Fortianitas
1.060
Al final los audios de Florentino eran cuatro chismes de mierda tipicos en cualquier club de elite xD No creo que mereciera la pena meterse en juicios pa chorradillas de hace decadas.
Bueno sí, si por "cuatro chismes" entiendes querer controlar y colocar gente afín en medios privados y públicos (habla literalmente de cargarse un programa crítico en TVE, de colocar al director de MARCA, de ir contra PRISA) pues sí, son chorradillas de hace décadas. Lo que sea con tal de no reconocer que el Tito Floren es uno de los personajes más despreciables del deporte/la política española, y que si no de ha hablado más del tema en los grandes medios es precisamente porque los tiene a todos con los huevos de corbata.
 

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Claro, porque la prensa deportiva del Barça es libre e imparcial, no te jode xD Toda la vida ha habido periodismo sesgado y no es que lo oculten o algo. A ver si nos vamos a escandalizar ahora de que Real Madrid TV sea pro madridista.

Todo eso ya se sabia, nada nuevo bajo el sol. Estas descubriendo ahora que la prensa esta controlada por los gobiernos y demas peces gordos, uffff, que impresionante, nadie lo hubiera imaginado. Bienvenido al mundo real. Eso pasa aqui y en China. Te pasas por cualquier ayuntamiento de España a oler y es la misma mierda.

Y puestos a tener mafiosos al mando, al menos prefiero tener a un mafioso inteligente al mando que sabe moverse, que a un Barto de la vida que es igual o mas mafioso y encima te hunde al club.
 

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Y teneis a Abuelo. Tengo pesadillas ya con vuestro posible triplete.

Contando que se quede Messi, vais a tener peor plantilla que el año pasado. Y si no se quedara Messi, peligraria entrar en champions.
 

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313

JOAN VEHILS (DIARIO SPORT): "MESSI Y SUÁREZ PRESIONARON PARA FICHAR A COUTINHO"​


Si al final Barto os estaba haciendo un favor echando a esos dos. Y lo quereis renovar, sabiendo que ha fichado a Abuelo xD Pa cuando se vaya Messi habeis destrozado el club.