, la cual por lo menos acá entendemos como 1 imagen.

Fortianitas
0
ajap, una imagen por peticion del ganador, estilo

"quiero que hagas a mi personaje" xD

Fortianitas
1
Wiii. :D

¿Y el 2° y 3°, tambien es el dibujo que uno pida?

Otra pregunta:
Si pongo a link haciendo su smash final del Super Smash Bros. Brawl,¿Seguiria siendo Zelda o ya seria SSBB?

Fortianitas
0
aver aver...el dibujo puede ser en ekipo...mmm...se pueder entregar 2 trabajos por persona vea?...entonces si yo y mi hermana (ya no ta aki-w-) un ejemplo....keremos hacer un comic....yo hago 2 y ella 2....seria 4...entonces...eso se puede?

Fortianitas
0
Gordo dijo:
Saku-Zelda dijo:
Minaya dijo:

Con eso me acabas de GRITAR que eres juez xD

Bueno, espero que Genzoman sea juez, tiene buen gusto y habilidad :P

soy juez? O_____O pero si yo quiero participar...! TOT ya hasta hice mis bocetos!!!! >O< :hamtaro:

Fortianitas
0
Saku: He intentado en el jurado no incluir gente de sheikav, por lo menos los seguros participante no ¿Qué no te acuerdas que ni Sabel ni yo te hemos preguntado si quieres ser juez? xD

Majora dijo:
Wiii. :D

¿Y el 2° y 3°, tambien es el dibujo que uno pida?
En realidad, el 2° y el 3° es un personaje coloreado, es decir, sin fondo ni nada así.

Majora dijo:
Otra pregunta:
Si pongo a link haciendo su smash final del Super Smash Bros. Brawl,¿Seguiria siendo Zelda o ya seria SSBB?
Tranquilo, también vale como Zelda.

Rinku! dijo:
aver aver...el dibujo puede ser en ekipo...mmm...se pueder entregar 2 trabajos por persona vea?...entonces si yo y mi hermana (ya no ta aki-w-) un ejemplo....keremos hacer un comic....yo hago 2 y ella 2....seria 4...entonces...eso se puede?
Veamos, se pueden hacer ilustraciones en equipo del estilo "Tu hermana hace el dibujo y tu lo coloreas". Pero eso cuenta por 1 entrada al concurso para cada una.

No es que sea una entrada de una página, cada entrada es 1 ilustración, 1 imagen ¿Bien?

Por favor, no insistan más en comics de más de una página, no es lo que se pide en este concurso. Recuerden que se va a evaluar el contexto dentro de las reglas impuestas.

Fortianitas
1
Ok.

Solo quiero hacer una observacion.

En las bases dice que el limite de entrega es el 31 de octubre. Pero....:D

NO hay 31 de Octubre, solo llega hasta el 30. ¿Entonces el limite seria el 30 de Octubre o el 1 de noviembre?

Estado
No está abierto para más respuestas.