Fortianitas
130
RE: [OffTopic] Rebirth #1

Tengo entendido que no quisiste entrar a la universidad o algo así y ahora estás algo arrepentido. No estoy seguro de por qué quisiste tomar esa decisión si es que la tomaste, pero cumplir ese ciclo no te impide disfrutar de la vida ni mucho menos, no siempre saltar de una etapa a otra significa cortar relaciones, eliminar parte de tu vida o perder algo de tí. Pero como ya dije, no sé nada y me disculpo si mi mensaje no viene al caso.

Fortianitas
387

No sabía que estabas tan anciano, LeVel. Yo también pasé una época importante de mi vida aquí, de los 16 a los 24, y a ver cuántos años más. Es una lástima, el Pali de antes era cool, el de ahora es aburrido, que vuelvan los viejos tiempos (?)

Fortianitas
9

No ando en busca de consejos, estimados. Y lo de la universidad me tiene sin cuidado. El tema acá es más sobre lo errado en la filosofía de vida que estaba llevando hasta hace poco tiempo y esto solo lo puedo solucionar yo, mis paisanos.

Y les pregunté como estaban y solo Tira me contestó decentemente, weones. Nunca más me preocupo por ustedes [/mujer]

Fortianitas
387

Bien, Yisus, estamos bien. Aunque el foro no tanto, últimamente ha habido actividad decente, pero hay problemas de lentitud que bajan las ganas de frecuentar este lugar. Don Wally está trabajando en ello, así que quizás se solucione pronto y estemos listos para recibir Breath of the Wild.

Fortianitas
130

No le des falsas esperanzas, el foro ha andado mal, y eso dice mucho ya que la mayor actividad ha sido cuando Luigi menciona Dragon Quest.

Yo que tú me pasaría cada cuanto para ver si se está muerto o no.

Fortianitas
381

Todo dependerá si Sheikav sobrevive el invierno hasta que el proximo año salga BoTW, esperemos que el problema de lentitud se corrija.

Fortianitas
10

Ah, sí, tenía pensado decir que BoTW dio para hablar, pero luego se me olvidó. Hubiera dado para más, hubiera para menos, pero es lo que hubo/hay.

Por cierto, encontré algo. Tal ve le guste a @DMS:
https://www.youtube.com/watch?v=b1kb67lstnY&list=PLRtglKHLLpT7CWcryF5jK9RaUvE7Cez98&index=11

Fortianitas
303

Breath of the Wild lo va a romper.... no puedo creer lo bueno que va a ser.

Ya no soñé con el juego, directamente hice un viaje de ida y vuelta al futuro para jugar la versión completa (con sus respectivos problemas de paradojas temporales y ese rollo).

Lo digo ya. Breath of the Wild rompe el estandar de Zelda, al principio será difícil digerirlo, pero la experiencia es única en la saga. Se debe tomar con mucho cuidado, porque al momento de compararlo con open worlds del momento, es donde estamos cometiendo un error.

PD: el juego no sale en Marzo u.u... tuve que recalcular otro viaje, y ya para no darla de perdida mejor me fui hasta 2018, y ya lo pude jugar desde mi propia consola. Sí, el LeVel de esa realidad está muerto.

Fortianitas
20

De hecho no jesus. El foro anda lenteja, ya no se publican más stickers, la gente casi ni comenta y otros andamos acabando la uni a duras penas o simplemente viviendo la vida loka.

17 me parece... no puedo estar seguro... puede ser que un poquito más.

Fortianitas
0

Espero que en BotW no haya que volver una y otra vez al mismo sitio para hacer cosas estúpidas como coger un molinillo con un robot, hacer 9 hypneas, etc.

Cambiar la fórmula es un planteamiento acertado en mi opinión. Los de trials y minitrials puede hacer al juego algo muy dinámico.

Fortianitas
381

JOODeer, este tipo no se calla nada, una respuesta directa a las acusaciones de su espionaje y su interferencia con las elecciones de los Estados Unidos. Bendita era de la información, es como estar leyendo un libro de historia actual, pero a todo color.

Miren La cara de Putin cuando el reportero le dijo que apareció en un capítulo de los simson ayudando a Trump XDDDD

Fortianitas
381

La tensión les digo, la tensión