Fortianitas
20
RE: [OffTopic] Rebirth #1

Hoy estoy feliz, la escuela ya casi se acaba y mi proyecto esta... en buen estado.

P.D: Respecto a lo de las elecciones? a mi me importa un bledo, no soy ilegal y actualmente, quiero ir a USA.

Fortianitas
130

Muestra tu carné de ciudadano cada vez que pases por la calle para que no te linchen los extremistas (?)

Fortianitas
10

... estoy algo complicado de opinar algo relativo al tema. He intentado nosecuánto, que ya no vale la pena.

Entonces paso a lo que venía: no encuentro el tema de trailers de películas. Quería ... inserte verbo respecto a https://www.youtube.com/watch?v=rlTrwq4NC6M
Y alguna reacción, pero con la crítica que veo venir, tal vez me guarde esa parte. Aunque guardar tanto puede hacer mucho peso para ser saludable : (

Wallace

AKA Gualas
Fortianitas
1.041

Que vergüenza ajena me da esta gente.

El punto es no tirar a los extremos. Yo tengo algunas ideas progresistas, otras liberales, otras conservadoras, libertarias, etc.

Por que es tan difícil conversar de política como adultos xD? Lo mencione una vez, pero mi mejor amigo voto por Trump mientras que yo vote por Clinton. En ningún momento hemos comenzado a gritar y llorar como pendejos solo por tener opiniones distintas sobre los refugiados en Syria o el TPP, a pesar de que hablamos de política muy a menudo. Los liberales (y los conservadores también, aunque creo que a menor medida) dejan que las elecciones afecten demasiado sus vidas.

Como dijo Colbert: Las políticas son un veneno, y un poquito de vez en cuando no te hace daño y te mantiene alerta, pero bebes mucho y te intoxicas. Quizas nuestro sistema politico es excesivamente complicado precisamente para que la gente tenga problemas de entenderlo, y se dedique a otras cosas mas importantes en sus vidas, en vez de llorar en YouTube porque perdió tu candidato favorito.

Fortianitas
130

Que te sirva de lección, los hombres sólo se ponen de acuerdo cuando hay guerras, partidos de fútbol cuando son del mismo equipo o cuando hablan de mujeres, para variar últimamente estas únicas cosas que nos unen o han unido en toda al historia son aborrecidas por los intelectuales en general que tanto apelan a la buena convivencia xD

Wallace

AKA Gualas
Fortianitas
1.041

Tambien se me olvido agregar que aunque me parece infantil que los liberales y los democratas esten llorando la victoria de Trump, tambien me parece hipocrita que los conservadores, el mismo grupo de cretinos que han pasado los ultimos 8 años demandando la carta de nacimiento de Obama, esten hablando de "aceptar la realidad".

A otro perro con ese hueso. Ambos lados son hipocritas.

Fortianitas
607

"Quiero llevar la contraria y malinterpretar algo que todos sabemos que ocurre a grandes rasgos."

Ok Janco, mejor aconséjeme sobre Divinity.

Fortianitas
612

Podría entonces hablar de los hipócritas demócratas que atacaban a Trump por haber dicho troleando que no aceptaría los resultados, indignadísimos por creerlo un ataque a la democracia ¿No? Pero nada me dice que sean los mismos que ahora protestan en las calles y envian amenazas de muerte al colegio electoral, hay demócratas y demócratas así como también hay republicanos y republicanos.

Wallace

AKA Gualas
Fortianitas
1.041

Obvio estoy generalizando y hablando del ambiente general que se respira en cada lado, y también estoy hablando de los videos que has estado subiendo en la pagina anterior. He dicho anteriormente que conozco republicanos y demócratas razonables, pero la mayoría que he conocido no es así. Tu generalizas también en comentarios anteriores, por mas chistoso que sea a veces.

Fortianitas
612

giphy.gif

you-have-to-go-back.gif

Fortianitas
389

Unorus Janco dijo:
Podría entonces hablar de los hipócritas demócratas que atacaban a Trump por haber dicho troleando que no aceptaría los resultados, indignadísimos por creerlo un ataque a la democracia

¿Eso lo dijo trolleando? Yo lo escuché muy serio y no sé cómo se podría interpretar de otra manera xD

Fortianitas
612

Cxdmk_FUcAE3Wo1.jpg

¿Ve eso? Aun teniendo a los medios y a gente muy poderosa en su contra, se hizo presidente gastando miserias (aún recuerdo a Jeb gastando millones en las primarias, sin lograr una décima de lo que hizo Trump entonces, lol). ¿No le parece magnífico? Podrá o no estar de acuerdo con el hombre, yo personalmente creo que será un desastre y que los próximos 50 años serán pésimos para los Estados Unidos, pero lo que hizo para ganar fue admirable. Y lo hizo troleando, Trump es el mayor trol de la historia.

Básicamente, usando lenguaje controversial y metiendo pizcas de falsedad en sus declaraciones, hizo que la prensa (abiertamente en su contra) trabajara para él, esparciendo gratuitamente sus mensajes, desviando de paso la atención originalmente dirigida a otros candidatos, o a controversias que no le beneficiaran. y a la vez creando una imagen de underdog. Bastaba luego corregir su supuesto "error", demostrando que era una tontería para evitar el daño político, y echando un gancho de paso a los medios. Toda la campaña de Trump fue eso. Aquí un ejemplo clásico:

cover32.jpg

Momento épico cuando Trump logra con ese pequeño "error" que los medios pro-Clinton reintrodujeran la controversia de los e-mails (y con nuevos detalles), creyendo estar dañando a Trump.

¿El comentario de no aceptar el resultado de las votaciones en caso de derrota? Definitivamente lo mismo, de haber perdido Trump hubiese aceptado el resultado, lo que dijo fue todo troleo para viralizar el debate sobre el fraude, en la semana en que habíanse revelado leaks sobre fraude de quienes manejaban la campaña de Hillary. Y lo dijo medio en broma para luego, si se convertía en un escándalo mayor, poder decir que él jamás iría en contra de la decisión de los votantes, y que era todo un ataque sucio de la lügenpresse.

Más ajedrez multidimensional:
Desviando atención con sólo un comentario en broma en uno de sus mitines.

Nimble Navigator:

The Absolute Madman:
No evade la pregunta, es ofensivo pero a la vez está afirmando que no cree en el mito del wage-gap, diferenciándose de Obama.

Lo mismo que ya dije pero con más elocuencia y detalles:

El muro es otro clásico, nada más visual y controversial que el muro, y diciendo que "algunos mexicanos" son criminales logró dejar bien claro su mensaje de proteccionismo desde un principio, y toda la controversia y las acusaciones de racismo no hicieron más que ayudarle. El hombre está en otro nivel.

Las elecciones más divertidas, serán estudiadas por décadas, etc.

MAGA.

Fortianitas
130

Pensando que jamás haría carrera política xD, hasta yo habría dicho lo mismo. Como sea, siempre será gracioso recordar el LTA progre, el resto que viene importa poco porque siempre será lo mismo.