Tema Oficial Breath of the Wild 2

Fortianitas
1
Link y Zelda reencarnan siempre y no mantienen los recuerdos, de hecho por mantener el de Botw no tiene ni los suyos propios jajaja
Esto es ya más por el tema del guión , pero en sí es cierto que son reencarnaciones si no como Zelda puede usar la magia de los dioses en los juegos en 3d sin ni siquiera conocerlos

Fortianitas
129
Yo creo que ambas teorías son super válidas en este punto, porque realmente ni una ni otra tiene argumentos contundentes para afirmar que una cosa es de tal o cual manera. Hyrule Historia se supone que es un documento inexacto, que recopila leyendas que muy bien podrían ser equivocadas (al menos ésa es la filosofía de las cabezas de Nintendo al sacar ese libro).

Yo veo perfectamente viable que haya sido el mismo Ganondorf todo el tiempo. Es una teoría más complicada, pero totalmente le vería el sentido. Después de todo, el Ganondorf que nos muestran en el teaser es una momia de sabe cuantos cientos de años jaja. Si me dicen que es el mismo Ganondorf de OoT no me extrañaría en absoluto. Como tampoco me extrañaría que fuese uno de los tantos posibles Ganondorfs reencarnados.

Supongo que tendremos más respuestas (aunque conociendo a Nintendo seguramente obtendremos más dudas) en la secuela jaja.

Eso sí, la teoría de que siempre ha sido el mismo Ganondorf, como un especie de avatar elegido por el mal nunca se me había ocurrido jajaja, me parece interesante.

Fortianitas
129
Hmmmmm, por cierto, esto no es una teoría, más bien un comentario:

Admito que hay un cambio que me ha desangelado un poco el asunto. No me gusta mucho ese cambio que hicieron en Skyward Sword de la diosa Hylia, el Héroe y el Villano. No me gusta mucho eso de las reencarnaciones, ni la idea de que La Fuerza, por llamarlo de alguna manera, sea herencia de la diosa Hylia. Antes me gustaba esa historia de la Trifuerza como un poder oculto en Hyrule, accesible para "cualquiera", motivo de ambiciones y tal. Ahora parece un poder exclusivo de la princesa Zelda. Sé que desde antes ponen como que ella era la destinada a tener el poder, pero no sé,....

En BotW me preguntaba: ¿Dónde están los mitos de las tres diosas y la Trifuerza? Siento como si decidieran pasar de ello. Y entiendo que quieran darle una cara fresca a la mitología de Zelda (jajajajajajajajaja), pero siento que eso de las reencarnaciones es un poco más cliché xDDD

• Fortianita
Reacciones: Almansa
Fortianitas
1
En BotW me preguntaba: ¿Dónde están los mitos de las tres diosas y la Trifuerza? Siento como si decidieran pasar de ello. Y entiendo que quieran darle una cara fresca a la mitología de Zelda (jajajajajajajajaja), pero siento que eso de las reencarnaciones es un poco más cliché xDDD
También lo veo cliché

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
89
Bueno, podemos dar por hecho que ése dibujo del prólogo se refiere a Ganondorf... Sólo que de buen corazón está vez, hace miles y miles de años atrás. ¿Todos de acuerdo?

Edit: La idea es avanzar.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
89
No. Mi objetivo es llegar a una conclusión lógica y que esto no se forme un despelote donde cada quien opine lo que se le dé la gana.

Fortianitas
13
Ryuzaki cariño, de eso va teorizar, de que cada uno vamos a tener una opinión distinta y debatirlas jaja.

Es que ya solo poniéndonos exquisitos por las ropas verdes y la oreja puntiaguda debería quedar bastante claro que es Link.

En ALbW cuando se convierte en pintura de hecho tiene un color de pelo muy parecido :

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
89
El arte del prólogo es similar. He oído que puede que tenga que ver con A Link Between Worlds, después de un análisis que hicieron de la música.

• Fortianita
Reacciones: Juls Marley
Fortianitas
416
Yo apuesto por la teoría que encaja muy bien con BotW de que Ganondorf era el primer campeón junto a Zelda. (Incluso se llegó a decir eso antes del lanzamiento del primer juego, ya que el individuo que sale luchando contra Ganon en la imagen que pongo abajo, siempre me ha parecido mucho más Ganondorf que Link). Y este campeón se sacrificó sellando a Ganon dentro de sí.

Nah, ese tipo es un blanquito cualquiera, Ganondorf es verde.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
89
Amigo, Link siempre es descendiente de los héroes anteriores. Osea, ¿qué pasa si Link se casa con una Gerudo?

Fortianitas
416
Amigo, Link siempre es descendiente de los héroes anteriores. Osea, ¿qué pasa si Link se casa con una Gerudo?
descendiente? no que era una reencarnacion? porque el link de TP no es descendiente... o si? no se supone que el de OOT murio sin transmitir sus habilidades? y por eso se los pasa al nuevo?

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
89
Me parece haber leído que eran descendientes... Osea, entiendo que el de WW y ALttP no son descendientes, sin embargo no es el caso de la línea del presente. Bueno, por lo menos pareciera que se casa con Malon y terminan criando caballos.

Fortianitas
5
descendiente? no que era una reencarnacion? porque el link de TP no es descendiente... o si? no se supone que el de OOT murio sin transmitir sus habilidades? y por eso se los pasa al nuevo?
La mayoría son un reencarnaciones o al menos eso se cree, pero justamente el Link que mencionas me parece que es el único que es descendiente de otro Link, si dice que no pudo transmitir sus habilidades pero eso no significa que no tuvo descendencia, bien pudo tenerla pero puede que su hijo o hija no estuvieran interesados en aprender el arte de la espada o que simplemente no los considerara dignos.

Fortianitas
13
En Hyrule Historia deja clarísimo que Link de OoT se convirtió en un Stalfos, cosa que solo le ocurre a los que pierden/mueren en el Bosque Perdido, si nos vamos a sacar de la manga que son descendientes y no reencarnaciones justamente ese Link es el peor ejemplo que podéis poner.