Anuncio Creada la Página de Hyrule Warriors: Age of Calamity

HWAoC_Artwork.jpg

Con la salida de Hyrule Warriors: Age of Calamity cada dia mas cerca, hemos recopilado toda la información que tenemos sobre Age of Calamity en un solo lugar, con detalles sobre la jugabilidad y el desarrollo del esperado titulo, ademas de una galería de arte oficial y capturas del juego. Con esto también inauguramos nuestra nueva sección de juegos, con un listado de todos los juegos de la saga, incluyendo spin-offs como Hyrule Warriors y curiosidades como los juegos CD-i. Esta sección todavía esta en una etapa temprana de construcción, pero formara una parte importante de Sheikav una vez terminada, así que me gustaría hablar un poco al respecto.

La nueva sección de juegos tiene un formato parecido al de una wiki, y nos permite replicar algo similar, pero integrado a nuestro portal y foros. Cada pagina de juego tiene una ficha técnica, y están organizadas con un indice similar al de una wiki tradicional.

ageofcalamity-wiki.jpg

La integración con nuestro foro, igual como con el portal de noticias, nos permite dar permisos a cualquier usuario para crear o editar paginas de esta wiki. Eventualmente crearemos paginas sobre las reliquias, localizaciones, razas, criaturas y todo tipo de información sobre Zelda, todas interconectadas, y cualquier usuario registrado en nuestra comunidad puede participar.

Hemos tenido muchos colaboradores con los años, y siempre estamos buscando ayuda para continuar expandiendo el sitio, así que si quieres ayudar contactarme por mensaje privado a través de nuestros foros.

Muchas gracias por visitar Sheikav y ser parte de esta comunidad. Se viene mas sorpresas en un futuro, así que estén atentos.

Comentarios

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
Esta última semana he andado algo mas liado de lo habitual por unos problemillas, pero me pongo manos a la obra esta semana de nuevo!

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
683
Tengo problemas con el primer párrafo, donde dice "Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo (Hyrule Warriors: Age of Calamity en ingles) es el próximo juego de la saga The Legend of Zelda."

• Cucco
Reacciones: Wallace

Smooky

Fortianitas
683
¿No sería mejor así?: "Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo (Hyrule Warriors: Age of Calamity en ingles) es juego de Koei Tecmo ambientado en la saga The Legend of Zelda." (Y así también te quitas lo de "el próximo juego" para no tener que editarlo dentro de un mes)

También esto sobra un poco: "Debido a esto, la serie Hyrule Warriors tiene un enfoque en el combate mas intenso que en la mayoría de los juegos de Zelda". No tiene sentido esa comparación porque... los HW no son zeldas. ¿Acaso en Cadence of Hyrule dirías "se enfoca más en el ritmo musical que en la mayoría de juegos de Zelda"? ¿A que no, verdad? No tendría sentido.

(Ojo, no quiero ser grosero, no te estoy pidiendo que lo cambies, sino convencerte de que es mejor cambiarlo).

PD: Y creo que se debería incluir las fuentes de donde se saca la información.

Smooky

Fortianitas
683
Y, oye, me parece cojonudo lo de tener una wiki. 👍 Siento no haber sido lo primero en decir.

OP
Wallace

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
734
¿No sería mejor así?: "Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo (Hyrule Warriors: Age of Calamity en ingles) es juego de Koei Tecmo ambientado en la saga The Legend of Zelda." (Y así también te quitas lo de "el próximo juego" para no tener que editarlo dentro de un mes)
Yeah, esto lo he cambiado. Tiene sentido.

También esto sobra un poco: "Debido a esto, la serie Hyrule Warriors tiene un enfoque en el combate mas intenso que en la mayoría de los juegos de Zelda". No tiene sentido esa comparación porque... los HW no son zeldas. ¿Acaso en Cadence of Hyrule dirías "se enfoca más en el ritmo musical que en la mayoría de juegos de Zelda"? ¿A que no, verdad? No tendría sentido.
Mnh, creo que tienes algo de razón aquí porque el combate es distinto, pero yo no diría que los HW no son Zeldas. Para mis todos los spin-offs son parte de la serie "Zelda", pero no de la saga principal "The Legend of Zelda". Quizas es algo que solo tiene sentido en mi cabeza, pero es una distinción que hago. En todo caso decidí quitar esa linea porque si sobra.

PD: Y creo que se debería incluir las fuentes de donde se saca la información.
Yeah, voy a incluir una sección fuentes al pie de la pagina. Básicamente toda la información es una mezcla de Wikipedia en Ingles y las Wikis de Gamepedia y ZeldaDungeon.

En todo caso si tienes interés en colaborar te puedo dar poder para editar las paginas. Estoy buscando un editor, y no es muy diferente a editar un post del foro.

Y, oye, me parece cojonudo lo de tener una wiki. 👍 Siento no haber sido lo primero en decir.
Gracias, le estoy poniendo ganas. No sera una wiki enorme con pagina dedicada para cada objeto de la saga, pero espero poder construir algo con suficiente información general de la saga, y luego si hay mas gente interesada puedo expandir la idea a una wiki mas completa.

Smooky

Fortianitas
683
No quiero comprometerme, pero si a lo mejor un día no tengo nada que hacer, puedo ayudar poniendo cosas.

Smooky

Fortianitas
683
Borraré todo lo que pone en HW AoC y dejaré puesto: "EJ UNNA MIIELLLLDAH!!".

Nah, es broma 🙂

🙂

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
Zelda I, Zelda 2, Alttp, LA terminados. (más o menos, tendré que repasar xD)
Oot en proceso
Pd: Veo que @Wallace va corrigiendo las cosas que queria repasar, vease imagenes fechas etc xD