Fortianitas
0
RE: Cronologia de The Legend of Zelda de la web (ya disponible en version web)

aunque yo recuerdo decir a Shad en TP que los Uca sólo les dejaron Hyrule a los Hylians, pero no dijo nada de crear.
Espero que también saquen el Ocarina of Time 3D para aclarar cosas, tendremos que pillarlo y pasárnoslo para ver si aclaran la división de las líneas temporales XD

Fortianitas
867

Air Luigi dijo:
Habra que esperar a OOT 3D supongo... si dicen que son las diosas, que les fucken a los Ucas.

¿Me he perdido alguna noticia que diga que OoT 3DS va a aportar algo nuevo a la historia que no supiéramos ya de N64? Porque de no ser así yo no me espero nada nuevo de OoT3D salvo tres o cuatro minijuegos para aprovechar las nuevas funciones de la consola

Yo diría que para saber más sobre el origen de Hyrule, desde el más alto optimismo, habría que esperar a SS. No a OoT3D ¬¬.

Vio

Fortianitas
0

Smooky dijo:
Air Luigi dijo:
Habra que esperar a OOT 3D supongo... si dicen que son las diosas, que les fucken a los Ucas.

¿Me he perdido alguna noticia que diga que OoT 3DS va a aportar algo nuevo a la historia que no supiéramos ya de N64? Porque de no ser así yo no me espero nada nuevo de OoT3D salvo tres o cuatro minijuegos para aprovechar las nuevas funciones de la consola

Yo diría que para saber más sobre el origen de Hyrule, desde el más alto optimismo, habría que esperar a SS. No a OoT3D ¬¬.

y eso que al final quedaremos con mas dudas

Fortianitas
4

Smooky dijo:
Air Luigi dijo:

Pero quizás puedan modificar algún diálogo para aclarar ciertos detalles

:roll:

:angel:

Fortianitas
0

Dudo mucho que OoT 3DS vaya a aportar algo nuevo, como mucho aclararan algunas cosas que pasan en el mismo juego.

Fortianitas
303

Mr Hoskar dijo:
Smooky dijo:
Air Luigi dijo:

Pero quizás puedan modificar algún diálogo para aclarar ciertos detalles

si...

"Las diosas crearais a Hyrule con vuestras propias picas tio"

Vio dijo:
por cierto.

donde van los de CD-i?

Are-You-Fucking-Kidding-Me-HD-by-CrusierPL.png

Fortianitas
0

TP no puede ir antes, ya que hace mencion a un heroe antiguo... ojala el nuevo zelda aclare esto.
por otra parte ganondorf no recuerda a link o nunca lo vio, pero si el resto de los seres lo recuerdan.

PD: soy nuevo espero aportar y no estorbar xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309

Los de CDI van todos seguidos despues de Captain Rainbow III

Fortianitas
3

y despues va Soul Calibur II :puppyeyes:

(sarcasmo style)

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154

Luigi, no permitais SPAM aquí coño ...

Y no os metais con Link de soul calibur, que tiene la misma exusa que en OoA y OoS, viaja, salva una tierra que desconocia, y vuelve XD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309

Ya esta borrado el spam, al proximo gracioso le dare una colleja.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
RE: Cronologia de The Legend of Zelda de la web (Preparando version 2.0)

Version 2.0 en progreso:

-Revisando algunas partes para una mejor construccion del lenguaje y algun pequeño error gramatical que pueda haber.
-Añadida una mencion a los sheikah, de los cuales me habia olvidado completamente.
-Añadidas imagenes de las Masters Swords de TP y ALTTP; añadida imagen del arte de Zelda en la linea de la Fuerza.
-Añadidos algunos videos de youtube de escenas clave de la saga.

Se aceptan sugerencias sobre contenidos a añadir a la cronologia.

Fortianitas
4

Una sugerencia que probablemente sea rechazada de lleno.

Poner unas fechas (años) sólo de referencia, al comienzo de cada evento. Para dar una mejor idea de qué tan separados ocurren los eventos, y al momento de la división temporal poder dar una idea de qué juegos van paralelos o cosas así.

-----------------------------------------

Edit:

Estoy leyendo la crono detalladamente y pues, creo que los eventos narrados en TP van antes de la creación del templo del tiempo y de la espada maestra misma. De hecho, antes de los eventos de SS.

Otro detalle es que, por muy inicio de la saga que sea SS, no puede ir antes de la creación de Hyrule. Deberían arreglar ese detalle. Así, según mi parecer las cosas serían:

Creación de Hyrule ---> Surgimiento de las razas ---> los dark interlopers hacen de las suyas y son encerrados, se crea el reino del crepúsculo ---> Surge la necesidad de proteger la trifuerza*

Aquí las cosas pueden variar según el argumento de SS, pero...

Se crea el templo y las piedras espirituales ---> se crea la espada maestra para acabar el sello ---> se crea la ocarina.

Y así con el resto de la cronología.
--------------

Por lo demás, he notado que siempre se le pasan algunas faltas de ortografía o errores de redacción. Digo, no soy un experto pero si quieren podría ayudar en ese sentido y arreglar lo que esté a mi alcance.

Fortianitas
0
RE: [Post Oficial] Cronologia de The Legend of Zelda

wallace dijo:
Juke dijo:
Y si la Espada Maestra se originó en otro lugar que no fuese Hyrule?

Esa es la idea, segun los detalles del nuevo Zelda, Link no proviene de Hyrule, viene de Sky Loft, un mundo en los cielos, y la espada no se llama "espada maestra", se llama Skyward Sword, y tiene mente propia.

Esta imagen da la impresion de un Hyrule caotico, casi prehistorico. Creo que en el fondo esta la montaña de la muerte, y posiblemente el lago hylia: http://img17.imageshack.us/img17/33/hyrule.png

Aunque claro, nada confirmado.

entonces ya no hay hylians ?

Fortianitas
0

Air Luigi dijo:
Version 2.0 en progreso:

-Revisando algunas partes para una mejor construccion del lenguaje y algun pequeño error gramatical que pueda haber.
-Añadida una mencion a los sheikah, de los cuales me habia olvidado completamente.
-Añadidas imagenes de las Masters Swords de TP y ALTTP; añadida imagen del arte de Zelda en la linea de la Fuerza.
-Añadidos algunos videos de youtube de escenas clave de la saga.

Se aceptan sugerencias sobre contenidos a añadir a la cronologia.

lol, muy, muy bueno. Con los vídeos la comprensión es mucho mayor, gracias :D

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309

Mr Hoskar dijo:
Una sugerencia que probablemente sea rechazada de lleno.

Poner unas fechas (años) sólo de referencia, al comienzo de cada evento. Para dar una mejor idea de qué tan separados ocurren los eventos, y al momento de la división temporal poder dar una idea de qué juegos van paralelos o cosas así.

-----------------------------------------

Edit:

Estoy leyendo la crono detalladamente y pues, creo que los eventos narrados en TP van antes de la creación del templo del tiempo y de la espada maestra misma. De hecho, antes de los eventos de SS.

Otro detalle es que, por muy inicio de la saga que sea SS, no puede ir antes de la creación de Hyrule. Deberían arreglar ese detalle. Así, según mi parecer las cosas serían:

Creación de Hyrule ---> Surgimiento de las razas ---> los dark interlopers hacen de las suyas y son encerrados, se crea el reino del crepúsculo ---> Surge la necesidad de proteger la trifuerza*

Aquí las cosas pueden variar según el argumento de SS, pero...

Se crea el templo y las piedras espirituales ---> se crea la espada maestra para acabar el sello ---> se crea la ocarina.

Y así con el resto de la cronología.
--------------

Por lo demás, he notado que siempre se le pasan algunas faltas de ortografía o errores de redacción. Digo, no soy un experto pero si quieren podría ayudar en ese sentido y arreglar lo que esté a mi alcance.

1. No se pueden poner fechas porque no hay referencia alguna en los juegos, de hecho en las primeras cronologias de hace algunos años usabamos fechas completamente inventadas, se llego a la conclusion de que no tenia ninguna logica usarlas.

2. En SS no existe Hyrule aun, solo la superficie demoniaca, ergo, la creacion va despues.

3. Dije que iba a revisar por si habia algun error gramatical (solo encontre uno, una "s" que sobraba y era por error de dedo ¬¬) Asi que no, no necesito ayuda en ese aspecto, si de algo me siento orgulloso es de mi forma de escribir. Lo que si he hecho es cambiar alguna frase para una mejor comprension, pero no estaba mal ni nada... aun me queda bastante texto que revisar.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.