Fortianitas
1.060
Los madridistas tienen que ver esta derrota por el lado bueno: los llega a coger el Manchester City en la final con este nivel de juego y 14 son los goles en contra que se llevan pa Madriz. El Chelsea ha tenido la amabilidad de fallar lo que no está escrito para dejarles el gol clásico en el 93 en bandeja, pero este Madrid ya no da ni pa eso.

Y dirán ahora que si la Superliga tal o cual: las dos súper estrellas del Chelsea del último lustro (Courtois y Hazard) se las quitó el Madrid a golpe de talonario al equipo inglés.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.322
Jodidillo porque no nos golean como a vosotros, eh? xD

Con lo que teniamos, demasiado llegar a semis, nosotros no tenemos al mejor jugador de la historia pa que se motiven a meternos 4 o 5 :'(

Fortianitas
75
Jodidillo porque no nos golean como a vosotros, eh? xD

Con lo que teniamos, demasiado llegar a semis, nosotros no tenemos al mejor jugador de la historia pa que se motiven a meternos 4 o 5 :'(
DVdLU5oWsAAJUUt.jpg

Fortianitas
1.060
Recordatorio periódico del absurdo que rodeó todo el anuncio de la SuperFaiLiga, para mantener vivo el meme hasta que intenten retomar el proyecto de nuevo:

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.322
Por cierto, no hace tanto os cayeron 4:

Si un dia malo lo puede tener cualquiera, las risa es que a vosotros os pasa siempre, 0-3 con la Juve y 1-4 con PSG solo este año. Tambien habeis perdido tres clasicos seguidos con este triste Madri. Lo de la Juve, Roma, Liverpool, Bayern... Ostras tu, son 7 ridiculos en 5 años. Las 5 Copas de Europa seguidas son anecdota en comparacion al estandar que habeis marcado xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.322
Acabais la temporada con un punto de nueve contra Atleti y Madrid, felicidades por vuestro primer puntito. Seria justicia poetica que el mejor equipo español en la Champions se lleve la liga. Pero semos demasiado buena gente y nos va a dar pereza..

Fortianitas
1.060
Esta Liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid. Peligrosamente preparada por el Barcelona y el Atleti, quiero decir.

Fortianitas
12
Todo es ridículo Swimming. Sacar jugadores al minuto 75. Esperar al Atlético. Mover el balón a dos por hora. Que te ganen todos los equipos serios o al menos, que te empaten. No ha ganado absolutamente a nadie. Rídicula primera vuelta.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.322
Lol, pero que puta verguenza es esta? Espero que no nos presentemos en lo que queda de liga xD Primera vez en mi vida que veo que se pasa de penalti a favor a penalti en contra.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.322
Aun podemos sacarle 7 puntos al Atleti. Nuestro rival es el Barça.

Yo soy Sisu hoy y retiro al equipo del campo, pero vamos, ni me lo pienso. Espero que se denuncie.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.322
Lo gracioso es que en circunstancias normales, estos equipos podrian estar a 15 o 20 puntos de un lider solido muy tranquilamente. Con esos temporadones que haciamos antes de 90 puntos y que no valian pa na con Cipri, ganabamos la liga con la chorra ahora.

Por eso al final quien la gane es casi anecdotico...