¿Real o Fake?

• Real. y es malo el Hardware

Votos: 0 0,0%
  • Fake. y es bastante irreal

Votos: 2 28,6%
  • Real, y me gustó el Hardware propuesto

Votos: 0 0,0%
  • No me interesa.

Votos: 5 71,4%

• Total de votantes
    7
Fortianitas
7
Han estado rondando unos supuestos datos "Oficiales confirmados por Nintendo" de el Hardware de Wii U.

Nintendo dijo:
He aqui las especificaciones oficiales de WII U:

CPU: “Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores

GPU: “GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)

Memory: Mem1 = 32MB Mem2 = 1GB (that applications can use)

Storage: Internal 8 GB with support for SD Cards (SD Cards up to 2GB/ SDHC Cards up to 32GB) and External USB Connected Hard Drives

Networking: 802.11 b/g/n Wifi

Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i

Video Cables Supported: Compatible cables include HDMI, Wii D-Terminal, Wii

Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV and Wii AV.

USB: Four USB 2.0 Ports

Ustedes qué opinan? qué si son reales, o fake?

------------------------------

Edito, la fuente xD

http://www.zeldainformer.com/news/c...ews+Feed)&utm_content=FaceBook#When:19:33:45Z

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Esto va en Videojuegos.

Y ya, mañana nos enteraremos de muchas cosas. Quizá confirmen specs también.

Fortianitas
2
>CPU: “Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores
No me dice nada, tendría que saber más datos. Aunque una búsqueda en Google me dice que la CPU Broadway fue creada por Intel para la Wii. Así que 3 núcleos basados en el mismo núcleo de la Wii sería un hardware antiguo y horriblemente desactualizado.

>GPU: “GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)
De GPUs no entiendo nada, preferiría leer la opinión de Linux Dark.

>Memory: Mem1 = 32MB Mem2 = 1GB (that applications can use)
No sé si esto se refiere a memoria RAM de la tarjeta gráfica o RAM a secas. Si es lo segundo, 1GB de RAM es totalmente injustificable en 2012.

>Storage: Internal 8 GB with support for SD Cards (SD Cards up to 2GB/ SDHC Cards up to 32GB) and External USB Connected Hard Drives
Con 8GB no haces nada hoy en día. Tengo una Xbox 360 Slim y sólo en juegos instalados en el disco duro, demos y partidas guardadas ya supero de sobra 8GB de datos. Como siempre, Nintendo a la cola.

>Networking: 802.11 b/g/n Wifi
Que yo sepa no hay un estándar Wifi mejor, así que tendría pase, pero una vez salga la Wii U habría que ver el rendimiento de la tarjeta wifi.

>Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i
Que viene a decir, en realidad, que la Wii U tendrá como mucho soporte para 720p y, una vez renderizados los gráficos, podría hacer un upscale a 1080p. En cualquier caso, aun teniendo soporte nativo para 1080p, se podría soportar perfectamente resoluciones superiores.

>Video Cables Supported: Compatible cables include HDMI, Wii D-Terminal, Wii Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV and Wii AV.
¿No se supone que Display Port es un sucesor del HDMI? ¿O me equivoco?

>USB: Four USB 2.0 Ports
Hace ya años que salió USB 3.0, no hay motivo para no soportarlo. Y 2 ports USB adicionales hubieran estado la mar de bien.

En resumidas cuentas, un PC de hace 1 año o 2 tiene mejores especificaciones que estas supuestamente oficiales para Wii U. Una lástima.

Fortianitas
2
LeVel dijo:
nada de lástima... ninguna consola va a estar nunca al nivel de una PC, Male.

No va a estar nunca al mismo nivel por la avaricia y tacañería de Microsoft, Sony y Nintendo, y punto. Si decidieran ceder un poco en cuanto a sus cuotas de beneficios, y lanzar consolas más potentes, las consolas tardarían más tiempo en quedar atrás con respecto al PC, y los desarrolladores tendrían más posibilidad de hacer realidad sus ideas y diseños. Aunque también es verdad que, con un hardware más limitado, los desarrolladores llegan a dar más de si, y prueba de ello son juegos como Okami para PS2.

Fortianitas
303
Male dijo:
LeVel dijo:
nada de lástima... ninguna consola va a estar nunca al nivel de una PC, Male.

No va a estar nunca al mismo nivel por la avaricia y tacañería de Microsoft, Sony y Nintendo, y punto. Si decidieran ceder un poco en cuanto a sus cuotas de beneficios, y lanzar consolas más potentes, las consolas tardarían más tiempo en quedar atrás con respecto al PC, y los desarrolladores tendrían más posibilidad de hacer realidad sus ideas y diseños. Aunque también es verdad que, con un hardware más limitado, los desarrolladores llegan a dar más de si, y prueba de ello son juegos como Okami para PS2.

si pero también serían tan caras como una PC. Lo de las consolas de hecho fue para aumentar un mercado tan genérico y "económico".

Aunque los que sabemos y tenemos PC potentes (como yo) sabemos que a fin de cuentas una PC potente esta más barata que una consola y los juegos que tendrás. Ya que los juegos de PC son más baratos

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.