Fortianitas
1.060
Ancelotti, sin embargo, es un chaval. La revolución que el equipo necesita.

Alaba y el entrenador del Everton, raro será que el Madriz no haga triplete el año que viene.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Te veo ya con el cagometro al maximo por si viene Mbappe xD

Te recuerdo que Tonelotti gano la Decima. Y a diferencia de Abuelo, no salta al campo.

Fortianitas
1.060
A Crackquez me lo respetas, que por lo menos corre xD Aqui por lo menos no tenemos un pechofrio que nos mete a sus amigos en el vestuario, pa que cuando te meten 6, se lleve mejor.
descarga (9).jpeg

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Hazard es un pechofrio, hasta ahi te lo paso, pero no nos mete a sus amigos en el vestuario y no nos habian metido 6 xD Try again.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Joer, estas onfire macho, las eliminaciones en champions te estan haciendo mella. Tomate un break xD Si hubieramos echado a Suarez pa meter a Abuelo yo estaria igual, tu, aqui estoy para lo que quieras.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Por cierto, sigue Koeman. Mejor tapate xD

Siguen Koeman, Messi en decadencia, viene Abuelo... Joder, que vuelva Barto y ya es el Barsa soñado por alguien del Madri.

Fortianitas
1.060
Emerson>Dest y Sergi Roberto (para el lateral)
Agüero>Griezmann y Braithwaite
Eric García>Lenglet y Umtiti

De momento, todo lo fichado mejora lo que ya había. Si fichan a un buen mediocentro que compita con Busquets de una vez (y mandan a Pjanic a tomar por culo) y a alguien decente en el lateral izquierdo para que descanse Jordi Alba, se le queda al Barcelona un equipo de lo más resultón.

Y Koeman, aunque ha demostrado no saber mantener el pulso competitivo y la agresividad en los momentos clave, ha ganado un título en su primer año y ha mantenido a flote una plantilla hundida psicológicamente a principio de temporada, con resoluciones bastante inteligentes como el 3-5-2 y mogollón de jóvenes (Dest, Pedri, Ilaix, De Jong, Ansu...).

El Madrid:

(Y el entrenador más exitoso de la historia del club rajando en su carta de despedida contra el Presidente, su Junta y la falta de proyecto a medio/largo plazo).

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Aguero y Eric Garcia eran suplentes en sus equipos, tete. Van a aportar lo mismo que Pjanic. No veo yo en que mejora Aguero a Grisman. Que este por lo menos gano un mundial, ya me diras tu cuantas exhibiciones han hecho en Argentina el pechofrio y abuelo xD Joer, si es como cuando el Madrid ficho a Saviola, sabias a lo que venia.

Messi ojala vitalicio, me he vuelto adicto a verlo con la cabeza baja en la shempions. Sigan. Nos comimos sus mejores años, merecemos disfrutar su decadencia. Cada año que siga en el barsa es un paso a vuestra milanizacion.

Fortianitas
1.060
Ambos eran suplentes por no renovar contrato (en el caso de Agüero, además, por lesión+covid), ambos son internacionales y han costado 0€ (Agüero viene, además, con sueldo modesto para alguien de su caché). Para pelearle el puesto a los de arriba (Messi, Dembele, Ansu y Griezmann) es perfecto. La comparación con Saviola es de tener el cagómetro over nine thousand.

Eric García es top, y no tardará mucho en verse. Dadas las circunstancias y el poco dinero que se puede invertir, con estos fichajes y poquito más da para tener un equipo mucho más competitivo que el año pasado en el peor momento posible.

Y macho, que vengas tú a hablar de Milanizacion. Que habéis fichado a Carletto como revulsivo xDDD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Carleto tiene mas Champions de entrenadoh que Guardiola, El Tata, Koeman y Valverde juntos. Tu riete, que el primer año aqui ganó la Desima.

Yo no fichaba a Abuelo ni aunque me pagaran, pa eso te quedabas con Guarrez, pero vosotros sabreis. Fichaje que encima se hace, para contentar al pecho frio, como si fuera el dueño del club. Cada dia doy mas valor a lo que hizo Flo dejando marchar a Cipri sin pensarselo. Total, pa luego palmar todos los clasicos contra este Madrí..

Vosotros Abuelo, nosotros Mbappe

Fortianitas
1.060
Y Guardiola tiene más Champions que Lopetegui, Benítez y Solari juntos, ya ves tú el dato. La cuestión no es el palmarés o su calidad como entrenador (que, si me preguntas, creo que Ancelotti es mucho mejor entrenador que Zidane), sino el mensaje que transmite el club. El Barcelona lleva dos o tres años en caída libre y ya va tarde en su remodelación, pero al menos va. El Madrid lleva exactamente el mismo camino (sin fichajes potentes en los últimos 3 años, sin apenas títulos, con la plantilla envejecida...) y la imagen que transmite es que ha ignorado las llamadas de auxilio de Zidane y ha decidido tirar de Ancelotti como parche, que parece garantía de todo menos de revolución.

Que puede haber algún golpe de efecto y algún fichaje potente, pero joder, que se ha pasado el equipo la mitad de la temporada jugando con Lucas Vázquez de lateral y con Modric y Kroos con la lengua fuera. Le faltan jugadores suplentes y algunos de primer nivel en todas las líneas, y se perciben muy pocas ganas de resolver eso.

A ver qué hace Tito Floren con Bale, Isco, Marcelo, Ramos y toda esa panda. De momento ya empieza la operación lavado de imagen de la prensa afín para justificar que jugadores en la mierda se vayan a quedar otro año más.

IMG_20210603_035546.jpg

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Coño, pero habra que esperar a septiembre a ver que pasa, no? Quedan 3 meses para hacer la plantilla xD 3 de junio y ya hemos fichado a Alaba, ni tan mal.

Para que quieres que mejoremos lo que tenemos si con esto ya os ganamos siempre? Tiene que haber algo de emosio xD Yo por eso quiero que se quede Messi, si no que rollo con un Barça tan debil, sin el no entrais ni en EL.