Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
AwpoAXg.gif

Adivina quien es el barsa xd

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Laporta: " Hoy hay que demostrar que el Barsa ha vuelto"

Vamos, que se carga a Koeman. Terreno preparadito, me ha subido el hype por el partido.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Os han metido 0-3 sin esforzarse :'( Estais peor de lo que pensaba, sensacion de equipo chico total sin argumentos.

Leo que es la primera vez que empezais perdiendo en shempions en el campo nuevo. Koeman sigue haciendo historia y marcando hitos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330

Teniendo en cuenta esto, que jugabais en casa y que el Bayern parecia que jugaba una pachanga, me parece peor hoy que lo del 2-8.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Me hace gracia lo del mantra, "esto es lo que hay", como si no se pudieran ganar o competir partidos de futbol sin Messi o todos los jugadores fueran cojos xDD Que nosotros el año pasado nos cargamos al Pool con Vinicius & cia.

La plantilla del Barça en total cobra el doble que la del Bayern, ahi lo dejo.

Fortianitas
75
Guardiola o un entrenador top tipo Tuchel estoy seguro que sabría hacer competir a este equipo. No sé, con los de Jong (el bueno), Araújo, Pedri, Depay... creo que da para ganar al Getafe sin pedir la hora.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
EL PSG de Messi no pasa del empate con una banda, Cristiano palma con otra banda, el Barça palma 0-3 y el Madrid gana en Milan.

Todo correcto.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
El Real Madrid es el PRIMER equipo VISITANTE que gana SIETE partidos CONSECUTIVOS en Italia en TODA la historia de las competiciones europeas:

0-2 Roma (2016)
1-3 Napoli (2017)
0-3 Juve (2018)
0-2 Roma (2018)
0-2 Inter (2020)
0-1 Atalanta (2021)
0-1 Inter (2021)