Fortianitas
39
Bueno aguanté un año, pero finalmente se me pegó el cosovirus
Ya llevo una semana desde el primer síntoma y si bien me siento mejor tengo temor de estar perdiendo el olfato :'D

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.079
Primera dosis de la vacuna Pfizer.

Me duele el brazo y ahora puedo levantar un carro con una mano. Queria levitacion, pero supongo que super fuerza no es una mutacion mala, solo algo decepcionante.

Quizas con la segunda dosis adquiero telekinesis.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313

Me duele el brazo y ahora puedo levantar un carro con una mano. Queria levitacion, pero supongo que super fuerza no es una mutacion mala, solo algo decepcionante.

Por lo menos no te han puesto Astrazeneca, que por lo visto los cuernos y el rabo que te salen son top.

• Cucco
Reacciones: Wallace

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
866

Puedes ver a través de la ropa?

Fortianitas
202
Veo solitario este tema. Supongo que a Luigi dejo de ponersele dura del morbo al ver como civilización ya no colapsaba y todo se iba al carajo.

¿Que opinan de la situación en India? No se si esten al tanto pero a mi me parece el horror, una pesadilla. Las cifras diarias de muertes son de 4 mil y los contagios diarios es jodidamente ridícula. Muertos quemados en las calles, cadaveres flotando en el rio. Es una masacre.

Encima, hace un mes se hablo de una mutacion del covid denominada "doble mutante", ahora hace un par de semanas se descubrió que muto a una variacion "Triple mutante". No se confirma que inutilice las vacunas nuevas pero tampoco se niega, si se ha confirmado que podría ser un nuevo riesgo global.

He querido buscar alguna nota mas clara pero muchas son puro clickbait.

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.079
La informacion que he estado leyendo es basicamente lo que Rors ha dicho en su post. La india esta muy mal con los contagios debido a una nueva variante, y las vacunas actuales muestran cierta eficacia en las pruebas que se han hecho, pero son necesarias mas pruebas para comprobarlo.

En EU se ha estado discutiendo la posibilidad de revocar las patentes de las vacunas, con el fin que otros paises puedan manufacturar ciertas vacunas. No tengo una respuesta clara a esa discusión, porque en teoria suena bien y quizas sea un buen precedente, pero en la practica no creo que cambiaria mucho. Revocar patentes no le da automaticamente a la india o sur america los expertos, equipo, y materiales necesarios para crear mas vacunas, y supongo que existe la posibilidad de que una vacuna salga con algun problema por no ser fabricada en un laboratorio que cumpla los requirimientos para un proceso tan complejo, y un fallo podria añadir a la incertidumbre que tienen muchos a la hora de tomar la vacuna.

Esa incertidumbre creo es uno de los problemas mas dificiles de resolver que tenemos en EU con las vacunas: hay muchísimas personas que no quieren tomarla. Yo he tenido que trabajar para convencer a algunos de mis amigos para que tomen la vacuna, pero es una conversación complicada de navegar porque no es un miedo muy racional.

Por mi parte, yo hoy fui por mi segunda dosis y me siento perfectamente bien. El proceso en mi estado ha brillado por su eficacia, apenas hay esperas, y la tome a cinco minutos de mi casa a pesar de que no vivo en una ciudad. En dos semanas tecnicamente ya no tengo que usar mascarilla en el trabajo, pero continuare usandola para dar el ejemplo... Y porque una parte de mi muy autoconsciente ha disfrutado cierta privacidad al poder ocultar mi cara todo el dia lol.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.313
Yo no me la pienso poner, esta claro que las vacunas estas son una chapuza y habria que vacunarse todos los años como la gripe. Y como que va a ser que no. Si pillo el covid y la palmo, pos mala sorte, asumo el riesgo, que no es tanto realmente.

• Ganonban
Reacciones: Wallace

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
866
Yo no me la pienso poner, esta claro que las vacunas estas son una chapuza y habria que vacunarse todos los años como la gripe. Y como que va a ser que no. Si pillo el covid y la palmo, pos mala sorte, asumo el riesgo, que no es tanto realmente.
Pero... así no podrás probar el DQ XI.. ni el XII.. ni el XIII..