Fortianitas
0
Bueno para esos expertos que han hecho una buena investigacion encuanto a la chronologia de zelda, me gustaria saber como encaja esta con las demas y como se situara ahora? o simplemente se quedaron iguales por poca informacion? explica este juego algo mas ademas de ocarina?

Fortianitas
3
Skyward Sword fue confirmado desde el principio como precuela de Ocarina of Time, siendo el primero cronologicamente hablando.

Fortianitas
0
legendary_hero dijo:
Skyward Sword fue confirmado desde el principio como precuela de Ocarina of Time, siendo el primero cronologicamente hablando.

si eso lo sabemos todo, lo que me refiero es si da algun paso o pista sobre alguna teoria que estavan esperando confirmar, con todo y esto el mismo juego habla de antepasados, lo que todavia deja en duda el problema de los dioses y eso... Puede que exista algun otro juego entre medio de SS y OoT?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Aparte de explicar el origen de Ganon, Link, Zelda, Gaepora y la Espada Maestra no hay mucho que rascar. El arma de Ganon deberia haber sido el Tridente, bah, hacen lo que les sale del nabo. Bueno, cabe la posibilidad de que Grahim sea el Tridente como reencarnacion. Mas agujeros que otra cosa el juego, pero bueno, dejan claro donde va, con eso me conformo.

Fortianitas
0
En realidad no creo que cambie, es solo la precuela de OoT (el cual era el primero juego en la cronología).
En cuanto al Tridente, es posible que sea el que Ganondorf obtuvo de la piramide en "Four Swords Adventures". Pero todas estas dudas es lo que hace interesante todo este asunto. ;)

Fortianitas
0
Crea dos lineas temporales.

1. Pasado: Link vence a Demise el mismo, Ghirahim del futuro muere (el del pasado no hay rastro), Zelda del futuro vuelve a su tiempo, la Trifuerza se queda en el cielo y aun existe una Goddess Sword ya que la Master Sword nunca fue creada en ese tiempo.

2. Futuro: Link vence a Demise pidiendo el deseo, se queda en la superficie junto a Zelda y la Trifuerza.

Fortianitas
3
paitobkn dijo:

1. Pasado: Link vence a Demise el mismo, Ghirahim del futuro muere (el del pasado no hay rastro), Zelda del futuro vuelve a su tiempo, la Trifuerza se queda en el cielo y aun existe una Goddess Sword ya que la Master Sword nunca fue creada en ese tiempo.

2. Futuro: Link vence a Demise pidiendo el deseo, se queda en la superficie junto a Zelda y la Trifuerza.

Aun no entiendo de donde rayos sacan 2 finales al de SS :s:

Fortianitas
0
legendary_hero dijo:
paitobkn dijo:

Ni yo... Pero creo si sacan algún juego que aclare esta teoría de las dos líneas temporales, quedará demostrado, hasta entonces...

Fortianitas
0
eso de las lineas temporeras no vale la pena mencionarlo puesto que revolcaria todo y no vale la pena, es mejor pensar que DEMISE tuvo que esperar hasta el futuro que naciera alguien como GRAHIMI y decidiera resusitarlo, en el pasado cuando lo matan, todo queda igual puesto que solo fue un suceso del pasado el cual nadie vio y no huvo cambio ninguno. solamente el cambio ocurre cuando llegan al futuro y deciden quedarse ahi y los pajaros de ellos se van volando a su habitad natural ya que sus amos decidieron quedarse juntos ahi.

La diosa le dio poder suficiente (vida) a IMPA para aguantar hasta que llegaran los del pasado truifadores y asi ellos se encargarian de cuidar la mastersword y todo eso. por eso ya impa se desvanece.

EL tridente si habia escuchado esa teoria y puede que GRAHIMIR se adapte a otra arma y este SS simplemente adopto la forma de la MASTERSWORD , una version obscura de la espada asi como hay una version obscura de LINK.

Fortianitas
0
legendary_hero dijo:

Porque Link viaja en el tiempo. Demise es derrotado dos veces, una por Link y otra por la Diosa. No es dificil de entender, es lo mismo que ocurre en OoT. Ahora, no sabemos que ocurre despues, quizas nada o quizas uno que otro juego. Personalmente yo creo que MC cae como anillo al dedo a la nueva linea temporal del pasado, pero es solo especulacion.

Respecto a Impa, que yo recuerde nunca nos dicen que la diosa le dio el poder para vivir mas de la cuenta.. o si?

Fortianitas
0
¡Una pregunta! ¿La Zelda que queda dormida despues que es vencido Demise, tendrá algo que ver con AoL? ¿Y el gran espiiritu volador Levian es el mismo que el Wind Fish de Link's Awakenig, o es solamente un guiño a este?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Destin dijo:
¡Una pregunta! ¿La Zelda que queda dormida despues que es vencido Demise, tendrá algo que ver con AoL? ¿Y el gran espiiritu volador Levian es el mismo que el Wind Fish de Link's Awakenig, o es solamente un guiño a este?

Yo creo que es simplemente un guiño, no tienen mucho que ver un juego con el otro..

Fortianitas
8
paitobkn dijo:
Y no, lo de la Zelda durmiente no tiene nada que ver con la de AoL.
Si se dividen la lineas si tendría mucho que ver, ademas te equivocas, dices que en el pasado la Master Sword no se crea, pero Link la trae del futuro y la deja en el pasado, por lo que tanto en el pasado como en el presente se encuentra esta

Fortianitas
0
Yo solo dije que la Master Sword no se crea en ese tiempo, no que no exista.

Como podemos relacionar la primera Zelda con la ultima que vive posiblemente un milenio despues?

Fortianitas
8
paitobkn dijo:
Yo solo dije que la Master Sword no se crea en ese tiempo, no que no exista.

Como podemos relacionar la primera Zelda con la ultima que vive posiblemente un milenio despues?
Si las lineas se dividieran AoL caería como anillo en el dedo para la linea del pasado de SS donde Zelda sigue dormida y recordemos que la Zelda de AoL es la primera por lo que quedaría justo, no seria necesario un remake

Fortianitas
0
No estoy entendiendo..

Yo se que el Link de TLoZ y AoL son la misma persona. Tambien se que al final de TLoZ conoces una Zelda, despierta y viva. Me dices que ese mismo Link conoce a otra persona llamada Zelda que esta durmiendo en otro lugar? Entiendo que vendria siendo la primera Zelda si efectivamente es la de SS, pero la verdad es que no tiene mucho sentido.

Ademas, la Zelda que duerme en el pasado es la del futuro. Esta misma despierta luego de que Demise es derrotado. Hay que tener claro que Link y Zelda no existen en el pasado, no han nacido aun.

Fortianitas
8
paitobkn dijo:
No estoy entendiendo..

Yo se que el Link de TLoZ y AoL son la misma persona. Tambien se que al final de TLoZ conoces una Zelda, despierta y viva. Me dices que ese mismo Link conoce a otra persona llamada Zelda que esta durmiendo en otro lugar? Entiendo que vendria siendo la primera Zelda si efectivamente es la de SS, pero la verdad es que no tiene mucho sentido.

Ademas, la Zelda que duerme en el pasado es la del futuro. Esta misma despierta luego de que Demise es derrotado. Hay que tener claro que Link y Zelda no existen en el pasado, no han nacido aun.
Cuando se sabe que la Zelda de AoL es la misma que la de TLoZ???? se supone que Aol esta hecho para contar de donde salio el nombre Zelda por lo que seria la primera, dele con lo mismo, LA ZELDA QUE DESPIERTA ES LA QUE YA ESTABA DORMIDA Y ESTA DESPIERTA EN EL FUTURO, LA ZELDA DE NUESTRO TIEMPO SIGUE DORMIDA EN EL PASADO, lee la explicación de Tildom y lo entenderas mejor

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.