R

Reggaemon

Invitado
Pizus dijo:
Fuera de ese detalle, el Templo del Tiempo de TP es lejos uno de los templos más fáciles y monótonos de todos los Zeldas xD.

A mí la verdad, según recuerdo, el calabozo que más tiempo me a tomado creo que fue el Templo de Agua en OoT. La verdad es que fue una parte puntual la que me tuvo trabado xd, y fue es que estuve unos 6 días sin darme cuenta que atrás del cofre del Longshot había una de esas cajitas que desaparecen con la Song`s of Time xd.

el Templo del Tiempo es el segundo templo que mas me gusto de TP aunque es facil y corto

jaja a mi me paso lo mismo que a ti, yo descubri eso por casualidad

Fortianitas
0
Dramon8888 dijo:
Shade dijo:
En TP el templo del desierto(creo q es ese o el del cielo mmmmm... no lo se XD) me costo un buen pero solo por que no sabia q con el bàculo magico podias controlar las estatuas para moverlas y habia una habitacion con una estatua en el centro y navajas al los lados, no sabia q hacer, dure como una hora ahi encerrada hasta q aparecio en la pantalla el boton Z y supe que debia precionarlo y tachan la estatua se movio, termine con dolor de cabeza de tanto pensar teorias, pero les juro que intente de mil formas mover o destruir la estatua y nunca aparecio el boton Z.

Templo del Tiempo

FAIL!! XD!!

y para no cambiar el tema......pues el water temple de Oot es el que mas tiempo me ha tomado

Fortianitas
62
El que más canas verdes me sacó fue el Palacio de Hielo del ALTTP, tiene el puzzle más horrible que haya jugado; pero el de SNES, la reedición de GBA lo suavizan bastante.

Otros templos/mazmorras difíciles: Eagle's Rock (LA), Water Temple y Shadow Temple (OoT), Stone Tower Temple (MM y el que más me gusta de toda la saga) y ya. Lugares difíciles de zeldas posteriores la verdad no hay.

San

Fortianitas
0
Säbel dijo:
El que más canas verdes me sacó fue el Palacio de Hielo del ALTTP, tiene el puzzle más horrible que haya jugado; pero el de SNES, la reedición de GBA lo suavizan bastante.

Otros templos/mazmorras difíciles: Eagle's Rock (LA), Water Temple y Shadow Temple (OoT), Stone Tower Temple (MM y el que más me gusta de toda la saga) y ya. Lugares difíciles de zeldas posteriores la verdad no hay.

El jefe de esta mazmorra me había resultado bastante difícil...

Fortianitas
137
mmmm...
Yo no recuerdo aver tenido problema con el templo del hielo de alttp.

bueno si recuerdo que te matavan con facilidad y jodia mucho porque ese templo es muy grande.

Fortianitas
612
El Gran Palacio del AoL es bastante complicado (lleno de largos callejones sin salida infestados de enemigos, habia que memorizar el camino correcto), aunque mas complicados me resultan los ultimos del TLoZ (y ni hablar los de la Second Quest).

Fortianitas
0
El último de la segunda vuelta de LoZ es muy difícil. Recuerdo que te tiraban toneladas de enemigos y habían un montón de caminos sin salida. Era casi imposible sin una guía.

El mayor problema con los del AoL era que no tenían mapa, por lo que era muy fácil perderse.

Fortianitas
3
El Templo del Agua de OoT es el q mas me ha costado... ¡Estuve 3 meses tratando de ganar una Llave Pequeña!
Aunq el problema no fue q el Calabozo fuera dificil...

Fortianitas
2
AOL completo...logra hacerme sentir basura como jugadora
segundo TLOZ
tercero varios de ALTTP
si...epesto en los clasicos 2d

ah el bendito templo del agua...estube como 2 horas buscando un cuarto que estaba bien al fondo y entrabas a trabes de una ventanita que casi no se veia...que lindo recuerdo (:

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836
legendary_hero dijo:
El Templo del Agua de OoT es el q mas me ha costado... ¡Estuve 3 meses tratando de ganar una Llave Pequeña!
Aunq el problema no fue q el Calabozo fuera dificil...

jaja a mi me paso exactamente lo mismo, buscando la llave que esta detras de donde peleas con dark link

JSR

Fortianitas
0
el que mas me ha costado, el templo de agua sin duda!
me desquiciaba y me ponia nervioso y tenia que parar de jugar, luego volvia e igual!
pero al final me lo pasé eso sí tarde mis dias xD

Fortianitas
0
El templo que mas me ha costado ha sido el Templo del Agua de Ocarina of Time, pero mas que nada coincido con muchos de vosotros en que en realidad no era dificil sino un cansancio tener que subir y bajar el nivel del agua y tener que poner y quitar las botas de hierro. Cuando yo me estaba pasando esa mazmorra coincidí con tres amigos que tambien estaban en la misma mazmorra y cuando descubriendo que me la había pasado tuve que ir casa por casa a ayudarles a pasar la mazmorra, esa noche soñé con el templo del agua.

Tambien creo que son un poco dificiles los templos de Celestia y el Castillo de Hyrule de Twilight Princess.

Parece que el Templo del Agua de Ocarina of Time va ganando jejeje

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.