Tema Oficial Breath of the Wild 2

Fortianitas
920
Me ha gustado la teoría de Glen de un Ganondorf luchando contra "el mal que hay en su interior". Me ha recordado a los famosos murales enigmáticos de Twilight Princess HD, en los que se ve a Zelda y a Link junto a un hombre sin identificar (bastante parecido a Ganondorf) hablando con las distintas razas de Hyrule.

Fortianitas
131
A mí también me gustaría ver eso en algún juego. Pero suena un poco complicado para desarrollarse en un... Zelda. Al menos en uno moderno jajaja. Pero seria genial *puppyeyes*

Fortianitas
1
No os equivoquéis los datos que hay en la red y en mi amado Hyrule Historia te cuentan lo siguiente:

Ganon es la manifestación del poder malvado de Ganondorf, quién poseé forma de Jabalí.

Es decir, Ganondorf existe sin Ganon, pero Ganon sin Ganondorf no, por lo cual GANONDORF es Demise, y seguramente por el poder heredado de este pueda convertirse en Ganon.

De hecho Demise es igual al gerudo, el jabalí en ocaciones no es ni pelirrojo
El tema de esto es que él dice (demise) que las almas de los 3 se van a estar enfrentando por la eternidad haciendo ello el porqué de que hay varios Links, Zeldas, Ganon, pero, ¿Dónde están los varios Ganondorf que deberían de salir? Eso es lo que le doy de sustento para decir que es Ganon la reencarnación y no el Gerudo

Fortianitas
1
Hombre pues Ganondorf aparece en todas las eras, y en las que aparece solo Ganon se suele mencionar que antiguamente era un Gerudo.
Porque antes de la salida del OoT solo existía Ganon, no Existía Ganondorf ni la raza Gerudo

Edit: no estoy seguro si en el 2 hay gerudos, pero recuerdo que no se hablaba de Ganondorf hasta la salida de Ocarina

Fortianitas
131
El tema de esto es que él dice (demise) que las almas de los 3 se van a estar enfrentando por la eternidad haciendo ello el porqué de que hay varios Links, Zeldas, Ganon, pero, ¿Dónde están los varios Ganondorf que deberían de salir? Eso es lo que le doy de sustento para decir que es Ganon la reencarnación y no el Gerudo
Hmmmmm, sabes? Si resulta que este Ganondorf (el que vimos en el teaser) es el mismo de OoT.... creo que tu teoría tendría mucha fuerza. O sea, tu asumes que los Ganondorf que han aparecido ha sido el mismo, no obstante el nacimiento de otros Ganondorf, no?

Suena interesante, porque los Ganondorf villanos que he visto ha sido siempre el mismo jajaja.

Fortianitas
13
Pero eso es como todo, es un desarrollo del universo, es decir :

1.Ganon Rey Demonio
2.Ganondorf Rey de las Tinieblas con el poder de convertirse en un demonio llamado Ganon.
3.Demise, heraldo del Mal reencarnando su poder en un Gerudo con poderes heredados de este mismo, cada vez que confluyan el alma de la Diosa y del Héroe.

Fortianitas
13
De hecho la primera mención de un Ganondorf transformado en Ganon es en A Link to the Past, anterior al Ganondorf de Oot, TP y WW. Y luego el Ganondorf de Four Swords Adventures es reencarnación del de TP, ya no es el mismo de nuevo.

Fortianitas
1
Hmmmmm, sabes? Si resulta que este Ganondorf (el que vimos en el teaser) es el mismo de OoT.... creo que tu teoría tendría mucha fuerza. O sea, tu asumes que los Ganondorf que han aparecido ha sido el mismo, no obstante el nacimiento de otros Ganondorf, no?

Suena interesante, porque los Ganondorf villanos que he visto ha sido siempre el mismo jajaja.
Es correcto, en todos los juegos no han podido tener ello en cuenta, si dicen que el poder de Demise es Ganondorf, entonces, ¿por que tenemos en juegos recientes (sin ss) a Ganon y no a Ganondorf? Ya es cuestión de ver eso al detalle
Pero eso es como todo, es un desarrollo del universo, es decir :

1.Ganon Rey Demonio
2.Ganondorf Rey de las Tinieblas con el poder de convertirse en un demonio llamado Ganon.
3.Demise, heraldo del Mal reencarnando su poder en un Gerudo con poderes heredados de este mismo, cada vez que confluyan el alma de la Diosa y del Héroe.
De hecho la primera mención de un Ganondorf transformado en Ganon es en A Link to the Past, anterior al Ganondorf de Oot, TP y WW. Y luego el Ganondorf de Four Swords Adventures es reencarnación del de TP, ya no es el mismo de nuevo.
En este caso, se da a entender ello pero por el caso de que sale la lineas temporales, sin ellas no se sabría que en ese momento que él es que propicia el sello de Alttp, luego que sale ello es que se ve que es el mismo; ahora, con lo 4 espadas de GC, ¿en qué momento sale Ganondor dentro del juego? si logras responderme ello correctamente, entonces te doy la razón, pero si llegas a mi conclusión de ver varios Ganon, toma mi idea como fuerte

Fortianitas
13
"Ganondorf es el antagonista principal del juego y reencarnación del Ganondorf de Twilight Princess. En el Bosque de la Oscuridad, Ganondorf tiene bajo su poder a los Deku. En el Desierto de la Duda, las Gerudo lo considerar un traidor por haber desobedecido las leyes entrando en la Pirámide sagrada, donde tomó el Tridente del poder y se convirtió en Ganon.

Cuando Link consigue vencer a Vaati, la Torre de los vientos empieza a derrumbarse, y Zelda y Link bajan para volver a Hyrule. Es entonces cuando Ganon los ataca. Sin embargo, Link consigue vencerlo y sellarlo en la Espada Cuádruple."

Fortianitas
1
"Ganondorf es el antagonista principal del juego y reencarnación del Ganondorf de Twilight Princess. En el Bosque de la Oscuridad, Ganondorf tiene bajo su poder a los Deku. En el Desierto de la Duda, las Gerudo lo considerar un traidor por haber desobedecido las leyes entrando en la Pirámide sagrada, donde tomó el Tridente del poder y se convirtió en Ganon.
Eso ya que es el de OoT que no murió a manos de Link cuanso regresa a ser niño nuevamente
Cuando Link consigue vencer a Vaati, la Torre de los vientos empieza a derrumbarse, y Zelda y Link bajan para volver a Hyrule. Es entonces cuando Ganon los ataca. Sin embargo, Link consigue vencerlo y sellarlo en la Espada Cuádruple."
Pero es correcto, GANON LLEGA, NO LLEGA GANONDORF, es decir en esa batalla dice él mismo que es otro Ganon, y ello refuerza mi teoría de que él es el contenedor de Demise

Fortianitas
13
Dale perico al torno xD

Es otro Ganon porque es la REENCARNACIÓN de Ganondorf de Oot, TP y WW, y como esencia del mal es consciente de ello.

No es que haya dos ganons pululando por ahí a la vez, eso nunca ha ocurrido porque no tiene sentido en esta historia.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
131
A ver si entiendo.

El argumento de Juls es que no podría aparecer Ganon si el Ganondorf encarnado sigue por ahí, no? Porque, según ha leído no puede haber Ganon sin Ganondorf, ¿es así?

Creo que Time lo que dice es que sólo hay un Ganondorf reencarnado. Que Ganon puede manifestarse como una fuerza sin cuerpo (como el cataclismo de BotW) a pesar de que el cuerpo sigue encerrado por ahí, no?

• Fortianita
Reacciones: Juls Marley
Fortianitas
1
El argumento de Juls es que no podría aparecer Ganon si el Ganondorf encarnado sigue por ahí, no? Porque, según ha leído no puede haber Ganon sin Ganondorf, ¿es así?

Creo que Time lo que dice es que sólo hay un Ganondorf reencarnado. Que Ganon puede manifestarse como una fuerza sin cuerpo (como el cataclismo de BotW) a pesar de que el cuerpo sigue encerrado por ahí, no?
Por el momento es así como va la ronda de teorías

Fortianitas
13
Porque se refiere a que no es el Ganondorf de OoT, es su reencarnación de ahí la explicación.

De hecho vemos a Ganon El Cataclismo sin Ganondorf hasta este teaser de BotW2, donde se vuelve a demostrar la teoría de que efectivamente hay un. Ganondorf del que emanaba Ganon.

Por cierto acabo de anular totalmente la teoría de Ganondorf como el héroe del pasado, hay un fotograma del teaser donde se ve en una pintura a Ganondorf con coleta y el tridente, es el mismo estilo de dibujo que la pintura de la leyenda y se nota a la perfección que no es el mismo personaje.

Ergo el de la pintura de la leyenda es un dibujo feo de Link.

Fortianitas
13
De todas formas mi pensamiento ahora mismo es que Breath of the Wild es la convergencia de TODAS las líneas temporales dado todos los detalles que nos encontramos.

Y que el cadáver de Ganondorf es o el mismo de WW (pose de la muerte) o el del Cataclismo o incluso ambos son el mismo y del cadáver emana el poder de Ganon debido a la maldición de Demise.

Lo cual sigue sin descartar mi teoría de que no hay un Ganon sin Dorf.

Fortianitas
1
Porque se refiere a que no es el Ganondorf de OoT, es su reencarnación de ahí la explicación.

De hecho vemos a Ganon El Cataclismo sin Ganondorf hasta este teaser de BotW2, donde se vuelve a demostrar la teoría de que efectivamente hay un. Ganondorf del que emanaba Ganon.
Reencarnación es tener las posibilidades, de X manera, de mantener los recuerdos del pasado, así que si te dás cuenta, todos los Ganondorf tiene el recuerdo del pasado en el juego posterior al OoT.
Por cierto acabo de anular totalmente la teoría de Ganondorf como el héroe del pasado, hay un fotograma del teaser donde se ve en una pintura a Ganondorf con coleta y el tridente, es el mismo estilo de dibujo que la pintura de la leyenda y se nota a la perfección que no es el mismo personaje.
¿Quien + en la saga a montado un caballo y porta tridente? Correcto, Phantom Ganon, ¿o me equivoco?

Fortianitas
13
Phantom Ganon es una invocación de Ganondorf que no viene a cuentisimo para nada aquí, sin Ganondorf de nuevo no existe.

Y perdón, antes quería decir Twilight Princess, no Wind Waker.

Link y Zelda reencarnan siempre y no mantienen los recuerdos, de hecho por mantener el de Botw no tiene ni los suyos propios jajaja