Anuncio Cambios en el Foro

portal-forumnews.png

Amigos Sheikavanianos,

Bienvenidos a la nueva version de nuestra pequeña comunidad. He migrado el sitio por completo a un nuevo servidor para actualizar todos los sistemas de la web. Esto me garantiza que Sheikav sea compatible con todas las nuevas tecnologías de quiera instalar en un futuro, y elimina muchos problemas de compatibilidad y bugs que teníamos, ademas de que ahora contamos con mas capacidad para que el sitio vaya mas rápido.

He tomado en cuenta todas las sugerencias que hicieron en otro tema, y pude aplicar la gran mayoría. Las novedades de este foro son muchas, pero intentare ser breve:

Nuevo Diseño Oscuro

Eventualmente planeo instalar un tema mas claro, pero debido a que el tema oscuro es el favorito de muchos, decidí comenzar con este diseño. Creo que este es el diseño mas bonito y funcional que hemos tenido. Es 100% compatible con cualquier resolución o dispositivo, y tiene algunas novedades, por ejemplo:

• Menu lateral para navegar el foro
  • Caja para crear temas directamente desde el foro que estas viendo, así que ya no hay excusa
  • Iconos SVG en vez de PNG para los foros. Los iconos anteriores eran PNG, así que se veían bastante mal en altas resoluciones, pero los nuevos iconos escalan a cualquier tamaño sin perder la resolución
Nuevos Emotes

Hemos expandido los emoticons del foro para dar soporte a Emojis, así que ahora tenemos literalmente todos los iconos disponibles en Whatsapp o algún otro app de mensajería. Planeo también agregar otros emotes mas personalizados para el foro, pero por ahora tenemos una enorme selección.

Nuevas Reacciones

Ahora tenemos mas reacciones foreras aparte de las Fortianitas, y cada una tiene un icono individual. He comenzado por agregar un Corazón y un Ganondorf. El Corazón funciona igual que una Fortianita, pero Ganonban no agregara nada a tu total de reacciones.

Estoy buscando sugerencias para nuevas reacciones, así que si tienes alguna que les gustaría ver en el foro, envíen un MP.

Nuevo Chat

La funcionalidad del nuevo chat podría ser un tema por si solo.

Ahora tenemos la posibilidad de iniciar chats privados entre los usuarios, en ventanas separadas, con notificaciones. El chat esta 100% integrado al foro, con la posibilidad de conectarlo directamente a temas que simultáneamente subirán los mensajes al chat y viceversa. Tambien podemos crear cuartos de conversación, e incluso dar Fortianitas a los mensajes del chat.

En el menu lateral hay un botón para acceder a una pagina que solo tiene el chat, para facilitar su uso cuando no están navegando el foro.

Banners para Temas

Ahora pueden subir un cover/banner personal para sus temas, dándole un toque personal.

Gifs y Videos Automaticos

El foro ahora sube automaticamente los videos usando solo un vinculo, sin tener que insertar codigo especifico a algun sitio. Ademas de esto, en el menu de Insertar en el editor de texto, hay un boton para buscar gifs de reacciones de Giphy.

Nuevo Portal de Noticias

No planeaba hacer este cambio tan rápido, pero como pueden ver, al entrar a Sheikav.com ahora entran directamente a un portal de noticias del foro. Esto es un experimento, porque no tengo listo el blog de Wordpress, pero dependiendo de como funcione quizás intentamos mantenerlo de alguna forma.

Básicamente es una forma de visualizar temas específicos del foro: cualquier tema puede modificarse para ser un articulo, con las respuestas del tema formando la caja de comentarios, y otros detalles. Es posible que sea una forma en que los usuarios puedan colaborar para un blog de la comunidad, con noticias, fanart, artículos, etc... Es una idea, me gustarían algunas sugerencias.

Lo que nos falta:

Una traducción al Español de todo. Esto va a tardar unos días.
Algo mas pero no recuerdo, comencé a escribir y lo olvide. En serio...

Eso es todo lo que voy a abordar por ahora. Quiero que quede claro que nada de esto lo hago por los usuarios de este foro, y ustedes son solo ratas de laboratorio. Yo solo quiero jugar a crear websites nada mas.

Cada dia que pasa me vuelvo mas Ania, cada dia la entiendo mas.

Wallace

Comentarios

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
656
Ya he instalado Tapatalk.

Tambien he habilitado dos opciones para subir imagenes al foro:

1. Adjuntar Archivos te permite subir un archivo de 1mb o menos al foro, 1024KB para ser exactos.

2. Upload images te permite subir la imagen que quieras a un servidor externo conectado al foro. Esta opcion tiene un limite de 100mb

Espero que les sirva. @Izri o alguien podria confirmar que el foro va en Tapatalk? No uso el app.

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
656
Ya, esta vez si estoy seguro que funciona Tapatalk @Pali @Izri

Ahh! Hare un changelog de este tema!

Changelog 31/7/2020 - Sheikav v14.6

- Reinstalado plugin de Tapatalk
- Restauradas las secciones de Zelda Classic, y las paginas sobre Sheikav
- Creado un subforo, El Hyruleano, para noticias del portal
- Instalado un boton de Ignorar, para Ignorar temas que no quieran ver