Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
866
Me resulta curioso como algunos paises de Europa están alargando la cuarentena y en España se están relajando las medidas (tal y como pasó en junio)

6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
La mascarilla deberia ser ya obligatoria pa toda la vida, sin ella me siento desnudo (?) Ademas te ahorras ver caras feas, no esta pagao.

• Fortianita
Reacciones: DarkRuffy
Fortianitas
1.060
Supongo que no llevaréis gafas, porque no hay nada más puñetero que ir por la vida con los cristales empañados por culpa de la mascarilla. Con lentillas a todos lados desde hace meses y deseando que acabe ya este sufrimiento.

• 5 Rupias
  • Fortianita
Reacciones: Swimming bird y Pali
Fortianitas
202
Vamos a superar todos los records en USA ya la proxima semana. Todo el mundo esta ignorando el virus porque quieren celebrar Thanksgiving, estamos jodidos xD.

Lol, pero si desde hace como 2 semanas en USA baten récords cada 2 días.

Creo que van a empezar a ver muy seguido la frase "Nuevo récord en casos de coronavirus"

Muertos totales

1USA265,317
2Brazil169,569
3India134,743
4Mexico101,926
5UK55,838
6Italy51,306
7France50,237
8Iran45,738
9Spain43,668
10Argentina37,122

Por los viejos tiempos

¿Os acordais al inicio del tema cuando contabamos casos sueltos? Que nostalgia xD

Pues aquí en México como si nah, los contagios se han mantenido constantes. Ya nos mataban los narcos entonces el covid es como Meh.

En mi estado los casos están subiendo y los hospitales empiezan a llenarse. Supongo apenas viene lo duro, las repercusiones que vive Europa le llegan a México 2 meses después.

• Fortianita
Reacciones: Glen
Fortianitas
202
¿Y quien mata al gobierno?

Ellos matan más que el covid y los narcos(Que paradójicamente es el gobierno, véase el meme de abajo)

images

Fortianitas
62
Supongo que no llevaréis gafas, porque no hay nada más puñetero que ir por la vida con los cristales empañados por culpa de la mascarilla. Con lentillas a todos lados desde hace meses y deseando que acabe ya este sufrimiento.
Ni tanto, si esta bien ajustada no se empañan. La otra es que la pegues con cinta en la nariz y eso ayuda.

Yo no planeo usar lentillas en mucho rato, en especial si tengo que salir. Por el tema de tocar el ojo directamente creo que es mejor evitarlo, por muy bien lavadas que tengas las manos.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.079
Una vez mas tengo dos personas en el trabajo fuera por mínimo 20 días con COVID. No me ha tocado el virus, aunque siento que he estado bastante expuesto porque no he dejado de trabajar todo el año. He entrenado en el trabajo a gente que a la semana siguiente tienen el virus, y no se me pega esta cosa. Corona-chan no me quiere.

No digo esto en serio, porque me sentiría fatal o quizás terminaría muerto, pero yo quiero no tener trabajar por 20 días =(

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Buah, seguramente lo has tenido y simplemente eres asintomatico. Con esos precedentes es imposible que no lo hayas pillado.

Izri

gitgut
Fortianitas
220
No tiene porque, si has currado con mascarilla y siendo un poco escrupuloso, no tiene porque pasar nah.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Yo si fuera Guali me hacia un test de anticuerpos de esos por si acaso, si ya lo has pasao esa semitranquilida que tienes.

• Fortianita
Reacciones: Wallace

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
866
Y como era de esperar.. los casos se disparan después de las navidades (por lo menos donde yo vivo) y todo cerrado de nuevo xDD.
Es tan predecible todo