Chicos de Sheikav, una nueva boda Sheikaviana se acerca.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
¡Felicidades! Si se quieren la mitad de lo que Ilmare y Noctum, felices serán por siempre~
Que tengan una buena vida juntos, sean cuales sean los planes que tengan =)

Fortianitas
3
Muchísimas felicidades Chicos!! que el amor siempre guíe su camino; la comprensión y el apoyo mutuo son la base de toda relación duradera y la comunicación es la vía para llegar a ellas, espero pongan video en el sheikav tube, espero sean muy felices :D

Fortianitas
0
Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos para las páginas que escribiréis juntos a partir de ahora =)

Fortianitas
7
  • Creador del tema Creador del tema
Wow, gracias por sus deseos. Subiremos fotos y video claro. Además somos parte de la comunidad- Un beso y abrazo, gracias por su apoyo n_n

Fortianitas
0
Estoy en la preparatoria escrbiendo estoy :v
Bueno felisidades:3 jamas pense que se pudiesen enamorar tanto una persona shikaveana pero bueno... espero el video igual que Tira

Fortianitas
0
Felicitaciones, siempre es grato leer noticias como esta.
Espero que sean felices juntos y el nuevo hogar que formen prospere igualmente. Que la vida les dé alegría.

Fortianitas
2
muchisimas felicidades que les vaya bien en esta nueva vida que empiezan junto y awwww es tan bonito leer que una pareja que se conoció en el foro se casará :D que bonito, mis mejores deseos para los dos :)

A

Alam

Invitado
@Estrella, algún día nosotros seremos la póxima pareja que se conoció en Sheikav, vamos a casarnos y todo.

xD, ya quisiera yo.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Demonios, despues que estrella posteo iba a escribir: ya vendra alam a decir una loquera sobre el y estrella. Pero me dije no creo que se fije que estrella posteo. Mmmm pude haberlo detenido. Pero si seria bueno ver mas bodas sheikav's(solteros alistando armas: dinero, personalidad, sedan. Foro equivocado.)

Fortianitas
7
  • Creador del tema Creador del tema
Mmm mientras se debaten lo de enamorarse o no, debo anunciarles que ya nos hemos casado =) oficialmente soy la Sra. de Arakeist. Ya subiremos fotos =D Gracias a todos por sus buenos deseos n_n

Fortianitas
7
¡Felicidades! aunque no sea un oldie, pues de todos modos los felicito, y como dijeron antes, por lo menos una trifuerza en el pastel xD.

Fortianitas
0
No lo puedo creer, espero que no sea demasiado tarde pero creo que aún pueden cancelarlo. Además, si quieren tener bebés pueden hacerlo sin casarse.
Matrimonio, esa cosa tan antigua que solo te da problemas cuando te aburres de ver a la misma persona todas las mañanas.

Nooooooo, nunca debí dejar el foro. Apenas son seis meses que me aleje y ustedes comienzan a ver la vida con rosas rojas perfumadas con concha de nácar y cometer atrocidades.

Igual gracias por mencionarme, iba a volver en Agosto porque al fin me di cuenta que el mundo real no es para mi pero tuve que adelantarme. Me siento mal porque dos personas tuvieron que arruinar sus bellas vidas de fiestas y borracheras solo para tenerme de vuelta. No volveré a dejarlos. Los quiero (menos a Taurión por fresa).

Si no piensan cambiar de opinión pues les deseo lo mejor, que sean felices y si tienen una hija me la guardan.