Fortianitas
23
Sir Leo dijo:
DinolfosKingMarcus dijo:
ok, nos repartiremos por grupos, y cada vez que entremos debe
ser acompañado, y nunca, NUNCA solos, entendido?
Lo digo porque puede ser una secta, o vete tu a saber, y sé como
funciona la mente humana, siempre es por presión de grupo o
por un dominio mental de alguien superior a tí, y yo hago lo segundo, ok?

:cool::cool::cool:

soy un manipulador, vale?XD
Preguntáselo a TrivaelXD

Ahora volviendo, ''BEN'' está vivo, es decir, NO es un fantasma

Fortianitas
3
DinolfosKingMarcus dijo:
Sir Leo dijo:
DinolfosKingMarcus dijo:

Preguntáselo a TrivaelXD

¿a q te refieres Dinolfos?

Fortianitas
0
DinolfosKingMarcus dijo:
Sir Leo dijo:
DinolfosKingMarcus dijo:

Preguntáselo a TrivaelXD

Lo mismo me dijo cleverbot :O

Fortianitas
0
me lo habia planteado, y supongo que con eso se puede deducir que se hizo pasar por alguien que no existio (jadusable) para ganar fama y expandirla

Fortianitas
3
leo lo q decimos y lo comparo con los dialogos de los personajes del juego q estoi jugando: Chrono Cross

sonamos como unos verdaderos personajes de videojuego hablando de entidades y cosas asi :puppyeyes:

Fortianitas
200
SuPeR NiTz dijo:
segun entendi, el chico toco la song of time y asi regreso el tiempo, con una luna...normal?, salvandonos asi a todos jeje

bueno, pues me siento algo asi como amargado o aguafiestas, pero...¿Que acaso no hay madurez en este foro? ¬¬
es OBVIO que todo esto es un montaje muy bien armado, que me tiene pegado a la computadora, mas que por adrenalina o perturbacion, por saber que va a pasar con todo esto xD, tendrá que ver como dice Sabel con el aniversario de MM....o acaso, SS? :puppyeyes:

DinolfosKingMarcus dijo:

1:supernitz tiene acerto en algo de lo que dijo.
2:dinolfo si se van a meter con cuidado ehh,que si es una secta

Fortianitas
0
tioooooooo, en el facebook dice que me gusta el cartucho embrujado de majoras(ben:file) o algo asi, no recuerdo haberle dado en me gusta

Fortianitas
200
bueno esto es lo que tengo,para los que me quieran creer y ps para los que no,ps lean de todas formas.

la pagina niños de la luna es una secta(o algo por el estilo),por lo que investigue y todo eso de la ascencion tiene que ver con suicidarse y al parecer su espiritu se va a la luna.

que tiene que ver BEN en todo esto,ese bastardo,simplemente era un un antiguo "moderador",pero le toco ascender(se ahogo segun los videos),pero al parecer quisieron atraer mas gente,que mejor manera de hacerlo mediante un videojuego y al parecer escojieron el perfecto,ayer andaba en foro paranormales y mande una pregunta en la que me contestaron que cuando alguien muere pero no cumple su objetivo,se aferra a lo mas cercano u objeto deseado para el,en este caso se supone el cartucho, si se puede decir que le juego esta maldito,segun lei en un foro,pero aun al estar BEN encerrado se tenian que seguir las reglas del juego,BEN no podia tomar su verdadera forma,por la que escogio la de la estatua de link al ser una replica exacta de link podia seguirlo a todas partes,aunque fueras goron deku o zora, ya que tu verdadera forma es link.

jadusable fue la victima de todo esto,de alguna manera activo al querer hacer el glitch del cuarto dia,
BEN lo ataco psicologicamente,sim embargo,segun jadusable el veia apariciones(segun los medium mientras mas crees en una entidad espectral mas poder le das para que se haga presente,hasta que BEN se comunico con el "you shouldnt have done that",todo estaba arreglado la musica alreves todo,majoras y el vendedor de mascara son malos,majoras le da a BEN el poder del tiempo(controlar la luna) y el vendedor de mascara le da el conociemiento de todas las mascaras y puede bloquear cualquier ataque de cualquier mascara...escepto de una, de la cual no tiene conocimiento y majora le tiene miedo.

como dije BEN tambien tiene que seguir algunas de las reglas de los juegos,ya que aunque ven esta en el juego aun se sigue respetando el tiempo, y en todos los juegos siempre los malos mueren,al principio crei que era invocando a los 4 gigantes,pero me di cuenta que no,aqui es donde entra la pagina los niños de la luna,en la pagina solo hay 4 moderadores cada uno controla un gigante asi que por lo tanto no aparecerian al tocar la cancion,lo cual segun se ve, tienen control total del juego,pero como les dije quizas la unica forma de matar a BEN es quitandole el tiempo,matando a majoras, convertirte en una deidad.
MM_art_OniLink.jpg

esto ultimo solo es idea mia,pero lo demas lo he leido en paginas y el canal de jadusable en los comentarios,algo que desconozco es como BEN "salio" del juego,pero aun asi la pagina niños de la luna esta cumpliendo su objetivo que es atraer mas gente, quizas con otros videos sabremos que paso en realidad.

pero esa web esta maldita cuidado!!!!

Fortianitas
0
Ya me dio miedo xD si lo pienso bien eso tiene 50% de sentido, aunque es una locura eso de la pagina de niños de la luna o.o... no le veo lo extraño Sir Leo, asi lo tengo yo :U

Fortianitas
200
en la imagen se ve la estatua de link pero de fondo,mira con atencion,dramon se la paso hoy todo el dia metiendose y saliendose de esa pagina niños de la luna,por eso digo que esa pagina no es buena

Fortianitas
0
Según lo que he leído yo,Ben salió del juego a través de las grabaciones que hizo Jadusable.(Lo pone en The Truth,creo).

EDIT:Acabo de ver la imagen de dramon:linko_O: Yo también he estado un buen rato en esa página,espero que no me pase nada:s

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.