Que eliges?

• Carcel

Votos: 5 22,7%
  • Psiquiátrico

Votos: 17 77,3%

• Total de votantes
    22
Fortianitas
0
Pues eso, imagina que cometiste un crimen y te condenan por 5 años y puedes elegir si pasarlos en la cárcel o el psiquiátrico.
que eliges?

Fortianitas
191
carcel.

un psiquiatrico, debe ser muy feo convivir con psicopatas,sociopatas etc
debe ser duro

pero igual,a menos aqui en mexico,las carceles sn peligrosas,debes dar mochada(dinero)para que no te madreen y
depende del crimen por el que te metieron a la carcel,es tu reputacion dentro

Fortianitas
0
Pero en el psiquiatrico tienes un poco mas de privacidad, hay mas seguridad, en la carcel a la semana ya te violaron 45.6 veces jajaja. Pero tambien debería de ser frustrante emocionalmente el psiquiatrico.
Quien sabe si las carceles sean como las ponen en peliculas y series xD supongo que la carcel (pon tu mente en otro lugar LOL )

Fortianitas
392
Al leer el título creí que sería un tema intersante, y al leer el nombre del autor me di cuenta de que sería justo lo contrario; entré y lo corroboré...

De cualquier forma, siquiátrico, porque tienes más seguridad y privacidad.

Fortianitas
2
Psiquiátrico...
Puedo parecer loca, tener buena comida, hacer vida social, tener apuestos enfermeros y médicos que me cuiden mucho :puppyeyes:
ñai :blush:

Fortianitas
0
si algo me enseño la pelicula midnight express(recomendable)

es que puede ser una buena tactica la de el psiquiatrico para la libertad

Fortianitas
131
Pues no sé, le tengo miedo a las clínicas psiquiátricas... teniendo drogada a la gente... no quiero ser una enajenada o.o

Pero bueno, como no conozco cabalmente ni una ni otra, apostaría por la carcel.

DMS

Fortianitas
91
Psiquiatrico, todos los de arriba me quitaron las palabras de la boca

vi una película llamada jaula 103 o algo así que era de españa
y me traumó o.o

Fortianitas
23
hmmmmmmmmm....................
Creo que una cárcel psiquiátrica... debe ser interesante convivir entre gente que "piensa diferente", como sociópatas(también llamados psicópatas y antisociales e el mundo de la psicología), sádicos, y demás......
Además que jugar con el/la psicólog@ o psiquiatra debe ser muy entretenido....

Fortianitas
0
Definitivamente Psiquiatrico, tienes mas privacidad y un poco mas de libertad, y aunque igual corres riesgos y malos tratos es mejor estar en uno que en una carcel.
Ahi dependiendo del crimen que cometiste generalmente te dan la "bienvenida" que normalmente son o una golpiza que no te puedes parar en tres dias, o te violan en grupo, ya sea en carcel de hombres o mujeres...
Aclaracion: no he estado en la carcel pero he tenido amigos o conocidos que si han ido a dar ahi.

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053
HAY PERO IO CREO KE UNA KARSEL SERIA PEOR PORKE TIENEN NEGROS KE TE BIOLAN Y ESO NO ME GUSTA MUCHO PORKE A MI PRIMA LA BIOLARON Y EIA ME DIJO KE NO LE GUSTO X ESO BOTO X EL PSIKIATRIKO PORKE TE TRATAN VIEN Y TE KUIDAN MUCHO KOMO KUIDARON A MI HERMANA KUANDO FUE AL MEDIKO NO? :dac::dac::dac::dac::dac::dac::dac::dac::dac::dac::dac::rules::rules:

Fortianitas
0
jancobblepot dijo:
Y hay enfermeras bonitas :puppyeyes:

1225460988493_f.jpg
hola enfermera :puppyeyes:

Fortianitas
3
A mí no me importa que me violen en la cárcel.

Ya, poniéndolos serios, depende del crimen que cometí. Si le corté la cabeza a un tipo porque me dio la gana, me voy a la cárcel: nadie se atreve a tocarte. Pero si simplemente fue robar o alguna cosa no relacionada con la muerte al psiquiátrico, aunque en éste me metan medicamentos que básicamente no me dejen pensar con lucidez.

Fortianitas
23
wallace dijo:
HAY PERO IO CREO KE UNA KARSEL SERIA PEOR PORKE TIENEN NEGROS KE TE BIOLAN Y ESO NO ME GUSTA MUCHO PORKE A MI PRIMA LA BIOLARON Y EIA ME DIJO KE NO LE GUSTO X ESO BOTO X EL PSIKIATRIKO PORKE TE TRATAN VIEN Y TE KUIDAN MUCHO KOMO KUIDARON A MI HERMANA KUANDO FUE AL MEDIKO NO? :dac::dac::dac::dac::dac::dac::dac::dac::dac::dac::dac::rules::rules:

...........
Qué le pasa?
XD
Te has convertido en una niña de 10 años mentales!!!
Es decir:
Una chica normal y corriente de la calle de casi 25 años!
(Y los cani no se libran tampoco)

Creo que, volviendo al tema, la gente que es delincuente reincidente, porque no sabe hcer otra cosa, y parece que no tienen ninguna formación, se le podría enviar al psiquiátrico, y hacer diferentes programas para traumatizarlos, o el método pavloviano....
Habéis visto/leído la Naranja Mecánica, chelovecos?

Fortianitas
612
El vendedor sabe que la primera venta es la mas dificil, pero si el producto es de calidad, el cliente volvera. Y el delincuente comun hace eso, toma lo que le gusta para vivir del calorcito.

Por lo mismo, la prision solo sirve para prevenir, no para reformar. Y si el delincuente dura en prision poco tiempo (de vacaciones), esta no sirve para nada.

Pero usted Dino cree que la delincuencia es una enfermedad, y quiere tratarla con drogas. Quien reincide no esta enfermo, solo sabe lo que le conviene.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.