Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Galeria Minitendo
Crónicas de Nod I: Una vieja amenaza
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Säbel, post: 91146, member: 6"]</p><p><em>Un poco tarde, pero ya tenemos nuevo capítulo. Disculpen las molestias ocasionadas</em></p><p></p><p>0-0-0-0-0-0-0-0</p><p></p><p><strong>CAPITULO 6</strong></p><p>[spoiler=Clic para leer]<span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">[spoiler][my-youtube width=425 height=344]www.youtube.com/watch?v=YKWyiDXRt7A[/my-youtube][/spoiler]</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Nolk y Pixy se detenían a descansar, tras varias horas de recorrer las ruinas del templo. Ruinas que resultaron albergar todo un laberinto de catacumbas lleno de trampas y muertos vivientes. Habían llegado, de nuevo, a un camino sin salida. </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Veamos- Pixy consultaba un mapa sobre el suelo, señalando con el dedo algunas rutas- Creo que es por aquí... ¿O era por el otro camino? </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Déjame adivinar: nos perdimos- Nolk se sentó con fastidio </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡En absoluto! ¡Conozco este lugar como la palma de mi mano! Es solo… que hace tiempo no venía y no recuerdo algunas cosas. </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿Cuándo fue la última vez que pisaste este templo, si es que lo hiciste?</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Hace no mucho… tendría unos quince años, ahora sólo tengo veinte. No hay mucha diferencia en realidad, y según yo no había tantas trampas en esta parte…</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿¡Que no había tantas trampas!? ¡Primero casi me envuelve una nube de dardos venenosos! ¡Luego me caigo en un agujero! ¡Estuve a punto de morir atravesado por grandes lanzas que cayeron del techo, sin contar a las hordas de esos cadáveres descarnados que se movían! ¡Y ahora estoy perdido en no sé dónde gracias a una niña que no sabe nada! – El chico se recargó en la pared, atravesándola y cayendo del otro lado- ¡Ay!</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡Ya sé! ¡Es por aquí!- Pixy movió a Nolk con un pie- ¡Vamos holgazán! ¡ANDANDO! </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡Es suficiente! – Nolk la tomó del pie, derribándola- ¡Estoy harto de ti! </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Escudero y ladrona se enredaron en una pelea de patadas y manotazos, rodando por el suelo como un par de críos emberrinchados: se tiraban del pelo, se arañaban el rostro, incluso llegaron a morderse para que el otro los soltara. Solo el grito enojado que venía de sus espaldas logró que se detuvieran en seco.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡No es momento para tonterías como ésta!</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡Azalie! ¿Qué haces aquí? – Nolk, mientras forcejeaba con Pixy, veía a la hechicera acercarse con paso veloz</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Orpheus me pidió que echara un vistazo, vengo a vigilar…</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿Pero, por qué…? No, Maese Lirans no mandaría a que me cuiden en algo como esto…</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡No a ti, a ella! ¡Suéltala ya!</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿Cómo?</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡Por Zekven, que la sueltes! </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡Ah, Zaza! ¡Qué gusto verte! ¿Cómo has estado? - ya de pie, una Pixy sonriente se dirigió a la hechicera</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Dos cosas: no me llames Zaza – Azalie la apartó cuando intentaba abrazarla- Y la segunda, sé perfectamente a qué vienes.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Pero si sabes quien me envió, ¿cierto?</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Eso no significa que él confíe en ti, o que yo lo haga. Que te quede bien clara una cosa: mantén tus zarpas alejadas de lo que encontremos aquí. Y regrésame lo que acabas de robarme.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Bah, qué aburrida te has vuelto – la ladrona le tiró una bolsita de cuero</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Y bien, ¿qué han visto hasta ahora?</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Además de las trampas nos topamos con un montón de muertos vivientes – intervino Nolk, santiguándose – desde simples esqueletos hasta un cadáver andante tan apestoso que difícilmente podíamos hacer algo; las nauseas eran demasiado fuertes.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿Esto es lo último que falta por explorar? </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Eso parece, creí que ya no quedaba más por ver, pero encontramos este pasadizo oculto – Pixy guardó su mapa – Lo que sea que vinieron a buscar debe estar aquí.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Los aventureros caminaron con paso rápido por el largo y oscuro pasillo hasta toparse con un gran arco de piedra, el cual solía soportar una gran puerta de madera ornamentada, que ahora yacía rota en varios trozos que se alejaban de la entrada. Parecía que hace tiempo alguien entró por la fuerza, quizá valiéndose de un ariete o una explosión fuerte.</span></p><p><span style="font-size: 12px">Antes de que pudieran explorar más a fondo el lugar, fueron recibidos por una amable comitiva de esqueletos armados hasta los dientes, que los atacaron apenas terminaron de poner un pie dentro. Nolk comenzó a repelerlos valiéndose de la poca magia divina que conocía, mientras Pixy tenía serias dificultades porque no les dañaba mucho luchando con su espada corta. Azalie simplemente se limitaba a romper huesos gracias al bastón que traía, golpeando con todas sus fuerzas a los muertos reanimados; algo le decía que debía reservar su magia para más tarde.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Y su intuición no se equivocaba: tras pasar mucho tiempo peleando con los esqueletos al final consiguieron vencerlos. Ni bien se habían sentado cuando Pixy ya estaba explorando la habitación en donde estaban: una gran recámara en forma circular con algunos pasillos al fondo, en los cuales se internó la ladrona. Casi de inmediato se vieron destellos violetas y se escuchó un quejido de dolor que se transformó en grito de pánico.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Ay no, ¿es en serio? – Nolk se levantó de un salto, mientras veía a Pixy acercarse corriendo a todo lo que daban sus piernas, perseguida por un par de magos con mirada demente.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Y no es cualquier cosa: son Imbuidos.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-No me digas que también son muertos reanimados – el escudero echó a correr junto a la hechicera</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Si, y estos pueden lanzar magia. Prepárate, se viene algo feo.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">* * * * * * </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Corvin cabalgaba por el bosque a gran velocidad, valiéndose de la montura espectral que invocara al salir de la Torre Negra; debía apresurarse, ya que no le duraría más tiempo.</span></p><p><span style="font-size: 12px">Justo cuando iba pasando por lo que fuera la cabaña de Darktemp notó que, por alguna razón, había una niebla espesa cubriendo todo el lugar, llegando hasta el camino por donde pasaba. Gracias a esto se llevó una gran sorpresa cuando aparecieron dos espíritus frente a él, cortándole el paso. Cuando los reconoció, bajó la mirada con tristeza.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿Qué significa todo esto? No es posible que sean ustedes… - dijo Corvin, negando con la cabeza</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Siempre has sido fuerte – el fantasma de un chico más joven que él se acercó - Vas a lograrlo, saldrás airoso de todo esto.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Estoy orgullosa de ti. ¡Eres lo máximo!- Otro fantasma, esta vez el de una chica, dejó caer en sus manos un pendiente de alguna gema blanca, tallado en forma de lobo.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Mientras los fantasmas desaparecían, Corvin miró el pendiente que tenía en las manos, pensativo. ¿Cómo era posible que precisamente se le hubiesen aparecido los fantasmas de ellos dos en particular? ¡Es que simplemente no deberían existir!</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Con la cabeza hecha un lío espoleó a su montura mágica y reanudó el camino a galope. El caballo espectral se desvaneció algunas horas después, poco antes de llegar a su modesta casita de piedra: no quería perturbar a los animales alrededor para que no advirtieran de su presencia. Se acercó por detrás de la cabaña y la rodeó, encontrando a Saberjewel acostada en el pasto, con cara de aburrimiento.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿Has disfrutado tu estancia en el lugar?</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡AGH! – Saberjewel se levantó de un brinco y al ver a Corvin frunció el ceño, molesta – Ah, eres tú. ¿Qué diablos quieres? ¿No fue suficiente aliarte con aquellos idiotas para dejarme aquí hasta no sé cuándo? ¡Estamos juntos en esto, carajo! ¡Y no porque yo quisiera, no me quedó otra opción!</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Tranquila, sólo ha pasado un día – el teúrgo sonrió con los ojos – Vine por ti, debes estar cansada de esperar.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Bien – la guerrera entró por sus pertrechos y cerró la puerta de la casa- Debemos apresurarnos si queremos avanzar antes de que el sol salga por completo. ¿Cómo nos iremos? Es más, ¿cómo diablos llegaste tan rápido si la Torre Negra está bastante lejos de aquí?</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Usé algunos hechizos que tenía preparados para poder llegar en poco tiempo.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Supongo que nos iremos de la misma forma. ¡Con lo que me gusta el transporte mágico! Aunque pensándolo bien prefiero uno de esos bichos fantasma o hasta el disco flotante antes que la teletransportación. Odio sentir eso de estirarme como si alguien quisiera partirme en dos.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Entonces no te gustará nada lo que estoy a punto de hacer – respondió sutilmente el vampiro, con una risita ahogada.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿Qué? </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Antes de que la vampiresa tuviera oportunidad de reaccionar, Corvin la tomó en sus brazos y recitando rápidamente algunas palabras se teletransportó. Aparecieron instantes después sobre una pequeña loma, a las afueras de un bosquecillo que daba hacia el extenso mar al oeste de Nod. El cielo comenzaba a adquirir esa luminosidad propia que indica el inicio del amanecer; una brisa suave jugueteaba con el cabello de Saberjewel y la ropa de Corvin al son del romper de las olas. </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Saberjewel le miraba fijamente, sin notar que estaba abrazada al cuello del teúrgo. Se atrevió a tomar la orilla inferior de su máscara improvisada para descubrirle el rostro, pero se lo impidió la mano de Corvin que tomó con fuerza la suya. Sus cuerpos se tensaron mientras él se acercaba a su rostro y…</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡¡¡AHHH, QUE ROMÁNTICO!!!</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">La pequeña intervención de Azalie y las carcajadas de Nolk y Pixy rompieron con el momento, como una cubetada de agua helada en la cara mientras se duerme. Desconcertados, ambos voltearon a verlos, aún estando Saberjewel en brazos de Corvin.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡No pude resistirme! ¡Se veían muy lindos! – la hechicera hacía amago de limpiarse una lágrima, en tono de burla</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿Quién iba a decirlo? Puaj, a saber lo que no habrán hecho en esa cabaña mientras nosotros dormíamos – Nolk dijo entre risas</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿Este par de tórtolos son los que faltaban, Azalie? – Pixy se giró hacia ellos – Claro que si necesitan más tiempo podemos dejarlos solos…</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¡Déjense de tonterías! – Saberjewel exclamó nerviosa y enojada, antes de volver su mirada al teúrgo – ¡Y tú…! eh… ya puedes bajarme. </span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Lo siento – el vampiro la dejó en el suelo, manteniéndose a una distancia prudente de ella</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Gracias por sacarme de ahí. Aunque no lo mereces– la guerrera desvió la mirada hacia el océano, mientras comenzaba a cubrirse. El sol ya comenzaba a salir.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿Dónde está Orpheus?</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Sigue investigando en la Torre Negra, dijo que nos alcanzará más tarde – Corvin, echándose la capucha sobre la cabeza, se dirigió al muchacho humano- ¿Qué pasó en el templo? ¿Encontraron el artefacto?</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Lamentablemente no, pero quien se lo llevó dejó un caos en el lugar. Además de las trampas, en la cámara donde debería encontrarse el Corazón sólo hallamos esqueletos reanimados y un par de Imbuidos. – Nolk se estremeció- Si Azalie no llega a tiempo nos habrían matado.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Afortunadamente no me tomó mucho tiempo investigar mi parte. Sobre eso, bueno, tenemos dos noticias: una buena y una mala.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿La han encontrado?– dijo la vampiresa, expectante</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Al parecer está en un palacio pequeño junto con otras mujeres jóvenes de varias razas – Azalie miró a Nolk – Es muy probable que tu hermana siga viva, hay algunas chicas con rasgos físicos similares a los que me describiste.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-¿Y cuál es la parte mala? – el escudero tenía un mal presentimiento.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Ese palacio lo usaban a veces los Slypher como casa de descanso, es probable que Caruman no tarde en aparecer por ahí. Las mujeres capturadas de esos ataques son retenidas como esclavas, pero no parece que las maltraten demasiado. – la hechicera suspiró, antes de seguir – Es todo lo que me dijo mi informante, debo volver con él a recoger un mapa que nos ayudaría a llegar a ese lugar. Si nos apresuramos podemos llegar después del mediodía, la villa no está muy lejos de aquí.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">-Mejor nos movemos rápido, si tu informante es quien yo pienso, se arriesgó demasiado para conseguir todo esto. – dijo Corvin, preocupado – Es probable que Caruman ya haya descubierto al traidor, si le atrapa nos llevará demasiada ventaja. </span>[/spoiler]</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Säbel, post: 91146, member: 6"] [i]Un poco tarde, pero ya tenemos nuevo capítulo. Disculpen las molestias ocasionadas[/i] 0-0-0-0-0-0-0-0 [b]CAPITULO 6[/b] [spoiler=Clic para leer][SIZE=3] [spoiler][my-youtube width=425 height=344]www.youtube.com/watch?v=YKWyiDXRt7A[/my-youtube][/spoiler] Nolk y Pixy se detenían a descansar, tras varias horas de recorrer las ruinas del templo. Ruinas que resultaron albergar todo un laberinto de catacumbas lleno de trampas y muertos vivientes. Habían llegado, de nuevo, a un camino sin salida. -Veamos- Pixy consultaba un mapa sobre el suelo, señalando con el dedo algunas rutas- Creo que es por aquí... ¿O era por el otro camino? -Déjame adivinar: nos perdimos- Nolk se sentó con fastidio -¡En absoluto! ¡Conozco este lugar como la palma de mi mano! Es solo… que hace tiempo no venía y no recuerdo algunas cosas. -¿Cuándo fue la última vez que pisaste este templo, si es que lo hiciste? -Hace no mucho… tendría unos quince años, ahora sólo tengo veinte. No hay mucha diferencia en realidad, y según yo no había tantas trampas en esta parte… -¿¡Que no había tantas trampas!? ¡Primero casi me envuelve una nube de dardos venenosos! ¡Luego me caigo en un agujero! ¡Estuve a punto de morir atravesado por grandes lanzas que cayeron del techo, sin contar a las hordas de esos cadáveres descarnados que se movían! ¡Y ahora estoy perdido en no sé dónde gracias a una niña que no sabe nada! – El chico se recargó en la pared, atravesándola y cayendo del otro lado- ¡Ay! -¡Ya sé! ¡Es por aquí!- Pixy movió a Nolk con un pie- ¡Vamos holgazán! ¡ANDANDO! -¡Es suficiente! – Nolk la tomó del pie, derribándola- ¡Estoy harto de ti! Escudero y ladrona se enredaron en una pelea de patadas y manotazos, rodando por el suelo como un par de críos emberrinchados: se tiraban del pelo, se arañaban el rostro, incluso llegaron a morderse para que el otro los soltara. Solo el grito enojado que venía de sus espaldas logró que se detuvieran en seco. -¡No es momento para tonterías como ésta! -¡Azalie! ¿Qué haces aquí? – Nolk, mientras forcejeaba con Pixy, veía a la hechicera acercarse con paso veloz -Orpheus me pidió que echara un vistazo, vengo a vigilar… -¿Pero, por qué…? No, Maese Lirans no mandaría a que me cuiden en algo como esto… -¡No a ti, a ella! ¡Suéltala ya! -¿Cómo? -¡Por Zekven, que la sueltes! -¡Ah, Zaza! ¡Qué gusto verte! ¿Cómo has estado? - ya de pie, una Pixy sonriente se dirigió a la hechicera -Dos cosas: no me llames Zaza – Azalie la apartó cuando intentaba abrazarla- Y la segunda, sé perfectamente a qué vienes. -Pero si sabes quien me envió, ¿cierto? -Eso no significa que él confíe en ti, o que yo lo haga. Que te quede bien clara una cosa: mantén tus zarpas alejadas de lo que encontremos aquí. Y regrésame lo que acabas de robarme. -Bah, qué aburrida te has vuelto – la ladrona le tiró una bolsita de cuero -Y bien, ¿qué han visto hasta ahora? -Además de las trampas nos topamos con un montón de muertos vivientes – intervino Nolk, santiguándose – desde simples esqueletos hasta un cadáver andante tan apestoso que difícilmente podíamos hacer algo; las nauseas eran demasiado fuertes. -¿Esto es lo último que falta por explorar? -Eso parece, creí que ya no quedaba más por ver, pero encontramos este pasadizo oculto – Pixy guardó su mapa – Lo que sea que vinieron a buscar debe estar aquí. Los aventureros caminaron con paso rápido por el largo y oscuro pasillo hasta toparse con un gran arco de piedra, el cual solía soportar una gran puerta de madera ornamentada, que ahora yacía rota en varios trozos que se alejaban de la entrada. Parecía que hace tiempo alguien entró por la fuerza, quizá valiéndose de un ariete o una explosión fuerte. Antes de que pudieran explorar más a fondo el lugar, fueron recibidos por una amable comitiva de esqueletos armados hasta los dientes, que los atacaron apenas terminaron de poner un pie dentro. Nolk comenzó a repelerlos valiéndose de la poca magia divina que conocía, mientras Pixy tenía serias dificultades porque no les dañaba mucho luchando con su espada corta. Azalie simplemente se limitaba a romper huesos gracias al bastón que traía, golpeando con todas sus fuerzas a los muertos reanimados; algo le decía que debía reservar su magia para más tarde. Y su intuición no se equivocaba: tras pasar mucho tiempo peleando con los esqueletos al final consiguieron vencerlos. Ni bien se habían sentado cuando Pixy ya estaba explorando la habitación en donde estaban: una gran recámara en forma circular con algunos pasillos al fondo, en los cuales se internó la ladrona. Casi de inmediato se vieron destellos violetas y se escuchó un quejido de dolor que se transformó en grito de pánico. -Ay no, ¿es en serio? – Nolk se levantó de un salto, mientras veía a Pixy acercarse corriendo a todo lo que daban sus piernas, perseguida por un par de magos con mirada demente. -Y no es cualquier cosa: son Imbuidos. -No me digas que también son muertos reanimados – el escudero echó a correr junto a la hechicera -Si, y estos pueden lanzar magia. Prepárate, se viene algo feo. * * * * * * Corvin cabalgaba por el bosque a gran velocidad, valiéndose de la montura espectral que invocara al salir de la Torre Negra; debía apresurarse, ya que no le duraría más tiempo. Justo cuando iba pasando por lo que fuera la cabaña de Darktemp notó que, por alguna razón, había una niebla espesa cubriendo todo el lugar, llegando hasta el camino por donde pasaba. Gracias a esto se llevó una gran sorpresa cuando aparecieron dos espíritus frente a él, cortándole el paso. Cuando los reconoció, bajó la mirada con tristeza. -¿Qué significa todo esto? No es posible que sean ustedes… - dijo Corvin, negando con la cabeza -Siempre has sido fuerte – el fantasma de un chico más joven que él se acercó - Vas a lograrlo, saldrás airoso de todo esto. -Estoy orgullosa de ti. ¡Eres lo máximo!- Otro fantasma, esta vez el de una chica, dejó caer en sus manos un pendiente de alguna gema blanca, tallado en forma de lobo. Mientras los fantasmas desaparecían, Corvin miró el pendiente que tenía en las manos, pensativo. ¿Cómo era posible que precisamente se le hubiesen aparecido los fantasmas de ellos dos en particular? ¡Es que simplemente no deberían existir! Con la cabeza hecha un lío espoleó a su montura mágica y reanudó el camino a galope. El caballo espectral se desvaneció algunas horas después, poco antes de llegar a su modesta casita de piedra: no quería perturbar a los animales alrededor para que no advirtieran de su presencia. Se acercó por detrás de la cabaña y la rodeó, encontrando a Saberjewel acostada en el pasto, con cara de aburrimiento. -¿Has disfrutado tu estancia en el lugar? -¡AGH! – Saberjewel se levantó de un brinco y al ver a Corvin frunció el ceño, molesta – Ah, eres tú. ¿Qué diablos quieres? ¿No fue suficiente aliarte con aquellos idiotas para dejarme aquí hasta no sé cuándo? ¡Estamos juntos en esto, carajo! ¡Y no porque yo quisiera, no me quedó otra opción! -Tranquila, sólo ha pasado un día – el teúrgo sonrió con los ojos – Vine por ti, debes estar cansada de esperar. -Bien – la guerrera entró por sus pertrechos y cerró la puerta de la casa- Debemos apresurarnos si queremos avanzar antes de que el sol salga por completo. ¿Cómo nos iremos? Es más, ¿cómo diablos llegaste tan rápido si la Torre Negra está bastante lejos de aquí? -Usé algunos hechizos que tenía preparados para poder llegar en poco tiempo. -Supongo que nos iremos de la misma forma. ¡Con lo que me gusta el transporte mágico! Aunque pensándolo bien prefiero uno de esos bichos fantasma o hasta el disco flotante antes que la teletransportación. Odio sentir eso de estirarme como si alguien quisiera partirme en dos. -Entonces no te gustará nada lo que estoy a punto de hacer – respondió sutilmente el vampiro, con una risita ahogada. -¿Qué? Antes de que la vampiresa tuviera oportunidad de reaccionar, Corvin la tomó en sus brazos y recitando rápidamente algunas palabras se teletransportó. Aparecieron instantes después sobre una pequeña loma, a las afueras de un bosquecillo que daba hacia el extenso mar al oeste de Nod. El cielo comenzaba a adquirir esa luminosidad propia que indica el inicio del amanecer; una brisa suave jugueteaba con el cabello de Saberjewel y la ropa de Corvin al son del romper de las olas. Saberjewel le miraba fijamente, sin notar que estaba abrazada al cuello del teúrgo. Se atrevió a tomar la orilla inferior de su máscara improvisada para descubrirle el rostro, pero se lo impidió la mano de Corvin que tomó con fuerza la suya. Sus cuerpos se tensaron mientras él se acercaba a su rostro y… -¡¡¡AHHH, QUE ROMÁNTICO!!! La pequeña intervención de Azalie y las carcajadas de Nolk y Pixy rompieron con el momento, como una cubetada de agua helada en la cara mientras se duerme. Desconcertados, ambos voltearon a verlos, aún estando Saberjewel en brazos de Corvin. -¡No pude resistirme! ¡Se veían muy lindos! – la hechicera hacía amago de limpiarse una lágrima, en tono de burla -¿Quién iba a decirlo? Puaj, a saber lo que no habrán hecho en esa cabaña mientras nosotros dormíamos – Nolk dijo entre risas -¿Este par de tórtolos son los que faltaban, Azalie? – Pixy se giró hacia ellos – Claro que si necesitan más tiempo podemos dejarlos solos… -¡Déjense de tonterías! – Saberjewel exclamó nerviosa y enojada, antes de volver su mirada al teúrgo – ¡Y tú…! eh… ya puedes bajarme. -Lo siento – el vampiro la dejó en el suelo, manteniéndose a una distancia prudente de ella -Gracias por sacarme de ahí. Aunque no lo mereces– la guerrera desvió la mirada hacia el océano, mientras comenzaba a cubrirse. El sol ya comenzaba a salir. -¿Dónde está Orpheus? -Sigue investigando en la Torre Negra, dijo que nos alcanzará más tarde – Corvin, echándose la capucha sobre la cabeza, se dirigió al muchacho humano- ¿Qué pasó en el templo? ¿Encontraron el artefacto? -Lamentablemente no, pero quien se lo llevó dejó un caos en el lugar. Además de las trampas, en la cámara donde debería encontrarse el Corazón sólo hallamos esqueletos reanimados y un par de Imbuidos. – Nolk se estremeció- Si Azalie no llega a tiempo nos habrían matado. -Afortunadamente no me tomó mucho tiempo investigar mi parte. Sobre eso, bueno, tenemos dos noticias: una buena y una mala. -¿La han encontrado?– dijo la vampiresa, expectante -Al parecer está en un palacio pequeño junto con otras mujeres jóvenes de varias razas – Azalie miró a Nolk – Es muy probable que tu hermana siga viva, hay algunas chicas con rasgos físicos similares a los que me describiste. -¿Y cuál es la parte mala? – el escudero tenía un mal presentimiento. -Ese palacio lo usaban a veces los Slypher como casa de descanso, es probable que Caruman no tarde en aparecer por ahí. Las mujeres capturadas de esos ataques son retenidas como esclavas, pero no parece que las maltraten demasiado. – la hechicera suspiró, antes de seguir – Es todo lo que me dijo mi informante, debo volver con él a recoger un mapa que nos ayudaría a llegar a ese lugar. Si nos apresuramos podemos llegar después del mediodía, la villa no está muy lejos de aquí. -Mejor nos movemos rápido, si tu informante es quien yo pienso, se arriesgó demasiado para conseguir todo esto. – dijo Corvin, preocupado – Es probable que Caruman ya haya descubierto al traidor, si le atrapa nos llevará demasiada ventaja. [/SIZE][/spoiler] [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre de este foro es...
Responder
Discusión General
Galeria Minitendo
Crónicas de Nod I: Una vieja amenaza