Teoría Cronologia de The Legend of Zelda de la web

Fortianitas
1
RE: Cronologia de The Legend of Zelda de la web (Se permiten spoilers de SS en secreto)

De acuerdo, Nintendo tienes estas cosas

De todos modos... no es lo mismo pero mas oscuro, observa los dos pilares de la parte inferior de la imagen

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.112
RE: Cronologia de The Legend of Zelda de la web (Se permiten spoilers de SS en secreto)

¿Que faltan los elementos? ¿Y que? Dime algo que no sepa... .-. Para eso los recogemos durante el juego.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.112

¿Habeis jugado a FSA? Porque tengo la impresion que no.

5:50

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=tMyko3rxdjs&[/my-youtube]

Por cierto, a lo tonto he encontrado otro problema (gracias a vosotros)... La Torre deberia existir por huevos en la epoca de OOT-TP, dado que el Santuario la protege X) Y se ve desde bien lejos.

Fortianitas
0

Ahora que dices lo de la torre, podría ser que sea una de las estructuras que se ven en el castillo de Hyrule de TP antes de ir a por Ganondor?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.112

LOL, y lo diras en serio xD

La torre de FSA esta a tomar por saco del castillo. Y es una torre que lleva al cielo.

Fortianitas
0

Las otras que se ven en TP también pueden llegar a dar esa impresión, el problema es que son varias.

Fortianitas
0

http://www.youtube.com/watch?v=ymbQ8iQbq14&feature=related esa es masomenos la cronologia el video no es mio

Fortianitas
1

triforce dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=ymbQ8iQbq14&feature=related esa es masomenos la cronologia el video no es mio
En serio, no hagais casos a los videos de residentzeldaCUJ.... a cada cual peor que el anterior, ese para empezar ya me parece estupido, pero se corona con uno en el que habla de la creación de Termina (terminia según el) a partir de las dos ramas de SS, justificando que como el pasado ocurre un poco antes, por eso en Termina hay diferencia de edad en las contrapartes de Hyrule (?) y por eso la mano del retrete sigue existiendo (????)

Fortianitas
4

Creo que aún así deberían hacer el video explicativo de la cronología de Luigi, ese que dijeron harían tras la salida de SS

:)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.112

Como comprenderas es imposible tener la motivacion para algo asi despues de los ultimos acontecimientos xD No se puede luchar contra lo oficial, aunque este escrito por un niño de 8 años y tenga un pesimo montaje.

Izri

gitgut
Fortianitas
138

Que no aparezca la torre en los juegos no quiere decir nada.

Estamos hablando de una saga, que cada vez el reino cambia, hay nuevas razas, hay diosas, magia y os paráis a pensar que no vemos una torre diseñada expresamente para el juego que sea por motivos jugables, vaya por dios.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.112

Lo de la torre era una ejemplo chorra, no he dicho que fuera importante.

Pero si la puerta de la torre esta en FS y FSA y meten juegos en medio... pues bien, no queda, eso es innegable. Es una torre demasiado alta y visible, ademas de que la geografia de SS, OOT, TP, ALTTP o FSA esta cuidadisima entre si, asi que no veo porque no podria reprocharse.

Fortianitas
1

bueno con cronologia oficial este tema podria ser cerrado creo yo ????

Fortianitas
0

porque cerrar un tema que nos une a todos??

Fortianitas
0

El mio si lo cerraron e iba a unir dos personas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.112

sumaikun dijo:
Mira que gracioso

La web no es Nintendo ='(

Fortianitas
8

podriamos reorganizar la cronologia y preparar los espacios para debatir sobre los futuros juegos

Fortianitas
1

Air Luigi dijo:
sumaikun dijo:
Mira que gracioso

La web no es Nintendo ='(
jaja eres como ese amigo que se cree chulesco pero cuando mete la pata aunque no sea error de el hay que retregarselo en la cara, lenta y dolorosamente :puppyeyes:.

pero bueno no voy a hacerme el gracioso, lo improtante es aportar ideas como que se podria organizar los huecos y teorizar de ellos creo que podriamos incluir un poco mas de fantasia del jugador y hablar de las lineas en la cronologia sin juegos, para los futuros juegos.

yo entiendo a airluigi tanto tiempo escribiendo un articulo , revisandolo para un monton de frikis malagradecidos y nintendo se la niegue yo de ti los demandaba.