Fortianitas
1
Delon dijo:
Firma: Yo también odio que me rete un maestro pokemon.

Es de un anime (GITS S.A.C.) parafrasea una parte del libro "El guardian entre el centeno"
No recuerdo bien la por la parte tapada, pero creo que dice "Pense que pasaria si me hiciera pasar por uno de esos sordomudos"

Firma:7.5

Fortianitas
2
Avatar: La font tiene pase y cumple su función como marca de agua. Lo que no me convence es esa imagen en concreto de Waver, estoy seguro de que las hay mejores para un avatar y hasta me atrevo a decir que esa imagen tiene un poco (y sólo un poco) de mala calidad. 5/10, pero la nota final es un 6. Punto extra por ser Waver y Fate/Zero.

Firma: Me gusta la imagen empleada y creo que tiene un efecto, aunque apenas lo distingo, pero supongo que eso la hace algo más trabajada. La font mejora respecto al avatar... y tiene a Rider. Como el anterior caso, se lleva un punto extra por mi personaje favorito de la serie junto a Gilgamesh y Saber, Rider. 7/10

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Janco ... bueno, ya es un clásico, pero hecho de menos al pinguino de avatar =), un 7.
Firma, ... ahem si tenemos en cuenta lo que hay, un 10, me encanta como escribiste y contaste ese juego-tema.