Fortianitas
1.060
RE: TOPOR OUT!!!

La verdad es que este año pinta bien la Liga. Mucha Premier y los equipos españoles se han reforzado este año mil veces mejor sin malgastar tanto. Valencia, Sevilla, Atlético, Athletic y Villarreal han dado un salto cualitativo considerable, desde mi punto de vista, y habrá que estar atentos a algunos tapados que pueden hacerlo bien en mitad de la tabla, como el Betis recién ascendido o el Celta. Madrid y Barcelona como siempre.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Que los ingleses se van a volver a comer los mocos este año ni cotiza.

Lo malo es que como la liga inglesa siga repartiendo tanto dinero llegara un momento donde ficharan bien por castigo, y esto se notara en tres o cuatro años creo yo :S No problema para Madrid o Barcelona, pero el Atletico, Valencia o Sevilla tendran problemas.

Fortianitas
1.060

A ver, en España parece que nos vamos espabilando poco a poco en lo de la financiación. Y el fúbol base de aquí sigue a años luz del de allí y del resto del mundo; las canteras de los equipos citados te sacan jugadores Champions cada año.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Aqui se dijo, asi se hizo. Ganaron los MadridS y el Sevilla, los Manshitters perdiendo con el PSV y la Juve xd Me gusta.

Fortianitas
1.060

Y los defensores de la Premier alegando siempre que la dificultad de esa liga hace que lleguen cansados a la Champions y que por eso los eliminan a mitad de temporada. A ver qué escusa se les ocurre ahora, que llevamos 5 partidos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

El Topor ya esta haciendo de las suyas con el Oporto, que os apostais a que no acaba la temporada de titular? Aunque creo que su compi es otro paquete, so xd

Y Gasol que se carga a Francia solito en su casa y otra final de Eurobasket. Esos mates me la han puesto bien dura xD Que bien cierto es eso de que el que rie el ultimo rie mejor, menuda venganza de lo del año pasado. Que huevos macho.

Fortianitas
1.060

'Jesucristo' pid='356312' dateline='1442502833' dijo:
Premier > Liga BBVA vieja ¿Tanto cuesta aceptarlo?

Por los resultados parece que a los que les cuesta aceptarlo es a los de la propia Premier, que llevan años comiéndose mojones como casas en competiciones continentales. Y su última Champions fue la del Chelsea de Di Matteo x)

Y Luigi, se hizo un par de paradas bastante buenas y el último gol, aunque se lo zampó, fue más mala suerte que otra cosa xD Yo te digo que Casillas este año hace una temporada de portero sobresaliente. 

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Siempre me hace gracia el cariño que le teneis los cules a Casillas, eso me dice que nunca le habeis tenido miedo realmente ni os ha hecho daño. Lo cual me confirma que si bien era bueno, estaba sobrevalorado. Yo a Messi no le tengo cariño precisamente, cuento los años y los meses para que se pire a tomar por culo, con perdon.

Fortianitas
1.060

Yo lo que no entiendo es el odio de los madridistas como para desearle el mal supremo hasta en el Oporto xDD Es lo mismo que defendí en este mismo hilo: puedes cuestionarlo deportivamente, entender que ya no rinde al nivel de un club como el Real Madrid... Pero de ahí a defenestrarlo como profesional, pitarle en los partidos y echarlo por la puerta de atrás hay un mundo.

Y a mí siempre siempre me han gustado los jugadores elegantes, y si son buenos, mejor, sean del equipo que sean. Uno de mis ídolos siempre ha sido Zidane, Raúl me caía majo y me alegró verlo triunfar en el Shalke, y Ronaldo, el gordo, probablemente sea el mejor delantero centro que veré en mi puta vida. Gente sencilla, la mayoría humildes y grandes profesionales.

Del mismo modo conozco a varios madridistas a los que les caen bien Mascherano, Puyol, Busquets, Xavi o Iniesta por la misma razón. Y son jugadores que no se han ido o no se irán por la puerta de atrás y entre pitos de su afición. Si el caso Pedro hubiera pasado en el Real Madrid (un jugador que pide irse por falta de minutos) le hubieran pitado en cada partido que jugara.

Pero bueno, por suerte para el Madrid ya se fue Casillas y con él los últimos coletazos de Mou, aquél ser que cuestionaba pero que era incuestionable y que celebraba las semifinales de Champions como Mundiales.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

A no, Casillas esta perdonado para mi, pero quiero que otros sufran lo que los madridistas hemos tenido que pasar con el en los ultimos 3 años xD Hablar del Topor es divertido por alguna razon, por mi que le vaya bien, pero si le veo hacer la cantadilla, pos me rio.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

bVh3DwG.gif

8-D

Fortianitas
141

Es un buen momento para recordar las muchas veces que dije el año pasado que el madrid tenia en el banquillo a uno de los mejores porteros del mundo (si no el mejor) y alguno de vosotros se reia de mi. Pues a chuparla jejeje

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Pues no se quien lo dijo, yo desde luego no, por algo creé este tema xD Estaba claro que cualquier portero mejoraria a Casillas (bueno, menos Ter Stegen xDDD). Por algo los cules querian que se quedara, y que no me cuenten milongas.

Fortianitas
1.060

La defensa del Barcelona fue lo más patético que he visto desde que Luis Enrique está en el equipo. Ter Stegen se está comiendo goles a pares y el pobre no tiene culpa ni de la mitad. Lo de Piqué fue de cárcel, parecía un mongolo incapaz de coordinar sus movimientos.

El resto del equipo estuvo bien, en contra de lo que he leído por ahí. Tiró el Barcelona diez o doce veces a puerta en la segunda parte, y muchas de ellas a bocajarro. Suárez, Messi, Iniesta... todos estuvieron peleones y activos. El portero contrario hizo un partidazo, el Celta en general jugó mejor que el Barça, tocó bien, y se encontró con una defensa flojísima; tropezones así no se los puede permitir el Barcelona.

Ahora bien, me encanta que de repente el Madrid es el mejor equipo del mundo para la prensa madrileña ("Benítez da con la tecla", he leído) cuando, para mi gusto, está jugando como las mierdas. La semana pasada no le ganó el Granada de milagro (y gracias al árbitro) y contra el Athletic perdieron el control del juego en bastantes tramos del partido.

Mucho por pulir todavía en ambos equipos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Jugar como la mierda y ganar es precisamente el objetivo y lo que no se consiguio el año pasado. El año pasado si no se jugaba bien, no se ganaba. Si el Barca el año pasado gano todo fue gracias a que gano un monton de partidos sin hacer una mierda y mereciendo perder. Sin embargo ahora os meten cuatro en cuanto bajais un poco.

Si el año pasado sin portero y sin entrenador el Madrid se quedo a dos puntos, lo logico es que este año arrase. Aunque seguro que se nos lesionaran todos para variar, mientras que vosotros jugando con 11 estareis como rosas xd

Fortianitas
9

Almansa dijo:
'Jesucristo' pid='356312' dateline='1442502833' dijo:
Premier > Liga BBVA vieja ¿Tanto cuesta aceptarlo?

Por los resultados parece que a los que les cuesta aceptarlo es a los de la propia Premier, que llevan años comiéndose mojones como casas en competiciones continentales. Y su última Champions fue la del Chelsea de Di Matteo x)

uy uy competiciones continentales, uy uy comiéndose mojones. Nadie te lo discute, pero no tiene validez alguna.

la cosa acá es EL FÚTBOL JOER, que la Premier tiene ese partidones mágicos de ida y vuelta donde nadie sabe lo que va a pasar y salen goles en el minuto 90, mientras en la BBVA todos los partidos son soporíferos y el juego pasa detenido. ¿Alguno que otro partido bueno de vez en cuando? Nadie lo niega, pero lo que ha pasado y pueda pasar en esta liga (Que al parecer va a estar entretenida), pasa todos los años en la Premier.

Asi que me paras el egocentrismo patrio y el "mi liga > tu liga".

Fortianitas
1.060

Lol, los partidos de regional del equipo de mi pueblo también son muy vibrantes, impredecibles y de ida y vuelta, y nadie en su sano juicio diría que ahí se practica un mejor fútbol que en la liga BBVA. A mí me gusta ver buen fútbol, táctica, estrategia, y buenos jugadores, y en todo ello gana la liga española por goleada a la Premier.

Luego allí equipos poco trabajados y montados comprando sin ton ni son como el Manchester City, con el mediocre de Pellegrini al frente, pierden contra el recién ascendido de turno y ya todo el mundo lo flipa "oh! la Premier es mucho mejor! Los partidos son más igualados!". Los partidos son más igualados y hay menos diferencia porque ni se ha sabido invertir ni se ha sabido trabajar buenos equipos con presupuestos astronómicos (ahí están de ejemplo el pésimo United, el Chelsea de los últimos años, el Arsenal, que más que un club es una agencia de compra-venta de jugadores, el Liverpool que desperdició 80 millones de euros que le dieron por Suárez y se gastó 22 millones en Balloteli...).

Y ahora resulta que las competiciones continentales no valen para nada, cuando precisamente están para medir el potencial de distintas ligas enfrentándolas entre sí.

Si quieres "magia" e "imprevisibilidad" mírate la Premier. Si quieres FÚTBOL ponte cualquier partido de la liga BBVA (el Athletic-Madrid del otro día, sin ir más lejos).

Y ojo, eso no quiere decir que no haya cosas que mejorar en la liga BBVA, entre ellas imitar el espectáculo de la premier, la afición, que las eliminatorias de Copa sean a un partido... Pero todo eso son más factores ambientales y organizativos que puramente futbolísticos.