Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Se ha dicho me ha parecido entender que Rusia comercializará su vacuna en octubre?
demasiado rápido me parece

Fortianitas
202
Veo que en Reino Unido, Francia, Suecia y en España han habido manifestaciones con bastante gente por el uso del cubrebocas y otras restricciones sociales que ha impuesto el sector medico.

Siento que me pierdo de algo ¿Alguien me explica el porque de estas protestas contra esta "dictadura"?

¿Que acaso en España no esta habiendo un rebrote ya?

En Alemania eran alrededor de 20 mil manifestantes.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Que esperais de esta segunda temporada? Que sorpresas o giros de guion nos esperan? O esta serie ya ha dado todo lo que tenia que dar y ha perdido toda frescura?

Necesitamos la opinion de un profesional como @Smooky, como afectara la llegada de AoC a la expansion del coronavirus? Quiza al estar todo cristo matando bokoblins con un boton la humanidad se salve y se detiene la expansion. Recapacita Smooky, recapacita.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Igual que te deja roto el postgame del 1. Es la esencia, el mentexplotismo 8-D

Lo siento Covid, no hay atensio para ti

• Fortianita
Reacciones: Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Parece que se ha llegado al pico de esta segunda ola... no se si creérmelo, quizá es que se acercan las navidades y quieren empezar a aflojar un poco..
Conspiración mode ON

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Que pereza me da la bazofia del virus. Con lo emocionante que era al principio y lo cansino que ha quedao.

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.091
Vamos a superar todos los records en USA ya la proxima semana. Todo el mundo esta ignorando el virus porque quieren celebrar Thanksgiving, estamos jodidos xD.