Cambio estructural en zelda ¿como seria?

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Otra cosa que se concideraria cambio, aun que segun mi punto de vista no muy estructural, seria en el rol de los personajes, como la loca posibilidad de que haya papeles invertidos, como que el rey de hyrule sea el mal que corrompe su tierra. O que la princesa zelda sea una herramienta del rey del mal que usa para ejecutar su voluntad. Posiblemente exagero con esas propuestas, asi que tal vez este cambio se limite a modificar un poco la personalidad de los personajes clave.

Fortianitas
0
Me agradan practicamente todas las ideas que muestran, sobre los personajes, quizás (copiandome un poco de SSBB) que el malo que te muestren al inicio se mantenga pero al final te des cuenta de que no es más que una victima más y debas avanzar aún más para ir contra el malo de verdad que es quien menos te esperas resultando que al final es tu propio amigo =D

Bueno eso es mucho volar...la verdad pero, un cambio así podría ser interesante al menos en cuanto a trama.

En el juego algo que podría servir mucho es que encuentres un item en algun lado, pero nunca sepas en que jefe debes de utilizarlo, que necesites realmente las rupias para comprar algo, incluso apra entrar a alguna zona donde este un jefe, o que tu mismo liberes a un jefe y al final debas perseguirlo durante toda una fase xD

Fortianitas
129
no,

"jejeje la princesa que as salvado no es mas que uno de mis peones"
y esto pasaria cuando crees que a terminado el juego

Fortianitas
0
Sigan soñando, les sigo apostando a que será más de lo mismo y se quejarán de la dificultad, pero eso si, va a se bien bonito manejar la espada de Link.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Blue Link dijo:
no,

"jejeje la princesa que as salvado no es mas que uno de mis peones"
y esto pasaria cuando crees que a terminado el juego
Y link sacara su cara de owned.

Aunque no hubiera un cambio estructural muy grande, ya tienen con la pura jugabilidad para hacer historia.

Fortianitas
0
Lo que dijo aonuma respecto al cambio estructural

"If you look at The Legend of Zelda as a series, there are some things that are fairly traditional in the structure of the game in that you have a traditional field area and then a dungeon area. So, maybe we won’t have the dungeon area be that place where you go and you fight enemies and you solve a puzzle and beat the boss, but maybe we can make some field areas that operate sort of like dungeons. Or maybe we’ll have dungeons where you’re not just going in to battle enemies, but maybe a dungeon where you go in and you lose your sword, and you have to flee from the enemies and solve puzzles.”
Bueno se los dejo para que se vayan dando una idea aunque no revela mucho, bueno son las palabras del mayor responsable.

Fortianitas
1
segun yo pienso que el unico cambio estructural que tendria esq en ves de aser un juego en que tienes que seguir un orden nosotros en ves de eso podriamos tener mas libertad y aser mas fluido el juego y asi para mi seria mas entretenido pero si siguiera aun la historia del juego mismo porque si jugara algo sin historia como tloz que es solo explorar me aburriria