Fortianitas
7
Bieeeen, parece que los desarrolladores de la saga Call of duty ya tiene fecha de su nuevo lanzamiento, No, no es trolleo, ya pueden ver el anuncio en la pagina oficial de este juego...

No soy graphic whore, pero parece que este juego tiene bastante potencial, como parece que esta vez seguira siendo el shooter del monton, pero mirad al minuto 02:00 (aproximadamente) y veran una escena a caballo, pero aun siguen conservando sus "cliches"... was bad... creo que podrian dar mas partido a estos juegos, bah, sin mas, aqui el trailer (en español y con un wey hablando un momento, no se preocuopen, aparecera el trailer...

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=V4n9PLoNf-E[/my-youtube]

y tambien el link de la pagina oficial...
http://www.callofduty.com/es/blackops2/

R

Reggaemon

Invitado
El exito que tiene CoD demuestra la gran cantidad de jugadores causales que hay

Fortianitas
32
omg, todas mis horas invertidas criando y entrenando pokémon, y planeando estrategias se quedan cortas, lo mismo que las horas practicando combos en TvsC o SSFIV

Fortianitas
0
Bangy dijo:
ceri dijo:
Se ve que nunca lo has jugado en línea. Es lo más hardocre y competitivo que puedes encontrar.

¿Más que Pokémon o un juego de peleas?

Mira que son diferentes pero me atrevo a decir que si. Si vieras lo bonito que es usar el micrófono y armar un ataque con los que estes jugando. Al principio eres bien malo pero con el tiempo mejoras (no solo por conocer el mapa sino por la formas que puedes hacer equipo). Es diferente a Pokémon porque este se basa en predecir, es parecido a un juego de peleas en que requieres habilidad con el control, solo que Call of Duty está más equilibridado ya que no existen las famosas trabas (salvo alguien descarado que use cheats). He aquí la grandeza de Call of Duty. Odiarlo solo porque vende más que cualquier otro juego (y además considerarlo casual -para mi se ajusta a toda clase de jugadores-) no es más que la actitud ardida de un morrillo de quince que intenta parecer maduro.

Aunque eso si, Battlefield es más competitivo aún, este es puramente hardcore.

Estais muy equivocados. Si bien en las públicas todo el mundo va a su bola, eso es culpa de la gente, no del juego. Esos juegos realmente cuando se juega contra gente buena, es más juego de estrategia que shooter (como en CS). Aunque hablo de CoD 4, llevo 2 años sin jugar a CoD y 3 en competitive.

Edito: He encontrado en 2 minutos unos videos para que veais que no me equivoco:

Fortianitas
20
mis bolas! consegui apenas el black ops y solo jugare ese, este que se valla a la mierda!

P.D: malditas compañias de juegos que cuando compro uno le sacan una secuela o continuacion al juego!

Fortianitas
303
Benutzer97 dijo:
mis bolas! consegui apenas el black ops y solo jugare ese, este que se valla a la mierda!

P.D: malditas compañias de juegos que cuando compro uno le sacan una secuela o continuacion al juego!

bienbenido a Activision

Fortianitas
32
ceri dijo:
Bangy dijo:
ceri dijo:
Se ve que nunca lo has jugado en línea. Es lo más hardocre y competitivo que puedes encontrar.

¿Más que Pokémon o un juego de peleas?

Mira que son diferentes pero me atrevo a decir que si. Si vieras lo bonito que es usar el micrófono y armar un ataque con los que estes jugando. Al principio eres bien malo pero con el tiempo mejoras (no solo por conocer el mapa sino por la formas que puedes hacer equipo). Es diferente a Pokémon porque este se basa en predecir, es parecido a un juego de peleas en que requieres habilidad con el control, solo que Call of Duty está más equilibridado ya que no existen las famosas trabas (salvo alguien descarado que use cheats). He aquí la grandeza de Call of Duty. Odiarlo solo porque vende más que cualquier otro juego (y además considerarlo casual -para mi se ajusta a toda clase de jugadores-) no es más que la actitud ardida de un morrillo de quince que intenta parecer maduro.

Aunque eso si, Battlefield es más competitivo aún, este es puramente hardcore.

Mira que un juego de peleas tiene de todo, se basa tanto como en habilidad con el control, predecir al oponente, estrategia, reflejos, etc.

Deja de ser competito CoD si te enfrentas a jugadores que llevan jugando semanas seguidas y tu apenas estás empezando, así que no hay practicamente competencia (o si lleva jugando COD desde versiones anteriores), pero en Pokémon si predices al oponente (que se basa en experiencia previa, no necesariamente en jugar horas) y tienes una buena estrategia puedes luchar parejo, lo mismo en uno de peleas, que si dominas a tu personaje, sabes los conceptos básicos del juego en cuestión, (porque todos son diferentes) mantienes la calma y analizas al oponente, puedes llegar a ponerle las cosas complicadas y hasta ganar (a mi me ha pasado).

Y mira que en un COD te puedes limitar a repetir lo misma estrategia en el mismo escenario cuando te lo sabes con apenas un par de variedad, mientras que en Pokémon tienes una amplia gama de posibilidades (aunque la mayoría usen los mismos) a escoger. Y que hablar de uno de peleas, donde los combos que uses variarán en función de contra quien te enfrentes y como juega, aunque siempre puedes jugar a lo pendejo y repetir lo mismo (y así puedes ganar una vez, a la segunda si el oponente es competitivo te ganará)

Si juego el último COD contra alguien que lo juega de hace años, no tendré oportunidad. Si juego el SF de turno, me bastará unas peleas para dominar el concepto y estudiar al oponente para competir contra él.

Y estoy hablando a nivel competitivo normal, no al nivel ultra friki de Daigo, por ejemplo

Fortianitas
622
Dollar_1754351c.jpg

GIMME MOAR

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.