Fortianitas
12
Otra vez con los trece champiñones... Madre mía... Yo nunca menciono las cinco Champions del Barça que era un equipo que no ganaba nunca ni a las chapas... Presente, una liga en tres años. Fútbol rácano.

Fortianitas
12
Bueno, yo ya te dije que si querias a Koeman para entrenar al Madrid C con un poco de suerte no desaparecerá el equipo... que no lo quiero ni regalado.... Esa Copa se la puede llevar Koeman a su casa si quiere...

Fortianitas
1.060
Es que tío, sin un jugador con gol es imposible. Morata el otro día hizo un partidazo, diría que su primera parte fue lo mejor de todo el equipo... Pero eso te sirve pa mierda si no tienes a un tío que las enchufe. Gerard Moreno debería jugar de calle, y no entiendo lo de no llevar a gente como Iago Aspas, aunque sea como revulsivo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Como toda la vida, por otro lado, incluso cuando teniamos a todos los cracks teniamos problemas de gol u.u Imaginate ahora.

Fortianitas
1.060
Lo dicho: Morata es del club de los Alexis Sánchez y cia. Delanteros con mucha calidad, muy buenos asociándose, pero inútiles si tienen que ser ellos los encargados de sostener al equipo con sus goles. A Benzema le pasó un tiempo (lucía más por juego asociativo que por goles), pero tenía al lado a CR, y cuando le ha tocado reconvertirse lo ha hecho bien.

Un Luis Suárez de la vida llevaría ya cincuenta y dos goles en estos dos partidos con España.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Calla, que bastante he tenido con el Madrid para ahora encima tragarme a Moratita y amigos. Que le he hecho yo al de arriba?