Eso...

• mujer bisexual

Votos: 6 5,0%
  • mujer heterosexual

Votos: 18 15,1%
  • mujer homosexual

Votos: 1 0,8%
  • mujer indecisa

Votos: 2 1,7%
  • varon bisexual

Votos: 12 10,1%
  • varon heterosexual

Votos: 66 55,5%
  • varon homosexual

Votos: 7 5,9%
  • varon indeciso

• mujer asexual

• varon asexual

Votos: 3 2,5%

• Total de votantes
    119
Fortianitas
23
serven tiene los mismos órganos sexuales que un Xenomorfo zángano (alguno de vosotros ha visto un Alien de Ridley Scott con wvines...?X
ESO es lo que realmente significa asexual...

Fortianitas
3
Serven dijo:
Bangy dijo:
Yo también creo que los que usan "control mental" para no sentir atracciones es ridiculo

por fortuna yo no tuve que hacer eso

me salio natural:D

Que bien, yo soy natural también pero sabes el yoga ayuda mucho a controlar el cuerpo de las personas que no lo son.

Saben chicos este tema como que ya se salió de control, yo mejor me retiro puede que hasta se peleen por esto, este tema es algo personal de cada quien, los ideales y las creencias al igual que los sentimientos atraen mucho los problemas a la hora de defender lo propio, yo mejor me retiro antes de pelear con alguien por algo que no vale la pena. :D

Fortianitas
2
cinthyaverlaine dijo:
henslight dijo:
pues yo estudio en una facultad de diseño asi que ya se imaginan...en la secundaria no tenia ni un solo amigo gay,y ahora van en aumento,pero todos hombres,no mujeres que es lo que busco...maldicion.

pregunto a level,que asexual no es que no te excita nada?

cinthyaverlaine dijo:
NiLord dijo:
bah que lo asexuales lo digan en su post, no creo que haya muchos

No creo que sean muchos, pero si los hay, y no depende solamente del cuerpo y sus deseosa y gustos sexuales, también los hay de mente, personas que pueden (podemos, soy una) controlar totalmente sus sentimientos y reflejos corporales, imponen la mente ante el corazón para lograr metas, requiere mucho entrenamineto y tiempo, al final nos acostumbramos a estar solos y aver la amistad de una manera diferente a la normal, es más profunda y sin pistas o intentos de otro tipo de relación, es cuestion de cada quien, cada cuepo es diferente y cada pensamiento es totalmente propio, es una forma buena de vivir y me enorgullesco de haber comenzado a vivirla.:sleepy:
esto me suena a la frase super cliche:
"tu boca dice no,pero tu cuerpo dice si"
no entendi,decis que podes lograr no sentir atraccion y sentirla cuando queres?

no, no, me has entendido mal, los asexuales no podemos sentir nada que no sea más que una amistad, los deseos sexuales y todo eso quedan descartados de la mente y del cuerpo, y aunque te llegasen a tocar para insinuarte algo.... NADA! no puedes sentir nada, es un estado mental más que puro y en muchas ocaciones se puede presentar en personas de cualquier orientación debido a un trauma o solamente llega a tí, pero hay personas que inducen a sus cuerpos a llegar a ese estado mediante el control mental, es un poco complicado, pero para explicartelo mejor, busca y lee un poco sobre el Mantra y el Yoga, eso podría explicar mejor lo que trato de decirte. :shy:
ah ahora si,pues no voy a llamarle ridiculo como hicieron algunos pero tampoco se me hace muy sano el cerrarse completamente a los placeres sexuales,del mismo modo que tampoco veo bien que la gente este con todo el mundo,y no pienses que lo digo por que soy bien liberal,de lo contrario,todabia no hise nada.

hablando de estas cosas, alguien mas logro pasar el reto de la marmota aparte de mi? mi conclusion al "ganar" fue:
NUNCA ME SENTI MAS PELOTUDA EN MI VIDA

Fortianitas
0
DinolfosKingMarcus dijo:
serven tiene los mismos órganos sexuales que un Xenomorfo zángano (alguno de vosotros ha visto un Alien de Ridley Scott con wvines...?X
ESO es lo que realmente significa asexual...

http://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad

http://expediente10.lacoctelera.net/categoria/diccionario-del-sexo-y-genero-y-otros-neologismos

http://www.asexuality.org/home/

http://compartirarticulos.com/que-es-la-asexualidad/

http://www.lular.info/a/gente/2010/08/Que-es-la-asexualidad.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/31/sexo/1162286640.html

http://enciclopedia.us.es/index.php/Asexualidad

ESO es lo que realmente significa asexual

Fortianitas
2
Crecerán y cambiarán de opinión y todo les sucederá taaaan rapido.... no podrán ver una escoba en polleras sin que se.... .... ..... jajajaja

Fortianitas
612
Ganondorf dijo:
Smooky dijo:
¿Los asexuales se hacen pajas?

Yo tuve una época "asexual" hace unos cuantos años. Aunque me hacía pajas, pero no quería saber nada del sexo, estaba feliz con mis pajas.
Unos si otros no, depende de el tipo de Asexual.

A ver si entiendo bien... ¿ Un asexual sigue siendolo aun cuando se masturba para calmar su apetito sexual ?

Entonces vivi 19 años asexuado, involuntariamente ¬¬

henslight dijo:
hablando de estas cosas, alguien mas logro pasar el reto de la marmota aparte de mi? mi conclusion al "ganar" fue:
NUNCA ME SENTI MAS PELOTUDA EN MI VIDA

Yo, y tambien me senti un pelotudo xD

Lto

Fortianitas
0
cinthyaverlaine dijo:
no, no, me has entendido mal, los asexuales no podemos sentir nada que no sea más que una amistad, los deseos sexuales y todo eso quedan descartados de la mente y del cuerpo, y aunque te llegasen a tocar para insinuarte algo.... NADA! no puedes sentir nada, es un estado mental más que puro y en muchas ocaciones se puede presentar en personas de cualquier orientación debido a un trauma o solamente llega a tí, pero hay personas que inducen a sus cuerpos a llegar a ese estado mediante el control mental, es un poco complicado, pero para explicartelo mejor, busca y lee un poco sobre el Mantra y el Yoga, eso podría explicar mejor lo que trato de decirte. :shy:

Tú y Serven deberían suicidarse.

/////

Editado por Ragni:

Evitar las citas largas. Gracias.

Fortianitas
2
jancobblepot dijo:
Ganondorf dijo:
Smooky dijo:
¿Los asexuales se hacen pajas?

Yo tuve una época "asexual" hace unos cuantos años. Aunque me hacía pajas, pero no quería saber nada del sexo, estaba feliz con mis pajas.
Unos si otros no, depende de el tipo de Asexual.

A ver si entiendo bien... ¿ Un asexual sigue siendolo aun cuando se masturba para calmar su apetito sexual ?

Entonces vivi 19 años asexuado, involuntariamente ¬¬
xd en ese caso yo vivi 20 años siendo asexuada jajajaja

el A tengo tengo entendido significa que no nay nada ,y las pajas son sexuales asi que no,si le diste a la marmota no eras asexual.

Fortianitas
0
XD!!! we... pase un rato mirando este post... Hay algunos comentarios que me parese que los hicieron para divertirse mas que para decir la verdad XD!.

Yo por mi parte puedo decir que soy Hetrosexual. Siempre me han gustado las mujeres.

Fortianitas
0
Bisexual.

Y pues xD yo soy más de que quien me guste me gustará por como haya sido conmigo y por su manera de ser y si es sincera/sincero o no, no me gusta la gente hipocrita Uu pero así esta la cosa~ xD aunque soy demasiado ingenua y me dejo caer por migajas de cariño...aunque, esta vez parece que no será igual ewe -huye-

Fortianitas
30
Firaven dijo:
Bisexual.

Y pues xD yo soy más de que quien me guste me gustará por como haya sido conmigo y por su manera de ser y si es sincera/sincero o no, no me gusta la gente hipocrita Uu pero así esta la cosa~ xD aunque soy demasiado ingenua y me dejo caer por migajas de cariño...aunque, esta vez parece que no será igual ewe -huye-

Ohhh primera chica bi del foro, creo :S

EDIT: NVM ya me acordé de otras xDD

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.