Fortianitas
62
Usa Google xD

A grandes rasgos, ahora el personaje desaparecido (un tal Ryukaki que fue de los primeros en comentar la historia del cartucho embrujado en /x/) ha experimentado lo que quizá también pasó Jadusable con el juego, o algo así entendí. Hoy dan por terminada la segunda etapa del juego -remarcando que todo mundo pasó por alto una pista importante- para después seguir con la última, en la que se dice estará involucrado un videojuego online, y en donde probablemente tú usuario experimentarás lo mismo que ellos.

En sí la historia yo la sigo por el grupo no-oficial de Facebook, pero igualmente está en inglés.

Fortianitas
23
Säbel dijo:
Usa Google xD

A grandes rasgos, ahora el personaje desaparecido (un tal Ryuzaki que fue de los primeros en comentar la historia del cartucho embrujado en /x/) ha experimentado lo que quizá también pasó Jadusable con el juego, o algo así entendí. Hoy dan por terminada la segunda etapa del juego -remarcando que todo mundo pasó por alto una pista importante- para después seguir con la última, en la que se dice estará involucrado un videojuego online, y en donde probablemente tú usuario experimentarás lo mismo que ellos.

En sí la historia yo la sigo por el grupo no-oficial de Facebook, pero igualmente está en inglés.

La que sigo yo, vamosXD

Aquí tenéis la cita de la Web oficial:
The second phase of the story has concluded. Kayd Hendricks' role in the story has finished. You are now equipped with all of the information you need to tackle the final phase of this story. Over the past several weeks I have been forming a team to finish the final installment of this story for your enjoyment - think of the events that have occurred in the past several days as a prelude to what comes next. The link has been shattered and BEN is now turning his attention to you. There are several key events that have happened recently that have armed you (whether you realize it or not) with information to not only combat BEN but to finally vanquish him.

And now for just what exactly is next - I'm proud to announce that we will be releasing an interactive videogame for download in tandem with the final phase of the story. It is not a videogame in the traditional sense - it's another perspective into the story and more importantly another resource that you will need to utilize. You have watched Ifrit and Ryukaki go through being tormented by BEN, and now you will experience it first-hand.

You will have to use the three main resources - Jadusable's Youtube Channel, this website, and the game itself to solve the final installment in this story. A clue on the website may lead you to do something that would allow you to progress further within the game and vice versa. The game will be updated in real-time (an Internet connection will be required to play) as the story unfolds and players progress further in this twisted world, the environment changing right before your eyes as you start to go through the same motions as your predecessors. Remember, BEN is completely in control of the Internet now - but does his presence extend beyond that as others have claimed?

While you may be the only one physically in the game, you are not alone in this impossible endeavour - over the past month you have been conversing with each other and deciphering clues, allying yourselves with complete strangers to overcome insurmountable odds. Those relationships you have formed will be strained and your ability to work together as a team will be tested. You will have to stand as a community if you want to have any hope of success. Those who have a keen eye for detail and deduction skills will be your greatest assets. This is an interactive mystery on the grandest of scales, and only by uniting the entire Internet as one driving force do you have any chance of snuffing BEN out of existence.

This will revolutionize what it means to be an ARG and provide you guys with a once-in-a-lifetime opportunity to be a part of something that will go down as the first project of its kind. We are over here working hard on this and you can expect this to release around holiday season. Be sure to check back here for various updates concerning the game itself and for a more definitive release date as Halloween draws closer.

Until then, I feel it necessary to say that you should only take what is posted by me on this website and on my Youtube channel as canon. I have had a few individuals involved in the story as minor characters (there have been two), and their roles are no longer in play (I don't foresee them trying to involve themselves further without my consent, I believe they are good people, but just in case I'd like to cover all my bases).

I'm sure you have a lot of questions and I will put up a Q&A about the project itself, but keep in mind that I can't divulge much at this point, if you would like to submit your question for the Q&A, send a message to the corresponding email below.

Fortianitas
0
La segunda fase de la historia ha concluido. papel Kayd Hendricks en la historia ha terminado. Ahora está equipado con toda la información que necesita para hacer frente a la fase final de esta historia. Durante las últimas semanas he estado formando un equipo para terminar la última entrega de esta historia para su disfrute - pensar en los acontecimientos que han ocurrido en los últimos días como un preludio de lo que viene a continuación. El vínculo se ha roto y Ben está ahora dirigiendo su atención a usted. Hay varios eventos importantes que han ocurrido recientemente, que le han armado (si cuenta o no) con información no sólo para combatir el BEN, pero para finalmente vencerlo.

Y ahora por sólo lo que es exactamente al lado - Estoy orgulloso de anunciar que lanzará un videojuego interactivo para descargar en paralelo con la fase final de la historia. No es un videojuego en el sentido tradicional del término - es otro punto de vista en la historia y que es más importante otro recurso que se necesita para utilizar. Usted ha visto Ifrit y Ryukaki pasar por ser atormentado por Ben, y ahora lo experimentarán de primera mano.

Usted tendrá que utilizar los tres principales recursos - Canal de Youtube Jadusable, este sitio web, y el juego en sí mismo para resolver la última entrega de esta historia. Una pista en el sitio web puede llevar a hacer algo que le permitiría seguir avanzando en el juego y viceversa. El juego se actualizará en tiempo real (una conexión a Internet se requiere para jugar) como se desarrolla la historia y el progreso de los jugadores más en este mundo retorcido, los cambios del entorno delante de sus ojos a medida que empiezan a pasar por los mismos movimientos que su predecesores. Recuerde, BEN está completamente en control de la Internet ahora - pero su presencia más allá de que, como otros han dicho?

Mientras que usted puede ser el único físicamente en el juego, usted no está solo en esta tarea imposible - en el último mes ha estado conversando con cada uno de otras pistas y descifrar, aliándose con los mismos extraños para superar a insuperables adversidades. Esas relaciones se han formado se tensa y su habilidad para trabajar juntos como un equipo de ser puestos a prueba. Usted tendrá que presentarse como una comunidad si quiere tener alguna esperanza de éxito. Los que tienen un buen ojo para el detalle y habilidades de deducción será su mayor patrimonio. Esto es un misterio interactivo en el más grande de las escalas, y sólo mediante la unión de toda la Internet como una fuerza impulsora ¿tiene alguna posibilidad de sofocar BEN de la existencia.

Esto va a revolucionar lo que significa ser un ARG y brindarle los chicos con una sola vez en la oportunidad única en la vida de ser parte de algo que será recordado como el primer proyecto de este tipo. Estamos aquí trabajando duro en esto y usted puede esperar que este para liberar alrededor de temporada de vacaciones. Asegúrese de comprobar de nuevo aquí para diversas actualizaciones sobre el juego en sí y para una fecha de lanzamiento más definitiva como Halloween se acerca.

Hasta entonces, me parece necesario decir que sólo debe tomar lo que es publicado por mí en este sitio web y en mi canal de Youtube como canon. He tenido unos cuantos individuos que participan en la historia como personajes secundarios (ha habido dos), y sus papeles ya no están en juego (Yo no vislumbro que ellos tratando de involucrarse más sin mi consentimiento, yo creo que son buenas personas , pero por si acaso me gustaría de todas mis bases).

Estoy seguro de que usted tiene un montón de preguntas y voy a poner un Q & A sobre el proyecto en sí, pero ten en cuenta que no puedo revelar mucho en este punto, si desea enviar su pregunta para el Q & A enviar, un mensaje al correo electrónico correspondiente a continuación.

Fortianitas
200
mmm no entendi ni coña
solo entendi que habra un juego online?
pero que tiene que ver su canal,y el primer usuario que posteo en su canal?

Fortianitas
0
lo lei y me casi me ago pipi de miedo. la primer vez ke lo jugue me dio miedo la parte en ke link se kae(si prestas atension ves caras). ya me imagino veo por la ventana y esta el link deforme

Fortianitas
3
revivo el tema para contar q hoy he comprado la revista Club Nintendo de noviembre y me lleve una gran sorpresa al ver q dedicaban 1 articulo a esta historia

una prueba de lo trascendente q fue todo esto, ya q en ella no suelen hablar de cosas asi

Fortianitas
1
De hecho, compré la reviste sólo para ver el artículo.
Me decepcioné un poco cuando lo leí, pues la mitad de él se dedican a decirnos que no creamos todo lo que leamos en internet.
Pero no me decepcioné tanto, pues la revista nunca ha sido de rumores y contar mentiras... por lo tanto, creo que hicieron lo correcto.

Fortianitas
0
si e visto los videos de jadusable xD el ultimo que subio solo dice: no came ._.

en español seria no viene nadie... bueno no recuerdo XD pero es el ultimo que vi.

podria ser una leyenda urbana como el tails doll y polibius pero... la musica tocada al reves me gusto *-*

Fortianitas
392
Impa dijo:
si e visto los videos de jadusable xD el ultimo que subio solo dice: no came ._.

en español seria no viene nadie
... bueno no recuerdo XD pero es el ultimo que vi...

De hecho, es "no one came" que significa "nadie vino".

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.