Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Despues de lo del Fuenla y que haya dado positivo Mariano es pa estar cagao xD Fijo que mas de un equipo va a dar positivo antes de la Champions, es pura estadistica. Lo que hace falta es que se queden en casos aislados.

Fortianitas
12
Al menos, el Farça ha pasado contra el Napoli.... Estuvieron buenos los canelones y la pizza napolitana... Eso si, lo de las aspirinas no sé si nos sentará tan bien..

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
El Napoles es el 7º de Italia, btw. Tiene el mismo merito que eliminar al Getafe. En el fondo quiero que llegueis a la final y la perdais contra el Atleti en el descuento, seria un lol. Sobretodo porque luego le quitarian la shempions al Atleti por positivos encubiertos por coronavirus, ni cotiza.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Lol, antes lo digo xDDDDDD Juro que cuando lo he puesto no sabia nada de la noticia de los positifos del Atleti.

Fortianitas
12
Pero cuidado con creerte que el Napolés era tan pan comido... Dio mucha matraca al Barça, eso si, tampoco era el favorito de la Champinyons, lógicamente. No veo a este Barça ganando la competición ni en broma, pero bueno, a ver si es capaz de realizar un buen partido contra el Bayern. El Atlético es otro equipo indeseable que basa todo su poder en su sistema defensivo a más no poder...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Es mejor lo vuestro de dejarlo visto todo para sentencia en el primer tiempo para no sufrir xD

Maemia como salga el Bayern a hacer sangre... vais a tener suerte de que querran reservarse en el segundo tiempo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
En la vuelta en el Campo Nuevo esto lo remuntais.

La putada es que os eliminen, me he quedado con ganas de otro partido como este :'/ Que os dejen jugar un partidillo contra el Atleti o algo pa echarnos unas risas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
EfaL7cPXsAMk8rV

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Joder, estoy viendo que no os metian 8 o mas desde 1943 (11-1 contra el Madrid) xDDDDDDDD Que gordo lo de hoy, hay que remontarse casi 80 años atras cuando era otro futbol y entonces era algo mas normal un marcador asi. Y encima en plena Shempions.

Setien estara contento por haber hecho historia, si que nos hemos divertido (los del Madrid) como bien decia.

Fortianitas
12
¡Y que esperabas, con un entrenador mediocre, empanado, que no ha demostrado absolutamente nada, desde que llegó!!! El cara dura dijo que se iban a divertir... Venga, hombre... Fueraaa yaaa del Barça....