Fortianitas
1.061
Ahora tengo muchísima curiosidad por saber lo que habrá ido diciendo de Ramos y su mujer. Apuesto a que «puto gitano de mierda» es lo más suave.

Por cierto, lo grave de todo esto es que todo el mundo parecía saberlo pero, al mismo tiempo, todos callan alrededor de Tito Floren.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Puf, a ver si te crees que Casillas no sabe que Flo decia eso hace decadas xD Otra cosa es que no fuera publico.

De todas formas a mi esto me recuerda a cuando aqui me hacen cachondeo por lo que decia hace 10 años de SS. Son cosas que ya han prescrito xD No es que sea algo reciente. Pero pa los loles esta bien. 2006 es de la epoca final de los galacticos, ya ha llovido...

Fortianitas
1.061

«Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil... No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet...»

Mejor que la Eurocopa.

• Cucco
Reacciones: Swimming bird

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Tu imaginate que se filtran audios del barsa, entre Barto, Messi y los despidos improcedentes lo que puede salir de ahi. En cualquier club te toparas con cosas asi o peores. Igual que los aficionados echamos pestes del Hazard, Coutinho o Bale de turno, pues dentro del club sera igual o peor. Y mas Florentino que lleva decadas en el Madrid, por pura estadistica/factor humano alguna vez te vas a calentar e irte de la lengua. Con todo el dinero que mueve esto, lo extraño seria que no te pillen nunca en algo. Pagaria por escuchar que se dijo en el Barsa cuando Messi envio el burofax, te lo puedes imaginar.

Pero si, es muy divertido.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Me sigue faltando el audio donde Floren confirma que Barto era su mano derecha en el barsa y que la champions de 2015 estaba preparada para despistar y aborregar de cara a las 3 champions seguidas del Madri.

Fortianitas
1.061
Dicen en el Marca que hasta Vinicius está fino. Raro sería que este año el Madriz no haga triplete cuando vuelva Bale.

Y Messi renovado 5 años. Seguramente la filtración de Luigi de la alianza súper secreta Tebas-Laporta ha hecho estallar su plan de no renovación por los aires.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Yo encantado de que firmeis la defuncion del Barsa xD Ya soportamos la mejor version de Messi, si teneis que echar a medio equipo, ni tan mal.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Teneis peores jugadores que Grisman, que se van a quedar. A mi cambiar a Grisman por Abuelo no me parece la panacea, desde luego.

Y lo divertido que va a ser ver al aficionado cule pedir la marcha de Messi a gorrazos dentro de un tiempecito.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Al final los audios de Florentino eran cuatro chismes de mierda tipicos en cualquier club de elite xD No creo que mereciera la pena meterse en juicios pa chorradillas de hace decadas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Tiene pinta de que la seleccion olimpica va a hacer parecer a los delanteros de la absoluta los nuevos Messi y CR7