Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
¿Y no será porque hay cuatro equipos fuertes, incluso podriamos decir que seis, y no es tan fácil sumar puntos?

Claro, por eso vamos todos con la chorra fuera en la shempions....

Ese razonamiento podria tener sentido en 2000, o hace unos años cuando habia finales españolas en la shempions. Ahora son duelos de invalidos.

Fortianitas
1.060
Madre mía, Koeman. Hay que agradecerle el ojo con los jugadores jóvenes que ha sacado, pero este equipo no juega a absolutamente nada desde hace tiempo. Es facilísimo hacerle gol a este Barcelona, y no me puedo creer la de pases absurdos que me he tenido que tragar de gente top (Pedri, De Jong, incluso Messi). Lo de Dest, de cárcel (para él y para Koeman, por ponerlo a cerrar la banda ganando de un gol teniendo a Sergi Roberto ahí).

Cinco jornadas más y gana la Liga el Betis, macho.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Esta Liga merece un cierre de pelicula, en plan todos los equipos de Primera poniendose de acuerdo para hacerle un calvo a Tebas en el ultimo minuto.

Fortianitas
12
Jo mío, antes no estaba el Liverpool de esa manera, el Chelsea de repente, el Manchester.... Menudos equipazos macho... ¡Como juegan! Pasaron por encima del Madrizzzz, el Chelsea, lo pilla al Barça y madre mía...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Es mas cosa de haber bajado nosotros el nivel que otra cosa.... tanto el Madrid, Barça y Atleti son sombras de lo que eran hace 6 años.

Fortianitas
1.060
A mí me está gustando mucho esta Liga, y sí creo que ha subido el nivel, más allá del bajón evidente de los tres primeros (bajón que en cualquier caso no veo sentido achacarle a la economía de los clubes ni a SuperLigas: los tres han fichado en los últimos años más y más caro que ningún otro equipo del campeonato y que el 95% de los clubes de Europa).

La Real ha tenido rachas de juego muy buenas este año (una lástima que Silva e Illarra hayan pasado tanto tiempo lesionados, y que Isak sea más irregular que Guti; temporadón de Merino), el Sevilla de Lopetegui es una mala bestia que en un par de años puede ser top de Europa, y el Villarreal vuelve a estar peleando por títulos y haciendo muy buen juego. A mí este año se me hace más interesante ver un Celta-Villarreal o un Betis-Levante (qué jugadorazo Morales) que otros años, y en ese sentido he disfrutado de esta Liga, que sinceramente percibo en un crecimiento constante de nivel, espectáculo y competitividad.

Otra cosa es que acabe el año decepcionado por el pésimo papel del Barcelona en ella xD Que mira que tampoco pedíamos mucho los culés, visto lo visto, pero es que el balance es desolador: en los últimos partidos parece un equipo de pollos sin cabeza. Salvo alguna excepción ha perdido o empatado contra TODOS los rivales importantes en Liga/Champions. Yo qué sé. No es lo mismo perder la Liga habiéndole ganado y peleado el partido al Atlético el otro día que perderla con esa actitud indolente que muchos compararon (merecidamente) con la época del Tata Martino.

Hemos sacado una copilla, que buena es visto lo visto, pero a este proyecto le hace falta algo más que tres jugadores nuevos (y a precio de saldo) en posiciones puntuales.

Fortianitas
12
La verdad es que hay por lo menos, seis equipos poderosos en la Liga. No está nada mal. Pueden ganar a cualquiera. Otra cosa es que la liga inglesa sea una liga terrible.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Que bonito seria que el Atleti perdiera la liga contra el Valladolid en la ultima jornada, pilota el cholo Cagone, hay que tener esperanzas.

[/porlomenosyanolaganaelbarsa]

Fortianitas
1.060
[/porlomenosyanolaganaelbarsa]

Ya me veo venir cómo ahora, en los dos partidos intrascendentes que quedan, se van a sacar la chorra. Griezmann hat-trick, Demebele Gol Olímpico y Trincao jugador revelación para dejarnos aún más cabreados por la puta mierda de año que se han marcado en los momentos importantes.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Uff, que cerca ha estado, como le gusta al pateti jugar con fuego.

Esto esta visto, es casi imposible que sean tan tolais como para dejarse la liga contra el valladolid, no? no? no?