COVID19 - Buen momento para hacerse fan de DQ entre cuarentenas

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Y no sólo eso, la gente en China es mil veces más disciplinada que la gente en México y eso lo sabemos todos, además de que tienen un estilo de vida mas sano (aun considerando que alla si se ahogan en smog).

Yo no sé por qué les encanta mamar tanto con el tema, tbh. A menos que fuera competencia para ver quién está más jodido. ¿Pero aun asi qué ganan? Si están aburridos pueden hacer cosas más productivas sacándose la pelusa del ombligo o moviendo las nalgas del ordenador de vez en cuando. Les va a ayudar hasta a combatir el Cobi.

Fortianitas
406
Que ironico. Chihuahua es el estado más grande y el perro Mexicano por excelencia, el Chihuahua, es de los más pequeños.

Mmm España es casi dos veces mas grabnde que mi país. Que cosas.

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
¿Si lo estan haciendo tan bien por que estais tan alterados? 8-D

*Corre*
Porque uno se cansa del mame en todos lados cuando es un tema serio. Digo, uno esperaría que el enfoque del tema fuera otro en vez de ver un conteo de muertos y comentarios dignos del sheikav del 2005. Mea culpa por imaginar que sería distinto.

Eeeen fin, yo me regreso a mi cueva a esperar que me den luz verde en el trabajo para volver a dar mis clases presenciales.

Que dentro de lo rescatable de todo, al menos la situación ha servido para poner en luz pública la otra epidemia de padecimientos crónicos que se tienen. Me sigue dando cosa pensar que gente joven y en apariencia bien está super jodido por dentro para casi morirse o morirse por el Cobi.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk

• Fortianita
Reacciones: Xavier

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.081
Sheikav un foro serio... sobre mi cadaver. No mientras yo viva. Aqui se viene a trolear y a reirse del projimo (siempre desde el humor y el cariño, claro).

Ya tenemos bastante con la television y los medios de comunicasio, no jodamos.

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Voy a ser muy directa: este "trolleo" ya no tiene ni humor ni cariño desde hace mucho tiempo, y es algo real. No sólo sobre este tema, sobre muchos otros es igual.
No se puede escudar ser desagradable bajo "es trolleo, es una broma, todo tranqui, somos una gran familia" porque no es el caso.

Cosa graciosa: antes tampoco se "trolleaba" sobre los temas serios con todo y televisión y medios y si que habían conversaciones más enfocadas, porque de lo contrario habría tenido que banear medio foro por comportarse como trogloditas y es algo que no pasó.

En fin, esto fue bonito mientras duró. Nos vemos después, quizá, en algún momento.
Cuídense del Cobi, en especial si son gente en riesgo o conviven con alguien que lo sea.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.081
....

Joder como esta el patio. Alla tu si quieres hacer una bola de nieve de una tonteria y montar un drama de la nada. Yo por mi parte tengo la conciencia bien tranquila, que quieres que te diga, cada uno ve y siente las cosas a su modo. Un abrazo.

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
656
Cuidado con lo que le decis a mi Sabel, que tiro tripas y...

Ya en serio. Sean buenos unos a los otros. A veces hay que leer el cuarto y no continuar con el chiste si se esta provocando a otro usuario, porque a veces el relajo no sirve para deescalar la situacion.

Pero entiendo porque es dificil a veces tomar en serio el tema la verdad. No porque no sea algo muy serio, pero porque es una situacion tan descabellada que el humor resulta la forma como aguantamos la cuarentena. No es bueno que todo se convierta en un meme, pero a veces es dificil encontrar otra forma de reaccionar que no nos haga sentir impotentes.

En fin, vamo a calmarmo.

• Fortianita
Reacciones: Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.081
Yo estoy tritranquilo, no vivo amargado ni a la defensiva. Voy a querer a Sabel igual aunque piense que no tiene razon en esto o.-

Fortianitas
313
Yo estoy tritranquilo, no vivo amargado ni a la defensiva.
Ah pero hace unos meses... 8D

No puedo creerme lo que leo. Prefiero no decirte lo que pienso de ti ahora mismo. Se viene la mayor crisis desde la guerra civil y algunos seguis dormidos. Pues nada, como digo, tenemos lo que nos merecemos.

Sigues sin entender nada. No pierdo mas el tiempo, porque ademas el tiempo va a poner todo en su sitio.

"Un par de semanas en casa"

Si es que no hay mas que decir, no se puede ser mas tonto del culo.

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
656
En que no tiene razon Sabel?

Es diver pasar los números y no me molesta ni nada, pero realmente a la hora de comparar países es como dijo Edil: la forma mas util es usando el numero de muertes per capita. La tasa de fatalidad nos dice en general que tan severo es el virus, pero es imposible saber exactamente la cantidad de casos y no es realmente util para comparar países.

Y si esto no fuera un foro de videojuegos, se podria profundizar mucho mas tomando en cuenta demográficas, densidad, tendencias culturales, Geografía, e incluso la posibilidad de mutaciones del virus.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.081
"En que no tiene razon Sabel?"

No me tientes, Guali xD Que luego se lo toman a mal, prefiero callarme y que se den una duchita fria primero los naSionaliStaS del CoBi que se toman los stats de una pandemia como algo personal.

Fortianitas
313
Pero es verdad, no tiene nada que ver con nacionalismo, mayor número de habitantes y problemas de salud como la obesidad hacen mas grave la crisis y es más difícil controlarla en determinado país, además de muchos otros factores que hay que conocer y tomar en cuenta para no caer en la propaganda política que te vende la idea de que tu país esta haciendo las cosas bien o mal, sin tener un argumento basado en hechos, luego también te puedes topar con este tipo de cosas:

Este tipo de cosas
Este tipo de cosas

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
656
Este tema es de COVID, no de feminismo coño. No cambien el tema xD. Si hay que criticar la narrativa, me parece mucho peor lo que Trump esta diciendo en entrevistas que cualquier meme de interne.

El problema no son los números, si no la interpretación que le dan algunas personas.

• Fortianita
Reacciones: Almansa