Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Oficina del Alcalde
Anuncios
Cambios en Sheikav
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Wallace, post: 276771, member: 1"]</p><p>En el contador de reacciones, el Ganonban es una reaccion neutral, asi que no te quita o te agrega puntos al contador. Realmente no es algo que haya pensado mucho y estoy dispuesto a cambiar las reacciones.</p><p></p><p>Privacidad absoluta? El plugin que uso no me dice si los mensajes estan "encriptados" o algo asi, pero en el panel de administrador no tengo forma de acceder a los chats o conversaciones privadas a menos que te cambie el password y entre a tu cuenta directamente (y el password si esta encriptado y no tengo forma de verlo). No se me ocurre otra forma de ver esa informacion, pero tampoco quiero garantizar "privacidad absoluta" porque no soy programador o hacker, y no se existan otras formas de encontrar esos chats en la base de datos o algo asi.</p><p></p><p>Webmasters somos yo y Glen, y el resto del staff son mas o menos como los reyes magos >_>, eh, Luigi existe y administrador pero solo se dedica a su subforo y temas.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Wallace, post: 276771, member: 1"] En el contador de reacciones, el Ganonban es una reaccion neutral, asi que no te quita o te agrega puntos al contador. Realmente no es algo que haya pensado mucho y estoy dispuesto a cambiar las reacciones. Privacidad absoluta? El plugin que uso no me dice si los mensajes estan "encriptados" o algo asi, pero en el panel de administrador no tengo forma de acceder a los chats o conversaciones privadas a menos que te cambie el password y entre a tu cuenta directamente (y el password si esta encriptado y no tengo forma de verlo). No se me ocurre otra forma de ver esa informacion, pero tampoco quiero garantizar "privacidad absoluta" porque no soy programador o hacker, y no se existan otras formas de encontrar esos chats en la base de datos o algo asi. Webmasters somos yo y Glen, y el resto del staff son mas o menos como los reyes magos >_>, eh, Luigi existe y administrador pero solo se dedica a su subforo y temas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cuantas letras hay en SHEIKAV?
Responder
Discusión General
Oficina del Alcalde
Anuncios
Cambios en Sheikav