Fortianitas
202
En pleno hartazgo pandemico donde la gente ya esta harta del virus y las medidas, ya hay varias cepas con un %30 mas de mortalidad y un %70 mas infecciosa.

Yo ya veo venir el proximo plot twist:

La gente se dara cuenta que las vacunas no sirven y se arma un cagadero.

2020 fue el tutorial.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
866
En pleno hartazgo pandemico donde la gente ya esta harta del virus y las medidas, ya hay varias cepas con un %30 mas de mortalidad y un %70 mas infecciosa.

Yo ya veo venir el proximo plot twist:

La gente se dara cuenta que las vacunas no sirven y se arma un cagadero.

2020 fue el tutorial.
Aquí las vacunas ya no llegan, se las están vendiendo al mejor postor.
Comienza bien este 2021

Fortianitas
12
Cuando rascas más allá de la superficie, te das cuenta que hay algo más que jamás te hubieses esperado. El covid nineteen ha venido para cambiar el poder establecido, para mantener las distancias, para ahogarnos con las mascarillas, para hundir la economía, para encerrarnos en nuestras casas mientras algo mucho más profundo se estaba cociendo. Este 2020 fue el fin del mundo tal y cómo lo conocemos. Hay una privación de libertades nunca esperada por un simple virus. Es hora de entrar en una nueva era, en un nuevo concepto de la humanidad. Preparaos mentalmente para lo inesperado. Esto sólo es el principio.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Bueh, ni tan mal.

18:55 | El coronavirus puede provocar erecciones de hasta 4 horas
Un estudio científico publicado por el American Journal of Emergency Medicine asegura que al menos 2 pacientes mayores de 60 años ingresados después de haber tenido coronavirus tuvieron erecciones de varias horas. Los expertos apuntan a que puede tratarse de una posible consecuencia de la COVID-19

Fortianitas
389
25% de bajas por vacunas de AstraZeneca xD Pero eh, vacuna en un añito. Si es que no podia ser...
25% !?!? Mae mia, podrías pasar la nota de eso? Había leído de un problema de coagulos que tuvieron un número mínimo y que ni siquiera indicaba causalidad por parte de la vacuna. Pero 25% pues ya es un genocidio, no me lo creo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Lo ha dicho un policia en la tele esta noche, que el 25% de la plantilla ha enfermado por la vacuna y esta de baja xD No por coagulos, si no por fiebre.