Fortianitas
9
RE: TOPOR OUT!!!

>Los partidos de regional del equipo de mi pueblo también son muy vibrantes, impredecibles y de ida y vuelta, y nadie en su sano juicio diría que ahí se practica un mejor fútbol que en la liga BBVA.

Comodín que sacan cada dos por tres mijo, que la Premier no es ninguna liga amateur.

Los partidos de la Premier no son ningún desorden en todo caso, se puede explicar quizás por la libertad que tienen los jugadores para pegar pues se detiene poco el juego, sumarle a esto el hecho de que siempre se sale a buscar el partido por parte de los dos equipos.

> Luego allí equipos poco trabajados y montados comprando sin ton ni son como el Manchester City, con el mediocre de Pellegrini al frente, pierden contra el recién ascendido de turno y ya todo el mundo lo flipa "oh! la Premier es mucho mejor! Los partidos son más igualados!". Los partidos son más igualados y hay menos diferencia porque ni se ha sabido invertir ni se ha sabido trabajar buenos equipos con presupuestos astronómicos.

Ok, ¿Este párrafo tiene algún sentido más que decir que los dirigentes de la Premier son unos ineptos? Pensé que ibas a contradecir lo que dijiste al principio, que los partidos de la Premier en el fondo no son igualados. Pero lo ratificas xD. El punto es que si son igualados. Si es por A o B motivo da lo mismo.

> Y ahora resulta que las competiciones continentales no valen para nada, cuando precisamente están para medir el potencial de distintas ligas enfrentándolas entre sí.

A mi no me importan (Que no se malinterprete, que igual veo la shempions con los amiguis mientras nos tomamos unas cervezitas). No me valen para señalar la calidad de la liga, una cosa es evaluar el fútbol de un país y otra la calidad de los equipos que la componen, que es lo que parece que a ti te importa. Además, las competiciones continentales también son algo mentirosas si se toma en cuenta cosas como el duopolio español de hace unos años and stuff).

>A mí me gusta ver buen fútbol, táctica, estrategia, y buenos jugadores, y en todo ello gana la liga española por goleada a la Premier.
> Si quieres "magia" e "imprevisibilidad" mírate la Premier. Si quieres FÚTBOL ponte cualquier partido de la liga BBVA (el Athletic-Madrid del otro día, sin ir más lejos).

hurr futbol de verdad en mi liguita hurr yo aprecio la táctica y la estrategia porque soy un intelectual.

Cosa tuya si te justa el fútbol lento, de intento-error, equipos mezquinos y de defensas indecentes, pero no me lo vendas como algo buenisimo y demasiado sofisticado para que mi mente que solo quiere ver goles lo comprenda (Que estoy seguro que estas pensando, pero meh, acá solo estoy implicando). También creo que los partidos donde le meten 7 goles al Rayo Vallecano de turno son un bodrio, no se que pienses de eso.

Me aburrí, una ultima cosa, el fútbol está en la cancha y no fuera de ella.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Hasta el Villarreal - Deportivo - Malaga han llegado a semis y cuartos de shempions, aun estamos esperando que el Shitty pase de octavos xd Y esos son equipos de bajo cache en Hispania, podemos hablar de las finales de Champions del Valencia - Atletico y lo que ha hecho el Sevilla en la EL ¿Alguien se imagina al West Ham o al Aston Villa llegando lejos en la shempions? Joder, si hasta el Alaves en su dia casi se jinca al Liverpool.

No hace falta sacar al Madrit y al Farcelona para nada hombre, eso ya seria abusar.

Ojala subieran un poquito el nivel los ingleses con tanta pasta para derrochar que tienen, es asqueroso ver futbol sabiendo que como el Madrid o el Bayern vuelvan a hacer el gilipollas no habra nadie que detenga a los polacos de hacer cutrepletes xd Ya ni los italianos, joer.

Fortianitas
130

A los ingleses les importa un rábano la shempions, el ganador de la premier ya recibe como 500 millones o algo así. Además el último equipo copero que tenían tiene la mierda hasta el cogote.

Fortianitas
1.060

'Jesucristo' pid='356619' dateline='1443233835' dijo:
No me valen para señalar la calidad de la liga, una cosa es evaluar el fútbol de un país y otra la calidad de los equipos que la componen, que es lo que parece que a ti te importa.

Te lo voy a resumir en una ecuación facilísima: a mejores equipos en la liga, mejor calidad de fútbol. Eso es así lo mires como lo quieras mirar. Ya te digo que si prefieres ver jugar a peores equipos más equilibrados entre sí, pues adelante, pero luego no te sorprendas cuando esos conjuntos se enfrenten a equipos de verdad y salgan escaldados.

Fortianitas
130

Lo que hace mejor una liga es la cantidad de patadas que dan los jugadores vs cantidad de tarjetas que cobra el árbitro, por eso el futbol español aburre, mucho toque intrascendente y conos en la defensa que no se atreven a pegar por culpa de esos arbitros que al roce ponen roja. El futbol antes era de hombres.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

El liderato es pa casuals.

Yo si fuera cule y tras perder dos meses a Messi, empezaria a mirar a los rivales que os pueden quitar la shempions pal año que viene >.<

Fortianitas
9

>Te lo voy a resumir en una ecuación facilísima: a mejores equipos en la liga, mejor calidad de fútbol. Eso es así lo mires como lo quieras mirar.

Okay, me retiro del tema.

Argumentos =/= Falacias perro.

Fortianitas
1.060

'Jesucristo' pid='356660' dateline='1443302097' dijo:
Okay, me retiro del tema.

Chaíto.

Ahora resulta que es una falacia que cuánto mejores sean los equipos de una liga, mejor será esta liga. 

Me consta que la liga estadounidense es también muy entretenida, igual también es mejor que la BBVA. De hecho no me extrañaría que la liga española fuera la peor del mundo.

Fortianitas
1.060

Por cierto, jornada de Champions: El United palmando ahora con el Wolfsburgo, el Arsenal perdió contra el Olympiakos y el Chelsea contra el Oporto.

Nivelazo de la Premier.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Lol, vaya bocas este Alma xD Al final remontaron los Manshitters y perdieron dos de los españoles. Menos mal que tenemos al Madrit, ains..

Fortianitas
1.060

No quita que la imagen sea pobrísima. El Arsenal es una peste andante, qué pena de equipo Dios mio. Y de los españoles apostaría a que mínimo 4 de los 5 pasan, veremos a ver si de los ingleses llegan a pasar 2.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

4 de los 5 esta asegurado, la duda es si el Sevilla pasara, pero jugandoselo contra el Shitty es muy posible. Lo bueno es que el Shitty tiene que ir a Turin, si son capaces de ganar al menos uno de los dos partidos contra el Shitty (o no perder ninguno), tendran mucho hecho.

No te metas con el Failsenal que es el equipo de Bane... 8-D

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Sin MessiS no sos nada boludo :(

Que mañana palma el Madrid y os devuelve el favor, ni cotiza, como si lo viera xD

Fortianitas
1.060

28 tiros y 4 palos. El problema no estuvo arriba, de nuevo la defensa hizo aguas (como contra el Celta, 4-1 con Messi los 90 minutos) y en 6 minutos marcó el Sevilla dos goles que no se pueden permitir. En el segundo gol del Sevilla había dos tíos solos al remate, por si acaso hubiera fallado el primero.

Cómo estará la cosa para que el mejor de la defensa sea Sergi Roberto. Piqué, como el año pasado: se acordará de jugar bien cuando lo sienten tres o cuatro partidos en el banquillo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

Arriba me parece igual de preocupante, si tienen tantas ocasiones y no marcan xd Esos tiros con Messi hubieran ido dentro mas de uno.

En fin, yo hoy con que no tengamos lesionados contra los asesinos del Atleti ya me iria contento xD

Fortianitas
1.060

A Benítez le van a recordar mucho este año sus palabras explicando que él no es un entrenador defensivo. Vaya un caguetas, en vez de tirar palante y asegurar la posesión con el resultado a favor, a encerrarse y a amarrar.

Y la prensa madrileña hasta ayer diciendo que Ronaldo aun puede disputarle el balón de oro a Messi :lol:

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.320

No inventes anda xD

1-1 > 4-0, esto son hechos, no opiniones. A ti lo que te pasa es que estas acojonado porque este año no va a ser tan sencillo ganarle al Madrid =P Vamos a sacar empates a punta pala, pero si vas sumando nunca te acabas de descolgar. El año pasado cuando pinchaba el madrid, si te fijaste, era siempre perdiendo. 3 derrotas = 9 puntos perdidos, 3 empates = 6 puntos perdidos. Parece una tontuna, pero no.

Yo hoy contaba con perder, asi que doy por bueno el empate, mas sabiendo que ayer palmasteis. Mejor ganar, nosajodio. El año pasado a estas alturas con el Topor estabamos a 6 puntos y habiamos perdido dos partidos con el pateti. Viendo como salva todo Navas, lo logico este año es que a poco que recuperemos lesionados lo petemos, y mira que yo suelo ser negativo con el Madrid, igual que te dije que el año pasado haciais triplete si o si.