Corazón de Guerreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
8
Mmmm es que Mikke hace rato que no se pasa por el rol, entonces no se si colocar que se queda con ustedes poke y mary o huye como usuario

Fortianitas
8
Yourin: La ayuda

Yourin le lanza unos potentes tornados a Random para que este no le siguiese.
Random: Y pensar que cuando era mas debil era mas valiente.
Yourin comienza a correr rapidamente, todo estaba en llamas y destruido, muchos Stalfos como Darknut atacaban y se llevaban a las personas de alli, al igual que aquel dia en que secuestraron a tu hermana.
Llegas hasta un punto donde a un lado se encontraba Yuki, Auron y Full contra Sasuke y Williams, en otro lado Roxas, Legend y Adry contra Felix y en otro lado Ryu, Ara, Mikke y Noyau contra Tenshin y Sid.

¿Que haces?

1) Ayudar al grupo de Yuki

2) Ayudar al grupo de Ara

3) Ayudar al grupo de Legend

Yourin
Salud: 46/46
Energía: 50/55
Ataque: 210
Defensa: 102
Velocidad: 90

Tekkou
2 Katanas
Espada Viento Terrestre
Texto Antiguo

-Golpe de viento: Consiste en un movimiento de tu puño derecho para hacer un golpe de viento cortante.
-Doble Impacto: Poderoso ataque en el brazo derecho e Izquierdo, un golpe de este ataque produce que lo que toca se vuelva polvo, por ende un golpe en el pecho es mortal.
-Triple Impacto: Poderoso ataque del brazo Derecho, lo que toca se convierte en polvo por lo que es mortal, superior al doble Impacto.
- Habilidades viento basicas:
Viento Cortante
Tornado: Creas un tornado que daña a tu enemigo.
Torbellino: Crea dos tornados que dañan al enemigo.
Siroco: Juntas en tu espada energia de viento, la cual al agitarla la expulsas con mucha fuerza (Tipo hojas navajas, pero mas grande, solo se pueden lanzar 2 a la vez).
Golpe de Sonido: Crea un poderoso sonido que deja aturdido al enemigo.
Brazo Derecho del Gigante: Tu brazo derecho se vuelve negro, y puede hacer una nueva tecnica: Directo ( Solo puedes hacer 10 disparos, genera un poderoso rayo de energia de tu brazo, el cual es muy destructivo.
Brazo Iquierdo del Diablo: Tu brazo izquierdo se vuelve Blanco y Puede hacer una nueva tecnica: La muerte (Puedes usarlo 3 veces, es un potente puñetazo que al hacerlo genera la imagen de una calabera)

-Liberacion de la espada Viento Terrestre: Tu espada se convierte en una pequeña cuchilla la cual puede dominar los vientos, tambien potencia tus habilidades de viento.
Cuchillas de aire: Crea unos hilos invisibles que cortan lo que tocan.

Full, Yuki y Auron VS Sasuke y Williams: La revancha

La estrategia surge efecto a la perfeccion, Sasuke recive de lleno la tecnica de Felipe y el poder de Williams es sellado.
Full: Rasura Benihime.
El ataque le da de lleno a Williams el cual es cortado en dos.
Williams: No puede ser, no pude bloquearlo.
Williams partido en dos cae al instante.
Full: Lo logramos.
Sasuke: Malditos.
Sasuke se levanta con una gran herida en su pecho.
Felipe: Estas acabado.
Yuki: Hemos gastado una gran cantidad de energia.
Sasuke: Morid.
Sasuke comienza a correr a gran velocidad.
Yuki: No lo puedo ver muy bien.
Auron: Yo menos.
Full: No me preguntes.
Felipe seguia los pasos veloces de Sasuke, logrando detener un ataque directo.
Sasuke: Has mejorado.
Felipe: Gracias.
Las espadas de Felipe y Sasuke chocaban una con la otra.
Full: Ayudemosle.
Williams: Viento cortante.
Una poderosa rafaga los corta a los 3 dejandolos heridos.
Felipe: Chicos.
Sasuke: Te distrajiste, Chidori.
De pronto una rafaga de electricidad cubre la espada de Sasuke, la cual estaba chocando con la de Felipe electrocutanto a este.
Felipe: Mierda.
Sasuke: Lanza Chidori.
Una poderosa lanza de trueno atraviesa el hombro de Felipe, cayendo de rodillas.
Full: Pero...como si lo parti en dos.
Williams: Aunque hayan sellado mi poder no me quita mi habilidad especial, no lo sabia? Yo soy Inmortal.
Auron: Inmortal?
Yuki: Mierda, lo habia olvidado.
Full: Pero el ataque.
Williams: A si, mi viento cortante no es una habilidad mia, si no de mi espada, un poder de ella, al solo agitarla mi cimitarra envia una poderosa rafaga cortante.
Yuki: Hijo de Puta.
Mia: Auron.
Volvi: Chicos.
Auron: No se acerque carajo.
Sasuke: Sus posibilidades de ganar se esfumaron.

Planear estrategia

Rivales:

Williams( Poder sellado)

Vida 2500/2500
Energia 3000/3000
Ataque 2000
Defensa 2000
Velocidad 1800

Sasuke Uchiha

Vida 1000/2000
Energia 1200/1500
Ataque 2400
Defensa 1500
Velocidad 2500

Aliado

Felipe(Hombro herido)

Vida 1500/1900
Energia 1300/2000
Ataque 1800
Defensa 1500
Velocidad 2000

Full
Salud: 80/130
Energía: 65/85
Ataque: 100
Defensa: 65
Velocidad: 80

Baston Espada Benihime
Paquete de Cigarros
Encendedor en forma de Revolver

-Liberacion: Despierta Benihime, con estas palabras tu espada despierta de su sueño, convirtiendose en una espada muy poderosa, cambiando su forma de baston al de una espada con el mango un poco doblado, ademas posee unas serie de tecnicas.
Canta Benihime: Con un movimiento de tu espada liberas una poderosa onda de energia carmeci muy destructiva.
Escudo de Sangre: Crea un escudo de energia Carmeci muy resistente.
Rasura Benihime: Con un movimiento de tu espada, envias una poderosa rafaga cortante color carmesi, esta rafaga puede cortar lo que sea incluso el Hierro de los Arrancar.
Red de Sangre: Atrapas a tu enemigo en una red carmesi por unos instantes.

Yuki
Salud: 25/50
Energía: 40/100
Ataque: 110
Defensa: 49
Velocidad: 230

Escopeta Francotiradora de energia.
Doble Katana
Espada Mil Flores de Cerezo
Colgante de Poder + 20 (Equipado)

-Disparo multimple: Disparan 5 tiros de tu arma en un segundo, debes esperar un poco antes de utilizarla de nuevo.
-Disparo de precicion y alto alcance.
-Disparo Concentrado: Consume mucha energia.
-Orbe Lunar.
-Fuego de Zorro.
-Impulso espiritual Avanzado.
-Los Zorros: Invoca a 10 Zorros hechos por fuego Zorruno, estos son altamente dañinos, y a tu orden pueden autodestruirse.
-Espadas de Fuego: Tus armas son cubiertas por el fuego Zorruno muy dañino.
-Garras de Zorro: Te crecen una gigantes garras las cuales desgarran todo.
-Zorro de nueve colas: Te transformas por 10 minutos en un zorro de 9 colas(parecido a Naruto cuando tiene 4, pero esta vez con 9) muy poderoso capas de lanzar un poderoso rayo de la boca, tus Stats se multiplican por 3.
-Golpe de Velocidad: Senbonsakura te ayuda a usar tu velocidad al maximo por unos segundos para colocarte detras de tu enemigo y dar dos estocadas, una para sellar su poder y otra para herir de gravedad.

Auron
Salud: 50/85
Energía: 80/117
Ataque: 128
Defensa: 95
Velocidad: 94

Doble Pistolas de energia.
Espada de Auron

-Disparo multimple: Disparan 5 tiros de tu arma en un segundo, debes esperar un poco antes de utilizarla de nuevo.
-Velocidad de disparo superior a cualquiera.

-Habilidades sombra basicas:
Lanza de sombra
Atadura de sombro
Ceguera oscura.
Inmovilzacion Oscura: Puedes hacer que tu enemigo no pueda moverse durante 20 segundos al tocar su sombra.

-Habilidades Fuego Avanzadas:
Muro de fuego.
Bola de fuego.
Golpe de Calor: Aumenta la temperatura de tu cuerpo y del lugar donde estas, un golpe tuyo en un enemigo con Golpe de Calor es muy dañino
Piroclasto: Poderoso Rayo de fuego.
Armadura Infernal: Crea una poderosa armadura de llamas la cual rodea todo tu cuerpo, actualmente solo dura 5 minutos y gasta mucha energia, al estar en modo Infernal todas tus hablidades aumentan en 6.
Lluvia de Fuego: Con tus grandes poderes logras hacer llover fuego del cielo por 5 minutos, el cual consume todo lo que toca, puede dañar tanto a aliados como enemigos.
Golem de Fuego: Creas un poderoso Gigante (Parecido al Susanoo) de Fuego que pelea a tu lado.

-Volvi
Aliento de Fuego.
Muro de Fuego

Fortianitas
0
Yuki: Are you fucking kidding me?

Como a William no le vamos a matar, podriamos hacer lo de antes, que los ataques de William le den a Sasuke, para derrotarle más rápidamente. Una vez muerto, para vencer a William se me ha ocurrido descuartizarle, porque inmortalidad no implica regeneración.

Fortianitas
0
Auron: Lo primero, os dige que huyais de aqui, y una cosa sin importancia, jejeje ¿DONDE COÑO ESTA MI HERMANA? Por cierto chicos, tengo un plan para libranos del Willy ese. Le descuartizamos a lo bestia, y despues tiramos su cabeza por alguna ventana o agujero. Por mi inmortal que sea, sin cuerpo y cabeza no hara nada.

Despues de eso cojo a Mia, que Volvi nos siga, busco a mi hermana y las acompaño a un lugar seguro. Luego volvere al combate. Por cierto, antes de irme invoco un golem para que les ayude(en realidad es para que no se note mi ausencia)

Fortianitas
0
Entonces... Primero cargamos contra Williams para descuartizarlo y deje de molestar, lo mejor será que Auron nos cubra desde lejos con un montón de fisparos para que al grandullón le cueste moverse. Cuando esté suficientemente cerca le echo la red de sangre, y que Yuki finalice con sus garras de zorro desmembrando extremidades y cabeza. Mientras esto pasa que Felipe entretenga a Sasuke ya que es el único capaz de seguirle. Y como Auron estará a lo lejos apoyando tendrá más tiempo en buscar a su hermana después de invocar un gólem, que pienso sería mejor que lo tuviese Felipe.

Con Sasuke hay que intentar ralentizarle con alguna habilidad o atacando a sus piernas, contra él solo puedo dar apoyo.

Fortianitas
0
yo usare El Destello del Dragón Volador para que luego legend lo ataque con un dragon dorado y roxas lo ataque con uno de sus ataques

Fortianitas
1
jodete Sirlink que yo me quedo xD

a pelear mierda :D xd

sorry por no poder entrar antes, tenia mi maquina en servicio técnico D:

Stats

Salud: 45/45+20 (del colgante)
Energía: 10/20
Ataque: 133+75 = 208
Defensa: 14
Velocidad: 123+75 = 198

Fortianitas
8
Roxas, Legend y Adry VS Felix: La revancha

Legend debe repartir 150 puntos

Roxas: Tensa Zangetsu.
Una gran cantidad de energia sale expulsada, era una energia de color negra y roja, algunas cosas que estaba cerca de Roxas volaron lejos.
Adry: Guauuuu nunca pense que este era tan fuerte.
Legend: Todos hemos mejorado muchos.
Potumon: vamos chicos.
Adry: Destello del Dragon Volador.
Adry a toda velocidad se arroja contra Felix.
Felix: El viento, la presion, esa tecnica evita ser esquivada.
Felix rapidamente levanta un gran muro de roca, lo que ocaciona que la espada de Adry choque con el muro.
Felix: Enredadera.
De pronto Felix toca el muro comenzando a salir muchas enredaderas, las cuales aprisionan la espada de Adry.
Adry: No puedo salir.
Legend: Mi turno.
Potumon: Te ayudo.
Legend: No Potu, dejame intentarlo solo esta vez.
Legend corre a toda velocidad contra Felix, salta el muro y lanza su poderoso dragon Dorado.
Felix: Es muy fuerte.
Felix Usa sus manos para parar el ataque, ocacionando que retroceda unos centimetros.
Roxas: Hola, esto es por Raido.
Roxas aparece al lado de Felix, mientras este paraba la tecnica de Legend.
Roxas: Bola de Luz.
Felix: ......
El ataque impacta a Felix atravesandolo, pero de pronto su cuerpo se vuelve arena.
Roxas: La tecnica de Arena de Alex.
Felix: Han mejorado, pudieron vencer a mi clon, bien hecho.
Adry: Maldito.
Con mucha fuerza Adry logra sacar su espada.
Felix: Ahora es mi turno.
Felix: Odisea.
De pronto del cielo dos espadas Gigantes caen del cielo, pero logran esquivarlas y sufrir solo un poco de daño.
Roxas: Esa era otra tecnica de Alex.
Legend: Este tio es elemento Tierra.
Adry: Si.

Planear estrategia

Rival

Felix de Dragon

Vida: 3000/3000
Energia: 2900/3000
Potentes ataques
Defensa perfecta
Velocidad extrema
Espada Oscura Maldita
Elemento Tierra
Muy observador

Legendary
Salud: 70/73
Energía: 69/73
Ataque: 73
Defensa: 72
Velocidad: 72

Espada de Aprendiz y Escudo Templado
DigiStick
Colgante del Valor
Pocion Roja
Pocion Verde
Digiegg de la Fuerza

-Potumon
-Rockermon: Puño de Rocas.
-Sanddramon: Torbellino de Arena

-Golpe de Gracia
-Golpe de escudo
-Tajo Trasero
-Mandoble Volador
-Ataque Circular
-Super Ataque Circular
-Ataque Relampago
Dragon De acero: Poderosa tecnica, de tu puño sale un poderoso dragon de Acero totalmente destructivo.
Dragon Dorado: Poderoso tecnica, superior al dragon de acero, sale un dragon dorado de tu puño totalmente destructivo.
Juicio Devastador: Un poderoso rayo de energia emana de tu mano, este puede atravesar lo que sea.
Juicio Final: Poderoso rayo de energia que sale de tu mano o espada, destruye todo lo que toca.
Explosion Dinamita: Te aferras a tu enemigo por la espalda, en ese momento unos rayos caen del cielo hiriendote a ti y a tu rival, luego una rayo celestial te atraviesa junto a tu enemigo.
-Paso Flash: Paso de velocidad aumenta tu capacidad de movimiento en batalla, similar al impulso espiritual de Yuki, pero mas veloz.

Adry
Salud: 100/105
Energía: 98/102
Ataque: 124
Defensa: 99
Velocidad: 98

Katana

-Paso Flash: Paso de velocidad aumenta tu capacidad de movimiento en batalla, similar al impulso espiritual de Yuki, pero mas veloz.
-Estilo del Dragon volador:
Martillo del Dragón: Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada
Torbellino del Dragón: Consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, desenvainar la espada y girar sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello sin que este sepa de donde viene el ataque.
El nido del dragón: En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales.
Relámpago del Dragón de Tierra: En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, esto crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso.
Dragón Relámpago de nueve cabezas: Version mas poderosa y rapida del nido del dragon.
El Destello del Dragón Volador: Guardas tu espada y la sacas muy cerca de tu enemigo en pocicion vertical, tu enemigo queda inmovilizado, el corte de esta tecnica es mortal, inparable, es la mas fuerte de las tecnicas del dragon.
-Habilidades agua Basicas:
Bola de agua
Latigo de agua
Cascada (un Enorme chorro de agua cae desde el cielo sobre tu oponente)
Cañon Marino (de tu boca o de tus manos sale un potente cañon de agua)
Dragon de Agua: Crea un poderoso dragon de agua, totalmente destructivo.
Muro de Agua: Muro defensivo de agua.
Lluvia afilada: Tus poderes hacen que comience a llover una clase de agua que daña a los enemigos como pequeñas cuchillas.

Roxas( Modo Tensa Zangetsu, tus Stats se multiplican por 5)
Salud: 95/98
Energía: 90/93
Ataque: 96
Defensa: 94
Velocidad: 138

Zangetsu (Espada gigante oscura)
Colgante de Paz (Azul)

-Habilidades Luz:
Destello cegador
Golpe de luz
Escudo de luz
Explosion de luz
Bola de Luz: Crea en tu mano una poderosa bola de Luz, al cual la puedes impactar contra un enemigo (Tipo Rasengan)
-Habilidad Espada del lobo (Gatotsu): estilo de pelea que atraviesa al enemigo no importando su pocicion.
Gatotsu Nº1: Estocada recta, mortal.
Gatotsu Nº2: Estocada hacia arriba.
Gatotsu Nº3: El Gatotsu original, la espada va por arriba de la cabeza, la estocada es mas precisa y mortal que el Gatgotsu Nº1.

-Habilidad de la espada Zangetsu:
Getsuga Tensho: Poderoso rayo de energia que surge al concentrar tu poder en la espada y es liberado al agitarla.
Tensa Zangetsu: Tu espada libera su verdadera forma tu cuerpo es cubierto por unas negras vestiduras y tu espada se enconge convirtiendose en una espada normal pero conservando su color oscuro, en esta forma tus poderes se multiplican por 5.
Getsuga Tensho de Tensa Zangetsu: Poderoso rayo de energia Negro con rojo que sale de tu espada al estar en forma liberada.
Mascara Oni: Pones tu mano en tu rostro, al bajarla una mascara escalofriante blanca aparece, tus ojos se vuelven amarillos y su contorno negro, tu fuerza se multiplica por 10 si lo combinas con el Tensa Zangetsu, si la usas en tu forma normal te aumenta tus poderes por 6, esta transformacion dura 1 turno, luego la mascara se rompera y quedaras un poco exhausto, a medida que aumentes su uso su duracion tambien.
Getsuga Tensho de Tensa Zangetsu y Mascara Oni: El ataque es devastador, tu mayor tecnica, altamente destructiva, dificilmente parable.
Carga de Energia: Toda la energia que liberas en tu Getsuga se mantiene en tu espada sin ser lanzada, aumentando tu ataque de espada.

Ryu, Ara, Mikke y Noyau VS : La Defensa

Noyau debe repartir los 150 puntos

Mikke: Vamos a luchar.
Ryu: Bien dicho Mikke, nunca dude de ti.
Los dos se miran y rien.
Ara: Muchachos es hora de luchar.
Clon de Alex: Hagamoslo.
Ara invoca a Boreal, ocacionando que la temperatura del lugar comenzase a bajar drasticamente.
Noyau: Este tio......fue el que secuestro a mi madre.
Tenshin: Me recuerdas, ja me asombra que sobrevivieras a la caida.
Sid: Tenshin para de jugar y mira, esa chica invoco esa cosa facilmente.
Clon de Alex: Vamos Ara.
El clon de Alex se lanza con sus puños de roca y un dragon de arena, mientras que Ara con sus dos katanas.
Sid: Estos crios van enserio.
Ryu: Ryugan, Ventisca.
La ventisca de Ryu era una pequeña ventisca, pero esta se descontrolo al estar Boreal cerca.
Ryu: Mierda, cuanto cuesta manejarla.
Tenshin: Valla truco, Sid encargate de ese yo de estos tres.
Sid: Ok.
La batalla fue inutil, Por mas que Sid intentaba acercase no podia ya que los dragones de Hielo de Ryu lo atacaban continuamente, mientras que el usando paso de Dios atacaba a una gran velocidad.
Al poco rato Sid cae muy herido de rodillas.
Sid: Mierda, no puedo con el, se mueve muy veloz, ademas el joputa ataque de lejos.
Por otro lado Tenshin sostenia una dura batalla con Noyau, Mikke y Ara, los cuales atacaban continuamente, este con su gran espada no podia hacer otra cosa que defenderse.
Tenshin: Estos no son los mismo de la otra vez.
Mikke: Calla puta.
Mikke lanza un potente espadazo el cual bloquea Tenshin con problemas, pero es lanzado al piso por la fuerza del ataque, quedando desarmado.
Ara: Ganamos O.O
Noyau: Nunca crei ue fuera tan fuerte.
Tenshin: (Pensando) Mierda, mierda, entiendo que yo sea vencido por estos 3 mocosos, pero Sid, ya es una verguenza, mierda, donde queda mi honor de guerrero.
Noyau: Dime ¿Donde esta mi madre? Si lo haces considerare no matarte.
Tenshin: COMO TE ATREVES, ACASO CREES QUE LOS QUE PERTENECEMOS AL ESCUADROL DEL GENERAL FELIX SOMOS UNOS COBARDES, ANTES PREFIERO MORIR.
Sid: ESPERA TENSHIN, NO SEAS TAN PRECIPITADO.
Noyau extendio su espada para matarlo, pero un disparo en su mano hace que suelte su arma.
Mikke: ¿Quien?
Akai: Me decepcionan Comandantes.
Sid: General Akai.
Akai: Esperaba mas de ustedes, pero bueno, que decepcion.
Mikke: Otro que quiere morir.
Ryu: Vere su nivel de poder.
Ryu usando el Ryugan se dirije al tranquilo sujeto el cual portaba dos pistolas en sus pantalones, como una escopeta en su espalda.
Ryu: (Pensando) Que nivel, es totalmente distinto al de estos dos tipos juntos, apenas puedo comprender tanto poder, pero si tan solo es un rango mas.
Mikke: Lo matamos.
Ara: No lo se.

¿Que hacen?

1) Luchar

2) Huir

Ara
Salud: 78/78
Energía: 90/98
Ataque: 102
Defensa: 66
Velocidad: 130

Dos Katanas
Una espada Corta ninja.

-Habilidad Cuerpo a cuerpo.
-Teletransportacion ninja Velocidad Rapida y alto alcance.
-Poderes de Curacion para heridas Graves.
-Sellos: Lanza pergaminos ninja de elementos:
Trueno Paraliza al enemigo.
Fuego Quema al enemigo.
Sombra: Ciega al enemigo.
Agua: Daña al enemigo.
Hielo: Congela al enemigo.
-Pergaminos de invocacion:
Volt: Poderoso sabio del rayo, te puede ayudar tanto a pelear con sus poderosos rayos, como a defenderte con ellos.
Boreal: Poderoso sabio del Hielo, este te puede ayudar a luchar con tus enemigos con sus poderoso ataques de hielo, tales como la avalancha.
-Poderes Magicos:
Escudo de energia Protector.
Escudo de eneriga Reflecto: poderoso escudo que devuelve los ataques que recive con el doble de intensidad.
Cuchilla de energia: Lanza una pequeña cuchilla de energia la cual al si se introduce dentro del enemigo lo puede partir en dos.
Retroceder el Tiempo y el Espacio: Tienes la habilidad de generar un manto Dorado el cual retrocede los acontecimientos que lo cubren Ejemplo: si un colega pierde alguna extremidad o es herido de forma severa e inrecuperable, puedes devolverlo a su estado anterior (Habilidad de Orihime)

Mikke
Salud: 65/65
Energía: 20/20
Ataque: 208
Defensa: 14
Velocidad: 198

Gran espada de dos manos.

-Ataque cortante lunar: Crea un corte el cual abre un ollo negro que se traga lo que esta cerca.
-Energia cortante: Muenve tu espada de manera que una negra aura salga y acabe con lo que tienes en frente.
-Lanzas de Diamantes: Tu Gran espada se critaliza, al momento de agitarla salen disparados unos diamantes sumamente poderosos.
-Espada Gigante Carmesi: Al activar esta habilidad, tu espada se vuelve totalmente roja, aumentando su rango de ataque y su fuerza, puede destruir lo que sea.
-Espada de Escamas: Tu espada se llena de escamas de dragon, esto ocaciona que todos los ataques bloqueados con tu espada los absorva y los devuelva el doble de fuerte.

Noyau
Salud: 52/52
Energía: 53/53
Ataque: 51
Defensa: 47
Velocidad: 125

50 Shurikens
Diario de Madre
Espada Anillo de Hielo

-Habilidad combate cuerpo a cuerpo
-Habilidades sombra basicas:
Lanza de sombra
Atadura de sombro
Ceguera oscura.
-Teletransportacion ninja Rapida y Largo alcance
-Habilidades Veneno Basicas:
Armar acidas(Colocas veneno en tus armas)
Veneno Nocivo (Expulsas un Gas venenoso de tu voca)
Acido: Escupes acido de tu boca, lo cual derrite todo lo que toca.
Manos Acidas: Tus manos se llenan de acido y lo que toca lo derrite.
-Ojos Shekah: Tus habilidades fisicas, como elementales aumentan al doble, puedes usar el elemento Fuego en esta forma, solo dura 10 minutos.
-Habilidades Fuego con ojos de Sheikah: Bola de fuego, Aliento de fuego, Muro de Fuego.

Ryu( Ryugan activado, tus Stats se multiplican por 3)
Salud: 70/70
Energía: 50/80
Ataque: 143
Defensa: 20
Velocidad: 220

Arco Sanrei
28/40 Flechas
El guante Sanrei (Equipado)
Daga normal
10 Frascos de energia
4 Seele Schneider

-Flechas de Hielo: congela al enemigo.
-Flechas de Trueno: Paralizan y dañan al enemigo.
-Flechas de Energia: Poderosas flechas que estan echa de energia, pueden atravesar lo que sea y no gasta de tu inventario la flechas comunes.
-Flechas de Fuego: Poderosa flecha en llamas que quema al objetivo.
-Flechas de Luz: Poderosa Flecha que impacta con una poderosa luz que derrota la oscuridad.
-Control basico de elemento Hielo y Trueno:
-Rayo
-Rayo hielo
-Destello cegador
-Ventisca
-Plazma: Poderoso rayo que envuelve a tu enemigo.
-Plazma Luz: Poderoso rayo superior al plazma comun.
-Muro de Hielo
-Fortaleza de hielo: Superior al muro de hielo, crea una fortaleza defensiva casi impenetrable.
-Dragon de Hielo: Crea un poderoso dragon de Hielo muy destrucctivo.
Ataques de energia:
Paso de Dios: Aumenta tu velocidad en batalla al usarlo, superior a todos los demas pasos de velocidad.
Lluvia de Luz: Concentra tu energia en tu arco, que al al soltarla la libera en una lluvia de flechas de enrgia siendo estas 1000 flechas lanzadas en un segundo.
Pentagrama: Poderosa tecnica, requiere de un frasco de energia y 5 Seele Schneider, las Seele Schneider son colocados en forma de pentagrama al rededor del enemigo, luego una de las Seele Schneider debe ser rociado con un frasco de energia liberando una poderosa tecnica dentro del pentagrama la cual hace mucho daño al enemigo.
Flecha Seele Schneider: Puedes lanzar la Seele Schneider como una flecha, es 10 veces mas potente que una flecha normal, puede atravesar lo que sea.
-Ryugan Azul: Poderoso ojo, legado del dragon dorado.
Aumento de poder: Al tener el Ryugan activado todas tus caracteristicas se multiplican por 3.
Percepcion mejorada: Puedes sentir la energia de otros a kilometros, tambien te permite ver los puntos debiles del cuerpo de tus rivales.
Poder Elemental aumentado: Tus fuerzas del tipo Hielo incrementan, aumentando el rango de tus ataques de hielo y disminuyendo la cantidad de energia gastada por ellos.

Elit VS Alex: El gato y el raton

Elit se lanza con su ataque explosivo contra Alex, pero este levanta unos muros de roca con puas para separalos, cuatro en total.
Elit: Cobarde.
Alex: Adios pequeños.
Alex usa un poderoso dragon de tierra con el cual atraviesa el suelo, luego rapidamente sella el agujero y usa un terremoto para matar a Elit.
Elit: Te confiaste.
Elit corta a Alex el cual salta hacia atras.
Alex: ¿Como?
Elit: Solo me aferre a la cola de tu dragon cuando volaba hacia el cielo.
de pronto Alex se hace arena, al momento en que aparecen otros tres Alex mas lejos, todos sobre un monton de arena huyendo.
Elit: Mas clones.

Para Alex

Planear huida.

Para Elit

Planear persecucion o no perseguirlo, recuerda que Alex se dividio en 3 y que uno de ellos es el original.

Alex:

Alex
Salud: 90/90
Energía: 100/132
Ataque: 86
Defensa: 88
Velocidad: 85

staff-Espada lunar
3 Botellas vacias.
Brazalete de Geo

-Habilidades Tierra basicas:
Picos de tierra
Muro de roca
Puño de roca
Ragnarok (del cielo sale una espada gigante que aplasta a tu enemigo).
Odisea: Del cielo caen dos tres espadas que aplastan al enemigo, este ataque va seguido de un golpe tuyo.
Gaia (La tierra que pisa tu enemigo comienza a a explotar)
Madre Gaia (Lo mismo que Gaia, pero con un mayo rango de alcance y mucho mas destructivo)
Gran Gaia: Lo mismo que Madre Gaia pero con un alcance y poder totalmente destructivo, tecnica avanzada.
Temblor: Ocaciona que el suelo enemigo comience a moverse bruscamente, desequilibrandolo por completo.e en su rango de alcance.
Terremoto: Poderoso ataque que al momento de usarlo destruye todo lo que es.
Gran Seismo: Ocaciona un poderoso cataclismo, la tierra se destruye, nada queda en pie luego de esta tecnica, tecnica avanzada.
Arena: Si estas parado sobre Arena y dices esa palabra tu cuerpo se convertira en Arena, evitando todo ataque mortal, tambien se usa como medio de velocidad o teletransporte, pero solo sobre la arena.
Clon de Arena: Clon que posee tus mismas fuerzas y tecnicas, pero compuesto de Arena.
Dragon de Tierra: Poderoso Dragon de tierra que destruye todo a su paso.

-Habilidades Basicas Hechicero Invocaciones:
Cibeles: Monstruo que al entrar en combate crea una enredadera de espinas debajo del suelo enemigo
Kirin: Poderoso tigre de fuego que consumo todo lo que toca.
Atlanta: Diosa menor que al entrar en combate genera una poderosa tormenta electrica.
Tor: Invoca al Dios del Rayo, el cual lucha a tu lado junto con su gran martillo.

-Habilidades Basicas Hechicero: Paralizar, Dormir, golpe de magia, Bola de Fuego, Escudo de energia, Espadas de energia (Crea dos espadas en tus manos tan filosas como cualquier arma normal, pero hechas completamente de energia.

Elit
Salud: 90/90
Energía: 35/70
Ataque: 95
Defensa: 60
Velocidad: 65

Cimitarra del Dragon
Cuchillo afilado
Una pistola
Bolsa llena de Polvora

Contrataque rapido
Agilidad avanzada
Defensa amplia
Ataque fuerte
-Habilidad Cimitarra del Dragon:
Absorcion: Puedes absorver los poderes de tus enemigos con tu espada, luego de absorver 3 los puedes devolver en un poderoso rayo de energia.
Explosion: El filo de tu espada esta compuesto por pequeños dientes los cuales estan bañados de un aceite muy inflamable, en el mango de tu espada hay un hueco por donde se puede ingresar polvora, al cotar aun enemigo puedes hacer que explote al cortarlo, para agravar su herida.
-Elementro Dragon:
Furia Dragon: Entras en un estado Berseker, todos tus Stast se multiplican por 3.
Aliento Dragon: Poderoso aliento que debilita a tus enemigos, drenando sus energias.

Fortianitas
0
De acuerdo, ¡Necesito más poder y velocidad! ¡Activate Máscara Oni!

Con el Tensa Zangetsu y la máscara oni listas, empiezo a cargar energia en mi cuerpo mientras me acerco con un gatotsu nº1 a félix, si lo esquiva le pegare una patada y luego usare mi paso flash para golpearle (mientras sigo almacenando energía), hago gatotsu nº2, seguramente se elvara y le hare combo aereo y luego liberare toda esa energia cargada en un solo Getsuga Tensho.

Legend, adry, apoyenme con algo, una distraccion o algo...

Fortianitas
0
Pelear -w- Entre menos queden mejor.
Tengo una estrategia:
Usare a boreal para crear una gran ventisca, y ahi si ryu vuelve a usar algo asi de nieve y eso pues que boreal le ayude -w- el chiste es hacer una clase de remolino alrededor de el para que no vea y eso.
Ya despues yo usare cuchillas de energia :3

Estado
No está abierto para más respuestas.