Corazón de Guerreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
RE: Corazón de Guerreros (Rol Game)

No se quien este tipo ni que tan fuerte es... pero lo averiguare....

Segundos fueron suficientes para quitarme el estado de confusión acerca de la situación y estar listo para la batallla. Sabría que el enemigo no es fácil por la manera en la que se presentó, nada fácil.

Empezare yendo hacía el con ataques simples, como golpes a la mandibula, cabeza y medio cuerpo, tratando de no bajar la guardia y cuidar mis puntos debiles. En caso de ver algun tipo de movimiento que no pueda esquivar o algun tipo de ataque fisico que no pueda parar, utilizare un ataque rapido o complejo dependiendo. (Si me tira un golpe "especial" yo lo cubro con un doble impacto, triple impacto,etc. O si me tira un ataque magico yo lo cubro con otro ataque magico)

Como se que yo soy un poco lento, pensare por AHORA que mi enemigo es más rapido que yo, asi que tendre contraataques listos por si recibo un golpe para dejarnos parejos.

De vez en cuando usare mis tornados y torbellinos para crear confusión, atacarlo y utilizarlos de defensa.

Fortianitas
0

En ese caso atacare con las katanas y cuando este cerca a eso de aproximadamente...30 cm ( *.* ) comienzo a usar la cuchilla ninja para mas presicion etc -w-

Fortianitas
0

Yuki: Mierda, si al menos supiera usar el Bankai.
Auron: Vamos Yuki, debemos derrotarle.
Yuki: Aunque le derrotemos seguro que se transforma y se cura.
Auron: Pues si lo hace le volveremos a derrotar.
Yuki: .....
Auron: No me hagas ir a darte una paliza.
Yuki: Esta bien, vamos a por ese hijo de puta.

Ahora vamos con todo, que Auron use su golem y vaya a por el cuerpo a cuerpo, intentando agarrarle, mientras yo usaré un combo de habilidades, me transformare en zorro y con ayuda del impulso espiritual avanzado iré a por él, cuando este cerca usaré mis garras de zorro y mi espada de fuego para causarle un daño debastado.

Fortianitas
20

bueno yo estare a la defensia creare un muro de roca y lanzare un kirin contra el y un clon mio mientras yo veo que hace ok?

Fortianitas
0

Salud: 66 + 6
Energía: 66 + 6
Ataque: 66 + 6
Defensa: 67 + 5
Velocidad: 63 + 7

Fortianitas
8

Corazón de Guerreros

La batalla en la capital

Ara, Alex, Full, Legend, Adry, Mikke y Noyau: El guerrero invencible

Mary, Usuario, Mikke deben repartir 40 puntos por vencer a Yammi, Noyau debe repartir 240

Rapidamente rodean a Soske el cual queda mirando lo que hacen.
Soske: Valla, que estrategia mas usada, apuesto a que me intentara Inmovilizar par aluego darme duro ¿No?
Alex: Pero como.
Ara: Que arrogante.
Full: Me da igual.
Full le lanza su red de sangre hacia Soske.
Soske: Hado 33, muro de fuego.
De pronto un poderoso muro de fuego rodea a Soske quemando la red y dañandolos a ustedes.
Alex: Rapido defensiva.
Alex crea rapidamente un muro de Roca, al momento en que lanza un Kirin junto con un clon.
Ara: Estare atenta.
Mikke: Maldicion, el puto fuego no me deja ver.
Full: Rasura Benihime.
El ataque de Full como el de Alex van al centro del muro de fuego.
Soske: No crean que morire con eso, Sello de Luz.
De pronto unos triangulos de luz se juntan a sus cuerpos bloqueando todos sus movimientos.
Soske: Termino el juego.
Legend: No lo creo.
Leegnd intenta asestar un corte contra Soske, pero este esquiva el ataque y retrocede, momento en que llega Adry y Sanddramon.
Ara: Llegaron.
Adry: Acabemos con esto de una buena vez.
Soske: Valla conque Kaname fallo, que lastima.

Planear estrategia

Rival: Soske Aizen

Demasiado resistente
Demasiado fuerte
Demasiado rapido
Energia 1800
Vida 2000

Ara
Salud: 49/49
Energía: 59/63
Ataque: 50
Defensa: 43
Velocidad: 75

Dos Katanas
Una espada Corta ninja.

-Habilidad Cuerpo a cuerpo.
-Teletransportacion ninja Velocidad Rapida y alto alcance.
-Poderes de Curacion para heridas Graves.
-Sellos: Lanza pergaminos ninja de elementos:
Trueno Paraliza al enemigo.
Fuego Quema al enemigo.
Sombra: Ciega al enemigo.
Agua: Daña al enemigo.
Hielo: Congela al enemigo.
-Pergaminos de invocacion:
Volt: Poderoso sabio del rayo, te puede ayudar tanto a pelear con sus poderosos rayos, como a defenderte con ellos.
Boreal: Poderoso sabio del Hielo, este te puede ayudar a luchar con tus enemigos con sus poderoso ataques de hielo, tales como la avalancha.
-Poderes Magicos:
Escudo de energia Protector.
Escudo de eneriga Reflecto: poderoso escudo que devuelve los ataques que recive con el doble de intensidad.
Cuchilla de energia: Lanza una pequeña cuchilla de energia la cual al si se introduce dentro del enemigo lo puede partir en dos.
Retroceder el Tiempo y el Espacio: Tienes la habilidad de generar un manto Dorado el cual retrocede los acontecimientos que lo cubren Ejemplo: si un colega pierde alguna extremidad o es herido de forma severa e inrecuperable, puedes devolverlo a su estado anterior (Habilidad de Orihime)

Alex
Salud: 60/60
Energía: 50/67
Ataque: 46
Defensa: 53
Velocidad: 45

staff-Espada lunar
3 Botellas vacias.
Brazalete de Geo

-Paso Flash: Paso de velocidad aumenta tu capacidad de movimiento en batalla, similar al impulso espiritual de Yuki, pero mas veloz.
-Habilidades Tierra basicas:
Picos de tierra
Muro de roca
Puño de roca
Ragnarok (del cielo sale una espada gigante que aplasta a tu enemigo).
Odisea: Del cielo caen dos tres espadas que aplastan al enemigo, este ataque va seguido de un golpe tuyo.
Gaia (La tierra que pisa tu enemigo comienza a a explotar)
Madre Gaia (Lo mismo que Gaia, pero con un mayo rango de alcance y mucho mas destructivo)
Gran Gaia: Lo mismo que Madre Gaia pero con un alcance y poder totalmente destructivo, tecnica avanzada.
Temblor: Ocaciona que el suelo enemigo comience a moverse bruscamente, desequilibrandolo por completo.e en su rango de alcance.
Terremoto: Poderoso ataque que al momento de usarlo destruye todo lo que es.
Gran Seismo: Ocaciona un poderoso cataclismo, la tierra se destruye, nada queda en pie luego de esta tecnica, tecnica avanzada.
Arena: Si estas parado sobre Arena y dices esa palabra tu cuerpo se convertira en Arena, evitando todo ataque mortal, tambien se usa como medio de velocidad o teletransporte, pero solo sobre la arena.
Clon de Arena: Clon que posee tus mismas fuerzas y tecnicas, pero compuesto de Arena.
Dragon de Tierra: Poderoso Dragon de tierra que destruye todo a su paso.

-Habilidades Basicas Hechicero Invocaciones:
Cibeles: Monstruo que al entrar en combate crea una enredadera de espinas debajo del suelo enemigo
Kirin: Poderoso tigre de fuego que consumo todo lo que toca.
Atlanta: Diosa menor que al entrar en combate genera una poderosa tormenta electrica.
Tor: Invoca al Dios del Rayo, el cual lucha a tu lado junto con su gran martillo.

-Habilidades Basicas Hechicero: Paralizar, Dormir, golpe de magia, Bola de Fuego, Escudo de energia, Espadas de energia (Crea dos espadas en tus manos tan filosas como cualquier arma normal, pero hechas completamente de energia.

Mikke
Salud: 15/15
Energía: 15/20
Ataque: 123
Defensa: 14
Velocidad: 123

Gran espada de dos manos.

-Ataque cortante lunar: Crea un corte el cual abre un ollo negro que se traga lo que esta cerca.
-Energia cortante: Muenve tu espada de manera que una negra aura salga y acabe con lo que tienes en frente.
-Lanzas de Diamantes: Tu Gran espada se critaliza, al momento de agitarla salen disparados unos diamantes sumamente poderosos.
-Espada Gigante Carmesi: Al activar esta habilidad, tu espada se vuelve totalmente roja, aumentando su rango de ataque y su fuerza, puede destruir lo que sea.
-Espada de Escamas: Tu espada se llena de escamas de dragon, esto ocaciona que todos los ataques bloqueados con tu espada los absorva y los devuelva el doble de fuerte.

Noyau
Salud: 17/17
Energía: 18/18
Ataque: 16
Defensa: 12
Velocidad: 25

50 Shurikens
Diario de Madre
Espada Anillo de Hielo

-Habilidad combate cuerpo a cuerpo
-Habilidades sombra basicas:
Lanza de sombra
Atadura de sombro
Ceguera oscura.
-Teletransportacion ninja Rapida y Largo alcance
-Habilidades Veneno Basicas:
Armar acidas(Colocas veneno en tus armas)
Veneno Nocivo (Expulsas un Gas venenoso de tu voca)
Acido: Escupes acido de tu boca, lo cual derrite todo lo que toca.
Manos Acidas: Tus manos se llenan de acido y lo que toca lo derrite.
-Ojos Shekah: Tus habilidades fisicas, como elementales aumentan al doble, puedes usar el elemento Fuego en esta forma, solo dura 10 minutos.
-Habilidades Fuego con ojos de Sheikah: Bola de fuego, Aliento de fuego, Muro de Fuego.

Full
Salud: 85/90
Energía: 45/50
Ataque: 70
Defensa: 55
Velocidad: 45

Baston Espada Benihime
Paquete de Cigarros
Encendedor en forma de Revolver

-Liberacion: Despierta Benihime, con estas palabras tu espada despierta de su sueño, convirtiendose en una espada muy poderosa, cambiando su forma de baston al de una espada con el mango un poco doblado, ademas posee unas serie de tecnicas.
Canta Benihime: Con un movimiento de tu espada liberas una poderosa onda de energia carmeci muy destructiva.
Escudo de Sangre: Crea un escudo de energia Carmeci muy resistente.
Rasura Benihime: Con un movimiento de tu espada, envias una poderosa rafaga cortante color carmesi, esta rafaga puede cortar lo que sea incluso el Hierro de los Arrancar.
Red de Sangre: Atrapas a tu enemigo en una red carmesi por unos instantes.

Legendary(Sin brazo derecho)
Salud: 12/73
Energía: 21/73
Ataque: 73
Defensa: 72
Velocidad: 72

Espada de Aprendiz y Escudo Templado
DigiStick
Colgante del Valor
Pocion Roja
Pocion Verde
Digiegg de la Fuerza

-Potumon
-Rockermon: Puño de Rocas.
-Sanddramon: Torbellino de Arena

-Golpe de Gracia
-Golpe de escudo
-Tajo Trasero
-Mandoble Volador
-Ataque Circular
-Super Ataque Circular
-Ataque Relampago
Dragon De acero: Poderosa tecnica, de tu puño sale un poderoso dragon de Acero totalmente destructivo.
Dragon Dorado: Poderoso tecnica, superior al dragon de acero, sale un dragon dorado de tu puño totalmente destructivo.
Juicio Devastador: Un poderoso rayo de energia emana de tu mano, este puede atravesar lo que sea.
Juicio Final: Poderoso rayo de energia que sale de tu mano o espada, destruye todo lo que toca.
Explosion Dinamita: Te aferras a tu enemigo por la espalda, en ese momento unos rayos caen del cielo hiriendote a ti y a tu rival, luego una rayo celestial te atraviesa junto a tu enemigo.
-Paso Flash: Paso de velocidad aumenta tu capacidad de movimiento en batalla, similar al impulso espiritual de Yuki, pero mas veloz.

Adry
Salud: 24/72
Energía: 15/72
Ataque: 72
Defensa: 72
Velocidad: 70

Katana

-Estilo del Dragon volador:
Martillo del Dragón: Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada
Torbellino del Dragón: Consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, desenvainar la espada y girar sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello sin que este sepa de donde viene el ataque.
El nido del dragón: En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales.
Relámpago del Dragón de Tierra: En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, esto crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso.
Dragón Relámpago de nueve cabezas: Version mas poderosa y rapida del nido del dragon.
El Destello del Dragón Volador: Guardas tu espada y la sacas muy cerca de tu enemigo en pocicion vertical, tu enemigo queda inmovilizado, el corte de esta tecnica es mortal, inparable, es la mas fuerte de las tecnicas del dragon.
-Habilidades agua Basicas:
Bola de agua
Latigo de agua
Cascada (un Enorme chorro de agua cae desde el cielo sobre tu oponente)
Cañon Marino (de tu boca o de tus manos sale un potente cañon de agua)
Dragon de Agua: Crea un poderoso dragon de agua, totalmente destructivo.
Muro de Agua: Muro defensivo de agua.
Lluvia afilada: Tus poderes hacen que comience a llover una clase de agua que daña a los enemigos como pequeñas cuchillas.

Ryu, Roxas y Yourin: La prueba del Poder

Poke Haz ganado 70 puntos

Rapidamente Ryu lanza su destello Cegador el cual le quita la vista al dragon.
Dragon: Mis ojos, si vamos, muestrame tu poder.
El dragon comienza a lanzar llamas por todos lados, Ryu habia lanzado un dragon de Hielo, pero el fuego logra derretirlo.
Ryu: Rayos.
Las llamas del dragon logran dañar un poco a Ryu el cual sale expulsado a mucha velocidad.
Dragon: Vamos, muestrame tu fuerza.
Ryu: Rayo de hielo.
Mientras Ryu permanecia en el suelo lanza un poderoso rayo de Hielo en la boca del dragon, la cual queda congelada.
Ryu sin perder un minuto lanza un poderoso plazma el cual cae sobre el dragon dorado.
Dragon: (Pesando) Si, Si, demuestrame tu valentia.
Ryu: LLuvia de luz.
Gracias al paso de Dios de Ryu este logro cituarse sobre el dragon lanzando una poderosa lluvia de luz potenciada con un frasco, la cual dejo al dragon bajo cientos de flechas.
Dragon: Bien hecho muchacho.
El dragon rapidamente mira fijamente a Ryu el cual estaba preparado para cualquier ofensiva.
Dragon: Vista del dragon.
De pronto el cuerpo de Ryu quedo completamente paralizado.
Ryu: Mierda, no me puedo mover.
El dragon se acerca hasta Ryu murmurando unas palabras y apuntandolo con una de sus garras la cual clava en el corazon de Ryu.
Dragon: Ers un humano, pero con la fuerza de un dragon.
Ryu: Ahhhhhh.
Ryu cae inconciente al instante, al despertar se toca el pecho y encuentra que no tenia ninguna herida, al mirar alrededor y nota que esta en la habitacion del mensaje, a su lado esta Roxas y Yourin, los cuales estaba inconcientes.

Yourin Haz ganado 80 puntos

Tekken: Vamos no tengo todo el dia mocoso.
Yourin: Te tragaras tus palabras.
Yourin corre rapidamente a Tekken dispuesto a darle un par de golpes, Tekken al ver esto rapidamente guarda su cuchilla y comienza a pelear con Yourin cuerpo a cuerpo.
El combate a puños duro muchos minutos, los golpes de Yourin era precisos, pero los de Tekken iban con la misma precision pero con mayor fuerza, cada golpe que recivia Yourin le retumbaba en todo el cuerpo.
Yourin: Mierda, pega fuerte el cabron.
Tekken: Se acabo.
Tekken lanza un poderoso golpe a la mandibula de Yourin, pero este lo bloquea con un doble impacto, rompiendole la mano a Tekken.
Yourin: Que te parecio.
Tekken: Realmente tienes puños fuertes.
Yourin: Eso no es todo.
Yourin envia un par de tornado contra Tekken el cual los mira tranquilamente.
Tekken: Con que cambiaremos el estado del combate.
Rapidamente Tekken saca su pequeña cuchilla y con un simple movimiento corta los tornados de Yourin junto con el.
Yourin: Ahhhhh.
Tekken: Vamos no me digas que eso es todo.
Yourin: Eso....fue....un viento cortante.
Tekken: Claro, mi elemento el el viento, me especializo en el, no creo que exista nadie mejor que yo.
Yourin se intenta poner en pocision de defensa, pero es sorprendio por Tekken el cual realiza una poderosa tecnica.
Tekken: Cuchillas de Aire.
De pronto al mover su pequeña cuchilla unos hilos invisibles rodean a Yourin, el cual queda completamente atrapado.
Tekken: Se acabo.
De pronto el cuerpo de Yourin comienza a hacerce pedazos.
Yourin: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Tekken: Yo no soy tu enemigo chico, si te hubieras dado cuenta sabrias quien soy, he estado contigo desde hace ya algun tiempo, mi nombre real es Viento Ferreo, Solo di trae los vientos y vendre en tu ayuda.
Luego de eso Yourin despierta, a su lado estaba Ryu el cual estaba meditando en algo.

Para Poke y Blas:

1) Irse, no se puede ayudar a Roxas.

2) Esperar a Roxas

Roxas

A Roxas le toco el mas duro de los enemigos, Oni.
Roxas: Vamos Tensa Zangetsu.
Roxas saca todo su poder desde el comienzo, lanzandose gracias al paso Flash hasta Oni, a una gran velocidad los dos lanzan una poderosa bola de luz, pero la de Oni era superior por lo que Roxas sale volando muchos metros.
Oni: vamos Roxas, eso es todo.
Roxas aun no se levantaba y recive un poderoso corte en su hombro.
Roxas: Mierda.
Roxas retrocede y se lanza con un Gatotsu Nº1 el cual se le encaja a Oni en su hombro derecho.
Oni: Mmmm, nunca pense que Roxas tuviera garras.
Oni se saca la espada y patea a Roxas.
Roxas: Acaso no sintio nada?
Oni: Muere Roxas, LA TECNICA MAS PODEROSA DE TENSA ZANGETSU, GETSUGA TENSHO.
El ataque fue directo a Roxas, el cual esperaba un ataque cuerpo a cuerpo de Oni.
Se levanta una gran polvadera Roxas estaba arrodillado con su traje negro de Tensa Zangetsu todo roto.
Roxas: Eres.....muy...fuerte.
Oni: Claro, al aumentar tus fuerzas yo tambien lo hago, cierto Zangetsu.
De pronto un joven de unos 25 años con una traje negro completo igual al tuyo aparece frente a ustedes dos.
Zangetsu: Asi es Oni.
Roxas: ¿Quien eres?
Zangetsu: Soy tu espada, o mejor dicho soy el espiritu que vive en tu espada, al igual que Oni soy parte de ti.
Roxas: Entonces no eres enemigo.
Zangetsu: Ni yo, ni Oni somos tus enemigos, somos parte de ti, algun dia cuando lo sepas seras muy fuerte.
Despues de esas palabras Oni se lanza nuevamente al combate, Roxas rapidamente lanza un destello cegador, el cual le quita la vista a Oni, el cual comenzo a recivir muchos golpes de parte de Roxas.
Luego de una rato la ceguera desaparece de Oni, momento en que toma a Roxas por el cuello y le entierra su espada en el estomago.
Roxas: Yo.....
Oni: He ganado.
De pronto el cuepo de Roxas comienza a perder su color, tomando el color de Oni.
Oni: Al parecer yo sere ahora el rey.
Roxas: No puede ser.
La espada de Oni estaba clavada en Roxas, pero era un sentimiento raro, nunca antes visto.

Para Roxas:

1) Dejar que te entierre su espada

2) Seguir luchando

Roxas
Salud: 53/53
Energía: 48/48
Ataque: 51
Defensa: 49
Velocidad: 48

Zangetsu (Espada gigante oscura)
Colgante de Paz (Azul)

-Habilidades Luz:
Destello cegador
Golpe de luz
Escudo de luz
Explosion de luz
Bola de Luz: Crea en tu mano una poderosa bola de Luz, al cual la puedes impactar contra un enemigo (Tipo Rasengan)
-Habilidad Espada del lobo (Gatotsu): estilo de pelea que atraviesa al enemigo no importando su pocicion.
Gatotsu Nº1: Estocada recta, mortal.
Gatotsu Nº2: Estocada hacia arriba.

-Habilidad de la espada Zangetsu:
Getsuga Tensho: Poderoso rayo de energia que surge al concentrar tu poder en la espada y es liberado al agitarla.
Tensa Zangetsu: Tu espada libera su verdadera forma tu cuerpo es cubierto por unas negras vestiduras y tu espada se enconge convirtiendose en una espada normal pero conservando su color oscuro, en esta forma tus poderes se multiplican por 5.
Getsuga Tensho de Tensa Zangetsu: Poderoso rayo de energia Negro con rojo que sale de tu espada al estar en forma liberada.

Ryu
Salud: 42/42
Energía: 53/53
Ataque: 76
Defensa: 10
Velocidad: 112

Arco Sanrei
32/40 Flechas
El guante Sanrei (Equipado)
Daga normal
10 Frascos de energia
4 Seele Schneider

-Flechas de Hielo: congela al enemigo.
-Flechas de Trueno: Paralizan y dañan al enemigo.
-Flechas de Energia: Poderosas flechas que estan echa de energia, pueden atravesar lo que sea y no gasta de tu inventario la flechas comunes.
-Flechas de Fuego: Poderosa flecha en llamas que quema al objetivo.
-Flechas de Luz: Poderosa Flecha que impacta con una poderosa luz que derrota la oscuridad.
-Control basico de elemento Hielo y Trueno:
-Rayo
-Rayo hielo
-Destello cegador
-Ventisca
-Plazma: Poderoso rayo que envuelve a tu enemigo.
-Plazma Luz: Poderoso rayo superior al plazma comun.
-Muro de Hielo
-Fortaleza de hielo: Superior al muro de hielo, crea una fortaleza defensiva casi impenetrable.
-Dragon de Hielo: Crea un poderoso dragon de Hielo muy destrucctivo.
Ataques de energia:
Paso de Dios: Aumenta tu velocidad en batalla al usarlo, superior a todos los demas pasos de velocidad.
Lluvia de Luz: Concentra tu energia en tu arco, que al al soltarla la libera en una lluvia de flechas de enrgia siendo estas 1000 flechas lanzadas en un segundo.
Pentagrama: Poderosa tecnica, requiere de un frasco de energia y 5 Seele Schneider, las Seele Schneider son colocados en forma de pentagrama al rededor del enemigo, luego una de las Seele Schneider debe ser rociado con un frasco de energia liberando una poderosa tecnica dentro del pentagrama la cual hace mucho daño al enemigo.
Flecha Seele Schneider: Puedes lanzar la Seele Schneider como una flecha, es 10 veces mas potente que una flecha normal, puede atravesar lo que sea.
-Ryugan Azul: Poderoso ojo, legado del dragon dorado.
Aumento de poder: Al tener el Ryugan activado todas tus caracteristicas se multiplican por 3.
Percepcion mejorada: Puedes sentir la energia de otros a kilometros, tambien te permite ver los puntos debiles del cuerpo de tus rivales.
Poder Elemental aumentado: Tus fuerzas del tipo Hielo incrementan, aumentando el rango de tus ataques de hielo y disminuyendo la cantidad de energia gastada por ellos.

Yourin
Salud: 31/31
Energía: 40/40
Ataque: 100
Defensa: 42
Velocidad: 60

Tekkou
2 Katanas
Espada Viento Terrestre
Texto Antiguo

-Golpe de viento: Consiste en un movimiento de tu puño derecho para hacer un golpe de viento cortante.
-Doble Impacto: Poderoso ataque en el brazo derecho e Izquierdo, un golpe de este ataque produce que lo que toca se vuelva polvo, por ende un golpe en el pecho es mortal.
-Triple Impacto: Poderoso ataque del brazo Derecho, lo que toca se convierte en polvo por lo que es mortal, superior al doble Impacto.
- Habilidades viento basicas:
Viento Cortante
Tornado: Creas un tornado que daña a tu enemigo.
Torbellino: Crea dos tornados que dañan al enemigo.
Siroco: Juntas en tu espada energia de viento, la cual al agitarla la expulsas con mucha fuerza (Tipo hojas navajas, pero mas grande, solo se pueden lanzar 2 a la vez).
Golpe de Sonido: Crea un poderoso sonido que deja aturdido al enemigo.
Brazo Derecho del Gigante: Tu brazo derecho se vuelve negro, y puede hacer una nueva tecnica: Directo ( Solo puedes hacer 10 disparos, genera un poderoso rayo de energia de tu brazo, el cual es muy destructivo.
Brazo Iquierdo del Diablo: Tu brazo izquierdo se vuelve Blanco y Puede hacer una nueva tecnica: La muerte (Puedes usarlo 3 veces, es un potente puñetazo que al hacerlo genera la imagen de una calabera)

-Liberacion de la espada Viento Terrestre: Tu espada se convierte en una pequeña cuchilla la cual puede dominar los vientos, tambien potencia tus habilidades de viento.
Cuchillas de aire: Crea unos hilos invisibles que cortan lo que tocan.

Elit: El Vengador

Interrogas a los aldeanos cercanos.
Logras concluir que Ryu viva aqui y que la ultima vez que vino vino acompañado de otro chico y se veia mucho mas fuerte, tambien descubres que partio hacia el norte, en direccion muy cercana a Viejo Kakariko.

¿Que haces?

1) Seguir el rastro de Ryu, te puede llevar a descubrir la base de los Espadas

2) Seguir investigando

Elit
Salud: 60/60
Energía: 60/60
Ataque: 65
Defensa: 50
Velocidad: 65

Cimitarra del Dragon
Cuchillo afilado
Una pistola

Contrataque rapido
Agilidad avanzada
Defensa amplia
Ataque fuerte

Auron y Yuki VS Gin: El guerrero astuto

HAN GANADO 60 PUNTOS

Su estrategia surge efecto, Gin a duras penas se acerca a Yuki y a Auron.
Gin: Mantengan esos ojos, esos ojos de poder, durante años he intentado buscar la forma de matar a Aizen, pero nunca lo he conseguido, solo esto, su poder es colosal, pero su habilidad mortal es su espada, ahi tambien rige su punto debil, matenlo por mi y por todos los que ha atormentado.
Luego de esas palabras Gin cae inconciente.
Yuki: Auron.
Auron: Lo intentaremos, ¿Cierto Volvi?
Volvi: Si.

1) Ir a luchar con Aizen

2) Retirarse

Yuki(Pierna herida)
Salud: 30/50
Energía: 25/50
Defensa: 44
Velocidad: 95

Escopeta Francotiradora de energia.
Doble Katana
Espada Mil Flores de Cerezo

-Disparo multimple: Disparan 5 tiros de tu arma en un segundo, debes esperar un poco antes de utilizarla de nuevo.
-Disparo de precicion y alto alcance.
-Disparo Concentrado: Consume mucha energia.
-Orbe Lunar.
-Fuego de Zorro.
-Impulso espiritual Avanzado.
-Los Zorros: Invoca a 10 Zorros hechos por fuego Zorruno, estos son altamente dañinos, y a tu orden pueden autodestruirse.
-Espadas de Fuego: Tus armas son cubiertas por el fuego Zorruno muy dañino.
-Garras de Zorro: Te crecen una gigantes garras las cuales desgarran todo.
-Zorro de nueve colas: Te transformas por 10 minutos en un zorro de 9 colas(parecido a Naruto cuando tiene 4, pero esta vez con 9) muy poderoso capas de lanzar un poderoso rayo de la boca.

Auron(Hombro derecho herido)
Salud: 30/50
Energía: 35/70
Defensa: 60
Velocidad: 59

Doble Pistolas de energia.
Espada de Auron

-Disparo multimple: Disparan 5 tiros de tu arma en un segundo, debes esperar un poco antes de utilizarla de nuevo.
-Velocidad de disparo superior a cualquiera.

-Habilidades sombra basicas:
Lanza de sombra
Atadura de sombro
Ceguera oscura.
Inmovilzacion Oscura: Puedes hacer que tu enemigo no pueda moverse durante 20 segundos al tocar su sombra.

-Habilidades Fuego Avanzadas:
Muro de fuego.
Bola de fuego.
Golpe de Calor: Aumenta la temperatura de tu cuerpo y del lugar donde estas, un golpe tuyo en un enemigo con Golpe de Calor es muy dañino
Piroclasto: Poderoso Rayo de fuego.
Armadura Infernal: Crea una poderosa armadura de llamas la cual rodea todo tu cuerpo, actualmente solo dura 5 minutos y gasta mucha energia, al estar en modo Infernal todas tus hablidades aumentan en 6.
Lluvia de Fuego: Con tus grandes poderes logras hacer llover fuego del cielo por 5 minutos, el cual consume todo lo que toca, puede dañar tanto a aliados como enemigos.
Golem de Fuego: Creas un poderoso Gigante (Parecido al Susanoo) de Fuego que pelea a tu lado.

-Volvi
Aliento de Fuego.
Muro de Fuego

Fortianitas
20

cof cof cof, pensaba en esperar a que su energia baje pero el es listo y se dara cuenta... rompamosle el culo cara a cara

Salud: 60/60 +5
Energía: 50/67 +15
Ataque: 46 +5
Defensa: 53 +10
Velocidad: 45 +5

Fortianitas
9

Salud: 42 + 8 = 50
Energía: 53 + 7 = 60
Ataque: 76 + 20 = 96
Defensa: 10 + 10 = 20 (Sí, primera vez que me subo la defensa xD.... y probablemente será la ultima =P)
Velocidad: 112 + 25 = 137

Pos si no puedo ayudarlo, me voy. Pero le dejaré un mensaje y rastros por el camino a Fiera. ¿Como lo haré? Sobre el suelo, al frente de Roxas, usaré una Seele para escribir en la roca "Me fui, sigue el rastro para seguirme". y Luego, cada vez que deba elegir un camino de varios, marcaré sobre la pared, usando la misma técnica, una flecha indicando mi dirección.

Yourin, me acompañas o lo esperas?

Fortianitas
0

[STATS]
Salud: 17/17
Energía: 18/18
Ataque: 16
Defensa: 12
Velocidad: 25

Salud: 17/17 + 35
Energía: 18/18 + 35
Ataque: 16 + 35
Defensa: 12 + 35
Velocidad: 25 + 100

Salud: 52/52
Energía: 53/53
Ataque: 51
Defensa: 47
Velocidad: 125

----------------------------------------------------------------------------------

Aún no puedo estar muy activo, tengo problemas de conexión, pero seguramente dentro de dos o tres eventos empezaré a rolear. De nuevo, gracias por dejar mi personaje activo.[/align]

Fortianitas
1

Salud: 15/15+30
Energía: 15/20
Ataque: 123+10
Defensa: 14
Velocidad: 123

Fortianitas
0

Salud: 31/31
Energía: 40/40
Ataque: 100
Defensa: 42
Velocidad: 60

Soy yo o mi velocidad y vida y energia subieron? o estoy mal? segun recuerdo velocidad y defensa estaban parejos, y ahora tengo más velocidad? y en salud y energia recordaba que tenia más salud que energia...

Fortianitas
8

Si Bla, es que hace como una semana revise bien todos los desafios y habia cometido unos ciertos errores, por eso los arregle pero ya asi una semana XD

Fortianitas
0

Bueno yo pienso atacar con las katanas y defenderme con el escudo reflector por si ataca, pero nadamas para no gastar mucha energia
Tambien les propongo a los demás intentar agotar su energia, digo intentar porque si es bastante XD

Estado
No está abierto para más respuestas.