Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Puf, pos la cosa esta fea, por lo visto el Barça esta peladillo, da igual que se quiera quedar Messi porque no hay xD El Lobo (aka, 99% se quedaba) ya lo esta dando por perdido.

Tiene pinta de que Laporta solo quiere quedar bien en plan "lo hemos intentado todo" y ya estan preparando el terreno.

La unica manera de que se quede es que baje sus pretensiones, porque los chanchullos que quereis hacer para pagarle con retraso, por lo visto no son muy legales xDDD

Fortianitas
75
Yo eso de que vaya cobrando durante 10 años del club aunque se vaya a la MLS o se retire no lo veo, casi que prefiero que se largue aunque vayamos a la Europa League 😅

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Yo eso de que vaya cobrando durante 10 años del club aunque se vaya a la MLS o se retire no lo veo, casi que prefiero que se largue aunque vayamos a la Europa League 😅
Es que es eso, es absurdo hipotecar al club por un jugador de 34 años por mucho Messi que sea. Hay que saber ver cuando las cosas terminan. Mira lo que le ha temblado el pulso al Madrid con Ramos.. Hay que pensar en el futuro y no solo a corto plazo.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Braithwaite y Grisman reventandolas mientras asisten Dembele y Coutinho. Y atras la seguridad de Umtiti y Pjanic.Que puede salir mal?

Fortianitas
12
Messi hace demasiado en mi opinión, visto el destrozo progresivo del equipo por parte de Bartoespañol y su junta de payasos... Hicieron de un equipo ganador un equipo que bajaba su potencial año tras año con fichajes demenciales...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Yo creo que ya esta claro que esta fuerisima, vais a tener suerte. Laporta dira: "Lo intente todo pero no me dejaron inscribirle" y Messi dira: "Yo queria renovar pero el club esta en la ruina" y aqui paz y despues gloria. La culpa es de Tebas y Messi queda como salvador del club en un ultimo servicio liberando su ficha. Vamos, es que ni me sorprenderia que lo tuvieran acordado desde el principio. Todo cuadra porque la mejor manera de liberar masa salarial es que se vaya Messi. Termina contrato, es el que mas cobraba y envio un burofax; lastima que no se quede, se le echara de menos cuando os echaban de la shempions.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
1-0 al descanso. Mas nos vale meter el segundo o nos enculan fijo. Este es el tipico partido donde no generamos nada, o lo ganamos 2-0 o lo palmamos 1-1 en penaltis. Me recuerda al de Rusia del mundial >.>

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Pues nada, a rezar porque se nos aparezca la virgen en estos 30 minutos que Suiza va a ir a saco a defender o pa casa en panals de nuevo. Ahora mismo apostaria a mi madre a que gana Suiza asi >.> Siempre acabamos igual.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Asi viendo como esta el Sommer este, España mete dos penaltis siendo optimistas. Ni de coña va a fallar Suiza 4.

Ultimos 15 minutos de España en la Euro, se lucho.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Pues nada,que puto asco tener siempre razon y saber tanto de futbol. Felisidades a Suisa y que disfruten sus panals.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Dios, Luigi no da una xD
Pero si he acertado todo menos que ganaba España en penaltis xD De hecho, hemos fallado un huevo, lo que se ha saltado el guion es que Suiza solo fuera a meter uno.

De hecho, en terminos generales es una derrota porque hemos acabado donde los suizos querian, en los panals. Hoy ha sonado la flauta pero siempre nos hacen lo mismo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320
Una vez que estamos en semis yo nunca he visto palmar a España. Aqui es donde somos peligrosos, le tenemos miedo al ridiculo pero una vez pasada la barrera de cuartos ya es muy dificil derribarnos cuando olemos una copichuela.

Bueno, miento, si lo he visto, en la Confe xD Pero es una competicion que ya ni existe y me ha costado acordarme.