Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.321
Como no gane el Atleti y estos joputas la lien, es para quemarlos a todos en la hoguera.

Aunque por otro lado seria muy simbolico y apropiado que los aspirantes cerraran la liga palmando, vaya lol de liga, macho.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.321
El Madrid quejándose de los árbitros = 🤡

El Barcelona regalándole al Atleti a Luis Suárez porque "ya había dado lo mejor" = 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Si le quitas al Atleti a Suarez y os lo quedabais vosotros, hubierais quedado primeros y el atleti tercero. Ha sido la diferencia, son un chorro puntos mas y menos. Si estuviera Cristiano esta Liga la hubieramos ganado con la chorra. Viva el "y si" xDD

F

Flechis

Invitado
El Madrizzzz.... Chin Liga, Chin Copa, Chin Champions, Chin Super liga europea... Los cuatro hermanos Chin...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.321
El Madrizzzz.... Chin Liga, Chin Copa, Chin Champions, Chin Super liga europea... Los cuatro hermanos Chin...

Yo lo miro por este lado, si estando en la mierda absoluta nos hemos quedado a 3 partidos de un doblete Liga/Champions, en cuanto acertemos con un par de fichajes arrasamos (?). Es que es dificil hacerlo peor que este año, y hemos estado ahi aun con todo xD Me lo dices en agosto y lo firmo.

F

Flechis

Invitado
Yo lo miro por este lado, si estando en la mierda absoluta nos hemos quedado a 3 partidos de un doblete Liga/Champions, en cuanto acertemos con un par de fichajes arrasamos (?). Es que es dificil hacerlo peor que este año, y hemos estado ahi aun con todo xD Me lo dices en agosto y lo firmo.

Ahora que el Barça con Koeman anda que se ha lucido también... Menudo sopla gaitas...

Fortianitas
75
Si le quitas al Atleti a Suarez y os lo quedabais vosotros, hubierais quedado primeros y el atleti tercero. Ha sido la diferencia, son un chorro puntos mas y menos. Si estuviera Cristiano esta Liga la hubieramos ganado con la chorra. Viva el "y si" xDD

Pues yo creo que en ese caso la hubiese ganado el Madrid así que buena venta 🤣

Fortianitas
1.060

Por noticias como esta me gusta el fútbol.

Y vaya PARTIDAZO la final de Europa League. El Villarreal siempre será el equipo reserva de toda España, qué emoción de final y qué alegría. Con razón el Manchester era uno de los "equipos fundadores": debe joder perder contra el equipo de una ciudad de 50.000 habitantes después de haber gastado trescientos trillones de euros en gente que se derrumba en la prórroga.

Fuck Super Liga, no me canso de decirlo, qué todavía siguen los tres llorones (ninguno de ellos ha sido ni siquiera el mejor de sus respectivas Ligas) sacando comunicados contra la UEFA.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.321
Se puede estar a favor o no de la Superliga... pero defender a la UEFA como si fueran santos, no me jodas xDDDD Tendrian que estar todos en la carcel.

Hazte del Amorebieta ese, asi el Barça no te da mas disgustos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.321
Guardiola pierde la final de shempions y el barça de basket imperialista la de la Euroliga, vaya añito llevais... 8-D

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.321
Kun Abuelo, fichaje de Messi, para pagarle la jubilacion. Igual el problema no era Barto. El pechofrio os va a destrozar el club xD

Este va a jugar lo mismo que Pjanic.

Fortianitas
75
O puede salirnos un:

EYPeSFZXYAc_lxT

Pero no tengo muchas esperanzas...